Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

http://blog.us.playstation.com/2015/01/28/playstation-meet-spotify/

Spotify reemplaza a Music Unlimited como servicio musical para PlayStation

EDIT:
servirán tanto las cuentas Premium como las gratuitas (con ads)
psn spotify.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: L4N.Crack y jhontxu
Después de esa emoción de preordenar y luego... jugar Duck Tales Remastered, yo paso, muchas gracias, me quedo con el recuerdo del juego original; no al remake de Chip y Dale! :D

Reflexionando un poco despues de leer tu comentario creo que tienes razon, esos recuerdos que tengo de mis amigos y yo jugando chip and dale en mi casa me causan una nostalgia increible que no podria ser reemplazada nunca, ya no seria lo mismo. Se que difutaria mucho el jueguito, pero si prefiero quedarme con mis recuerdos de hace ya como 21 años mas o menos (uff ya me siento viejo jajaja)
 
Reflexionando un poco despues de leer tu comentario creo que tienes razon, esos recuerdos que tengo de mis amigos y yo jugando chip and dale en mi casa me causan una nostalgia increible que no podria ser reemplazada nunca, ya no seria lo mismo. Se que difutaria mucho el jueguito, pero si prefiero quedarme con mis recuerdos de hace ya como 21 años mas o menos (uff ya me siento viejo jajaja)

En un día de la familia o qué se yo llevaron un Nintendo al colegio y me pasé Chip y Dale con una vida, se formó un grupito atrás a mirar (en un televisor como de 9 pulgadas) y cada que pasaba un jefe, celebración de todos y yo...

5ithy.gif
 
el juego era bastante fácil, pero no recuerdo haber disfrutado tanto jugando algún otro juego por el estilo como con el de Félix el Gato
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo

Los últimos temas