Personaje colombiano mas odiado

Uribe Velez, los descarados Nule en politica. De la TV me cae mal el padre chucho. l
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Como detesto a este pelafustán:

107dd5c51716a59de440e1792e87fc9f.jpg
 
uribestia,santos.. peñaloza....vicky davila...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/26.1069; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
German vargas lleras y su ley de contenidos

si vargas lleras llega a lanzarse para la presidencia del 2014 a 2018 no votare por el.

EPIC WIN

Yo odio a William Vinasco por hacer nuestras transmisiones de Fùtbol tan estresantes.... y a Carlos A. Velez por ser tan tonto:p

menos mal dios antonio velez ya no esta narrando fútbol por la whiskeria RCN

También me cae mal Ingrit Betancur, me caía hasta normalito cuando la liberaron, pero ponerse a cobrar tanta plata por algo que fue su culpa, si es demasiado :muerto:

Piedad Córdoba no me cae tan mal, pero muchas veces si se pasa en sus declaraciones ¬ ¬

Serpa también me caía mal :p

quien le mando a la betancurt meterse a hacer campaña en zona roja
 
Jota Mario es el más pelotudo de todo óme.... Ese si que me cae mal.

Una mención especial a Carlos A Vélez..... Más imbesil q el no hay nadie :p

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
 
Jota Mario es el más pelotudo de todo óme.... Ese si que me cae mal.

Una mención especial a Carlos A Vélez..... Más imbesil q el no hay nadie :p

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

Entonces Jota Mario no es el más pelotudo, ya que CAV le gana... o cómo organizaría el esquema de imbecilidad ahi?. XD
 
Entonces Jota Mario no es el más pelotudo, ya que CAV le gana... o cómo organizaría el esquema de imbecilidad ahi?. XD

Son dos clases diferentes de imbecilidad. El primero es ramplón y el segundo es papanatas.
CAV todavía cree que sabe de futbol. Que se dedique al Derecho porque eso fue lo que estudió.
 
El primero sería Uribe, el segundo ese negro hp que esta encerrado por criminal y le dieron "vacaciones" para venir a comprar los votos de gobernador en el valle.
 

Los últimos temas