Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

No sé si a alguien le ha pasado, hoy peleando por un gimnasio me aparecía un pokemon adicional atacando al mismo tiempo conmigo pero el pokemon defensor solo me atacaba a mi, alguien sabe si se puede atacar 2 usuarios simultáneamente al mismo gimnasio o fue un error?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si ves que aparece otro y le está pegando es porque alguien lo atacó al mismo tiempo, aunque tu veas que te pega a ti, el verá que le pega a el y no a ti y así. Aun no se si habrá límite pero creo haber visto 2 atacando + mi persona a la vez.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
No sé si a alguien le ha pasado, hoy peleando por un gimnasio me aparecía un pokemon adicional atacando al mismo tiempo conmigo pero el pokemon defensor solo me atacaba a mi, alguien sabe si se puede atacar 2 usuarios simultáneamente al mismo gimnasio o fue un error?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que voy a decir probablemente sea mentira pero me pasó lo mismo anoche, lo estaba atacando un exeggutor (al pokémon rival) y cuando terminé la pelea vi que había un exeggutor en un gym muy cercano de mi mismo color. No sé si tenga algo que ver.
 
Si, si ves que aparece otro y le está pegando es porque alguien lo atacó al mismo tiempo, aunque tu veas que te pega a ti, el verá que le pega a el y no a ti y así. Aun no se si habrá límite pero creo haber visto 2 atacando + mi persona a la vez.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Interesante, lo raro es que al final monté un pokemon al gimnasio y no me lo atacaron ni montaron otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante, lo raro es que al final monté un pokemon al gimnasio y no me lo atacaron ni montaron otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces tarda un poco en actualizar, me ha pasado igual y cuando quiero llegar a la casa ya lo tengo de vuelta.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
No se si a alguien le ha pasado pero desde hoy no puedo atrapar ningún pokemon, nisiquiera un pidgey de 10 de cp. Intento con bayas y superball y simplemente se salen y se escapan a la primera. Alguien con el mismo problema o alguna solución??

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
 
No se si a alguien le ha pasado pero desde hoy no puedo atrapar ningún pokemon, nisiquiera un pidgey de 10 de cp. Intento con bayas y superball y simplemente se salen y se escapan a la primera. Alguien con el mismo problema o alguna solución??

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
Parece Ban por cambiar la ubicación del gps, suele ser por horas.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Mismo problema con Virgin: no salen pokemons, ni paradas ni gmnasios. Habrá alguna solución o tocará cambiar de operador?
 
Parece Ban por cambiar la ubicación del gps, suele ser por horas.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

El SoftBan por parte de Niantic es una risa, funciona únicamente con IP Ban, por mi parte tengo mis cuentas con una lista de proxys, cada que detecte un Ban en cualquiera de mis cuentas el script automáticamente cambian de proxy, lol.

Saludos.

Me recomienda uno por favor?

Cualquiera, ejemplo: Hotspot Shield.. Solamente pon VPN y te salen 10 millones !
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: -Dohko-
El SoftBan por parte de Niantic es una risa, funciona únicamente con IP Ban, por mi parte tengo mis cuentas con una lista de proxys, cada que detecte un Ban en cualquiera de mis cuentas el script automáticamente cambian de proxy, lol.

Saludos.

Osea que los que se teletransportan a Nueva York, Tokio y demás no les banean la cuenta definitivamente? A mi me habían dicho que sí :S



Me recomienda uno por favor?

Yo uso SurfEasy, al principio es una ****** porque te dan pocas Mb, no recuerdo cuantas pero completando unas tareas aumenta hasta 1.6Gb al mes. Lo malo es que hay que registrarse, pero hay varios en la tienda que solo es instalar, darle activar y listo. Ej. VPN One Click
 
  • Me gusta
Reacciones: -Dohko-
Osea que los que se teletransportan a Nueva York, Tokio y demás no les banean la cuenta definitivamente? A mi me habían dicho que sí :S

No, para nada! Los Bans permanentes son muy pocos los que sean visto, y los que se ven, ya son para personas que han estado intentando cosas más chetadas, más allá de lo que se entendería como un "abuso normal" del juego.

Yo antes solía cambiar coordenadas al instante, ahora suelo esperar entre 5 - 6 horas cuando cambio de posición, ya mis cuentas se encuentran en LVL muy altos (Eso creo, porque no tengo idea del juego xD) y no me estoy arriesgando tanto, como también tengo seteada la velocidad de movimiento a 15 Km/h, antes usaba entre 60 y 120 Km/h.

