Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shidosam dijo:
y para el z710i como hago señores alguien sabe:confused:
mira amigo

lo que es k790, z550, w710, z710 son la misma vaina con el phone xs ya que son db2020, asi que si por ahi leiste algo sobre el w710 o el k790 de igual forma haslo con tu z710, claro teniendo en cuenta que cada cual tienes sus archivos cuztom y firmwares

yo te aconsejaria pasarlo a w710, es decir meterle el firmware del w710

salu2

pd: leete el primer post


@cego, deberias colocar en vez de "importante" en el post principal, algo asi como
"leer primero y consultar los links antes de realiza cualquier pregunta"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo, lo actualize y voy a tomar su idea....
el problema es que hay personas que se pasan por aca sin leer... de todas maneras lo voy a hacer. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
no me esta dejando editar el primer post... alguien ve el primer post perfectamente???

yo lo veo sin problemas mejor haga un back up en caso de un error a la hora de editar
 
tengo que reconocerlo..me quedo grande eso..despues de 7 horas de estar esperando el xs..me salio desconectar y reconectar y se quedo ahi...que vaina
 
tambien puede probar otra version y hacer lo que le dije por messenger de conectar manualmente con carga
 
NIBOGO...toca ma;ana seguir en la lucha..yo vere no me vaya a desamparar...jejeje
 
MAOSABO dijo:
NIBOGO...toca ma;ana seguir en la lucha..yo vere no me vaya a desamparar...jejeje

parce si puede hacerlo hoy pero con el far manager si lo hace todo como es no hay mayores riesgos y es muy efectivo en mi firma encuentra la info que necesita
 
HOLA BANDA, NO HAY NINGUN MENUSITO FLAHHHH NUEVO? Y ALQUIEN TIENE UNA VERSION EL WALKMAN WOMAN (EL NUEVO, NO EL NARANJA) QUE LE AYA FUNCIONADO BIEN? SALUDOS
 
OMAROSARIO dijo:
HOLA BANDA, NO HAY NINGUN MENUSITO FLAHHHH NUEVO? Y ALQUIEN TIENE UNA VERSION EL WALKMAN WOMAN (EL NUEVO, NO EL NARANJA) QUE LE AYA FUNCIONADO BIEN? SALUDOS

en sony ericsson rafael 18 posteo unos nuevos n un foro que dice over 100 menus flash algo asi
 
Holas a todos, como estan como se pueder dar cuenta soy nuevo por aqui pero con muchas ganas de aprender, bueno sucede que le quiero borrar unos juegos a un w300 pero estan protegidos ya he averiguado un poco y creo que se puede hacer con el phone xs++ pero la verdad no bien como lo tengo que hacer ...

Una ayudita por fa...

Salu2=)
 
JorgeArt dijo:
Holas a todos, como estan como se pueder dar cuenta soy nuevo por aqui pero con muchas ganas de aprender, bueno sucede que le quiero borrar unos juegos a un w300 pero estan protegidos ya he averiguado un poco y creo que se puede hacer con el phone xs++ pero la verdad no bien como lo tengo que hacer ...

Una ayudita por fa...

Salu2=)

para borrar archivos con phone xs debe ir a fsx dar en add fsx y poner la ruta del archivo a eliminar pero no se cuales son las rutas de esos juegos igual no ocupan mucho espacio
 
[LME] NIBØGØ dijo:
para borrar archivos con phone xs debe ir a fsx dar en add fsx y poner la ruta del archivo a eliminar pero no se cuales son las rutas de esos juegos igual no ocupan mucho espacio

Gracias por tu ayuda, sabes acaso donde las puedo conseguir, las rutas .... o quien me pude ayudar


Salu2:)
 
[LME] NIBØGØ dijo:
en sony ericsson rafael 18 posteo unos nuevos n un foro que dice over 100 menus flash algo asi
PERDONA MI MOLESTIA NIBOGO, PERO SERIAS TAN AMABLE DE PASARME EL LINK. GRACIAS CHAMP
 
JorgeArt dijo:
Gracias por tu ayuda, sabes acaso donde las puedo conseguir, las rutas .... o quien me pude ayudar


Salu2:)

estas son las rutas del w810 supongo que en el w300 son iguales solo que cambie el nombre del juego

/TPA/PRESET/SYSTEM/ams/JohnnyCrash.jar
/TPA/PRESET/SYSTEM/ams/NewsReader.jar

o puede probar esto

usa el FAR, o mas facil busca el juego original en internet lo bajas (.jar) y lo instalas te dira que si deseas sobreescribir le dices que si, y ya despues de instalado lo borras.
 
JorgeArt dijo:
Gracias por tu ayuda, sabes acaso donde las puedo conseguir, las rutas .... o quien me pude ayudar


Salu2:)
mira para que no te desesperes usabdo el phone xs para borrar solo los juego puedes:
bajar el juego que quieres borrar(eso lo puedes hacer aqui en laneros,en el foro de multimedia en 128x160) bueno despues los metes a tu cel,los instalas,te saldra si quieres sustituir la aplicacion,le das si,despues saldra si quieres mantener los datos existentes le das no,ya con esto el juego quedara instalado pero OJO sin la proteccion del proveedor y asi los podras borrar sin problemas
EDIT:por favor un pedido alguien me puede facilitar el menu flash que le pone contraseña al adm de archivos y a los msj? con el tema que lo activa y si me pudiera decir como colocarle la contraseña por favor se les agradece
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OMAROSARIO dijo:
PERDONA MI MOLESTIA NIBOGO, PERO SERIAS TAN AMABLE DE PASARME EL LINK. GRACIAS CHAMP

q tal OMAROSARIO aca esta el link del tema donde encontraras el menu que buscas y otros mas...Con lo del menu con contraseñas entra a este link y ahi tiene que estar creo q dice algo de pass...y para ponerle tenes que tener el archivo .fla del menu y agregarle codigo o modificarlo.....saludos
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1734776#post1734776
PD:el menu q buscas OMAROSARIO esta en la pag 2.
 
JrN dijo:
q tal OMAROSARIO aca esta el link del tema donde encontraras el menu que buscas y otros mas...Con lo del menu con contraseñas entra a este link y ahi tiene que estar creo q dice algo de pass...y para ponerle tenes que tener el archivo .fla del menu y agregarle codigo o modificarlo.....saludos
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1734776#post1734776

PD:el menu q buscas OMAROSARIO esta en la pag 2.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO YO PEDIA EL LINK DE SONY ERICCSON QUE DECIA NIBOGO DONDE HABIA MAS DE 100 FLASH, Y EL DE WALKMAN WOMAN QUE BUSCO ES UNO QUE POSTEARON NO HACE MUCHO, ES QUE QUE TIENE OTRA COLORACION DIFERENTE AL ORIGINAL NARANJA Y NEGRO, ESTA EN ESTE FORO Y LA DESCARGUE PERO ESA VERSION NO ME A FUNCIONADO. POR ESO PREGUNTABA SI ALGUIEN TENIA UNA QUE ANDUVIERA, UN ABRASO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas