Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

What?.. @f3rns no entendi me podrias explicar como es ese asunto?. Si se soluciono el problema del ruido definitivamente?

Perdón bikerdirt, si no me explique bien. El problema del ruido persiste. Alguna vez coloque un link donde explicaban el problema que yo tengo, según decían era por colocar el cable de corriente de la ps3 al revés, pero este no es mi caso. E mirado algunos foros y vídeos de youtube y dicen que es mejor destapar la consola, limpiar los fans o cambiarlos por unos nuevos y también cambiarle la pasta térmica. Voy a mirar si todavía esta dentro de la garantía y la cambio porque si que suena duro esta muchareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Nooooo mis bikinis y tacones virtuales!
Say bye bye to all that
18j4ycqs936f1jpg.jpg


Home era un experimento demaciado interesante, pero murio por su ambicion tan grande que pa mi lo limitaba aun mucho el hardware y ancho de banda, cosa que mas molestaba era esperar una eternidad para pasar de salon en salon. Ojala rencarnara en una verrsion buena pa PS4

Bueno ahi ya va Sony terminando de Salir del PS3, Adios a Life, adios a MGO, adios Resistance 60players, adios a Home, ya mejor ahorrar pal PS4.
 
Se me acaba de cerrar la sesion en PSN y me dice que tiene error 8002A548, mi red esta bien , ya reinicie router e incluso inicio sesion desde la cuenta de un amigo y todo normal pero es desde mi cuenta que no se puede. Que podra ser?. Gracias al que me de una idea.
 
Buenas noches, muchachos una pregunta, alguno de ustedes me puede recomendar un buen servicio tecnico en bogota para el ps3 slim? Mi hermana de 7 años le metio como 3 cds en la unidad y luego de sacarlos ya no lee nada. Gracias.
 
Buenas noches, muchachos una pregunta, alguno de ustedes me puede recomendar un buen servicio tecnico en bogota para el ps3 slim? Mi hermana de 7 años le metio como 3 cds en la unidad y luego de sacarlos ya no lee nada. Gracias.
mi hermano de 5 años le corto los cables de video/ audio a mi ps1, a los 6 en un berrinche agarro un lapiz y apuñalo la lectora, y a los 7 le tiro leche para que "creciese" en un ps2, ahi murio mi ps1.

Mucho tiempo despues mi hermano falto un dia a clases y mantuvo prendido mi ps2 mas de 15 horas, recalentandolo y segun mi tecnico, quemandole las bobinas, ademas de eso nunca apagaba el televisor cuando lo usaba, mi ps2 nunca volvio a ser la misma, y poco despues murio mi tv.

Este año compre tv sony de 42 y ps3 en un momento de locura, mi hermano ya tiene 16 años, espero ya sea lo suficientemente mayor como para no malograr mis adquisiciones, denuevo.
 
Última edición:

Los últimos temas