Espero que te sirva la información.
 
No, para nada! Los Bans permanentes son muy pocos los que sean visto, y los que se ven, ya son para personas que han estado intentando cosas más chetadas, más allá de lo que se entendería como un "abuso normal" del juego.

Yo antes solía cambiar coordenadas al instante, ahora suelo esperar entre 5 - 6 horas cuando cambio de posición, ya mis cuentas se encuentran en LVL muy altos (Eso creo, porque no tengo idea del juego xD) y no me estoy arriesgando tanto, como también tengo seteada la velocidad de movimiento a 15 Km/h, antes usaba entre 60 y 120 Km/h.

Espero que te sirva la información.
Que pena que la pregunta pero con qué fin tener varias cuentas y jugar así? La idea es venderlas?

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Por lo que entiendo el man es programador o algo así, eso de hacer scripts, bots, etc es un hobby al cual como usted dice, le puede sacar billete si quiere.
No solo eso... una cuenta con un nivel muy alto te sirve para 2 cosas, la primera es tumbar los gimnasios super facil, montar luego tu cuenta y reclamar las monedas.

la segunda son los cebos que se consiguen en esas cuentas por subir de nivel, y esos le sirven a todo mundo!
 
En el caso de los VPN, yo usaba VPN Reactor mucho, pero ahora cambiaron las políticas y por 30 minutos de servicio VPN gratis, toca que esperar 30 minutos, luego otros 30 minutos de VPN gratis y así continua.

Hoy revisando ETB, me encontré con unas bolsas de datos que me parecieron económicas: $10.000 x 30 días x 400 MB y $20.000 x 30 días x 1GB, para usarlo en Pokemon Go apenas la de $10.000 sirve, ya que esa aplicación no es que consuma mucho dato.

Acá la info: https://www.etb.co/scs/plte/es_co/InfoBolsa

Ah y definitivamente sigo con el problema del GPS en mi Moto G, aunque no en mi otro celular.

Parece me tocará pensar en cambiar de equipo porque ni con TIGO, ni con ETB, ni con ninguna ROM mejora la señal GPS en mi equipo, siempre mi personaje se queda quieto en la última ubicación donde se me haya bloqueado la pantalla, haya aparecido un pokemon, nacido desde un huevo o usado una pokeparada.

Me da la impresión es problema de RAM insuficiente, pero toca mirar a ver.

El moto G mío también se cuelga aveces y se cierra la aplicación, pero no es todo el tiempo igual no es que juego vaya súper fluido que uno diga aunque si puede ser RAM :(

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Interesante, lo raro es que al final monté un pokemon al gimnasio y no me lo atacaron ni montaron otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que ocurre es que para montar, el primero que lo haga es el que queda, luego para añadir otro hay que batallar para subir a 4000 la reputación del gym y así sucesivamente.

Cuando varios atacan sale un numero con icono en la parte superior izquierda, me ha mostrado hasta 5.

Ayer habían gym con pidgey de CP10, pelee varias veces para subir el nivel del gym, agregar uno mio y luego seguir batallando con el de CP 10 para incrementar de 100 en 100 el gym y hacer màs difícil que tumben el mio.


No se si a alguien le ha pasado pero desde hoy no puedo atrapar ningún pokemon, nisiquiera un pidgey de 10 de cp. Intento con bayas y superball y simplemente se salen y se escapan a la primera. Alguien con el mismo problema o alguna solución??

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app


Para quitar el softban, debe estar en una pokeparada, abrirla, girar y salir, volver a realizar esta acción de 15 a 45 veces, sabrá que ya no tiene ban porque la pokeparada le darà items, todo en la misma pokeparada.
 
Lo que ocurre es que para montar, el primero que lo haga es el que queda, luego para añadir otro hay que batallar para subir a 4000 la reputación del gym y así sucesivamente.

Cuando varios atacan sale un numero con icono en la parte superior izquierda, me ha mostrado hasta 5.

Ayer habían gym con pidgey de CP10, pelee varias veces para subir el nivel del gym, agregar uno mio y luego seguir batallando con el de CP 10 para incrementar de 100 en 100 el gym y hacer màs difícil que tumben el mio.





Para quitar el softban, debe estar en una pokeparada, abrirla, girar y salir, volver a realizar esta acción de 15 a 45 veces, sabrá que ya no tiene ban porque la pokeparada le darà items, todo en la misma pokeparada.

como que conoces los bots no? jajajajaj
 

Los últimos temas