Por Quien Va A Votar El 28 De Mayo.

Por quièn va a votar?

  • Carlos Rincòn (Movimiento Comunal y Comunitario de Colombia)

    Votos: 0 0.0%
  • Enrique Parejo(Movimiento de Reconstrucción Nacional)

    Votos: 0 0.0%
  • Alvaro Uribe (Primero Colombia)

    Votos: 98 50.5%
  • Carlos Gaviria (Polo Democrático Alternativo)

    Votos: 68 35.1%
  • Horacio Serpa (Partido Liberal Colombiano)

    Votos: 8 4.1%
  • Antanas Mockus (Movimiento Alianza Social Indigena)

    Votos: 5 2.6%
  • Voto en Blanco

    Votos: 10 5.2%
  • No votaré

    Votos: 5 2.6%

  • Votantes totales
    194
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
funksta_boy dijo:
Eso digo yo con las numerosas salidas en falso de Uribe sacando en cara lo de la dosis personal y muchas cosas... por eso es que no va a debates.. porque donde vaya de seguro se le sale lo de Ultraderecha y la embarra.

Eso digo de Pacho santos y los dichosos volantes que los profes les entregaban a los alumnos en los colegios.... Alguien tiene alguno de esos volantes? a Pacho santos le tocó aprender a usar el paintbrush para hacerlos

Eso digo yo también... pero no he oido propuestas de Uribe... si las promesas como la no-reelección y la disminución del desempleo que hizo hace 4 años no las cumplió.

Digan el porqué si votar por Uribe "de todas formas no cambio mi voto" pero sin decir cosas mal hechas y sin soporte como la seguridad democrática y la ampliación de la cobertura en salud. porque hasta los uribistas entienden que regalar carnés del Sisben no es aumentar la cobertura.

Digan que ley ha hecho para favorecer al pueblo que no sea el proceso de paz con las AUC donde les perdona todos los crimenes y les escritura todas las tierras de los campesinos desplazados.

Digan que ley favorece al pueblo generando más empleo pero que no sea la ley que le quitó a los celadores y en fin... a la población más vulnerable las horas extras con las que medio depronto se podían dar un gustico en navidad mientras los empresarios siguen llenando sus bolsillos de plata.

si necesita información acerca de CArlos Gavira visite www.carlosgaviria2006.net no todo se lo tienen que traer a LANeros.com
Se le nota que no entendió, Usted se comporta igual que su candidato: Sólo sabe denigrar de los demás... valiente argumentación la que usa usted...

La idea es decir porqué C. Gaviria es una buena opción a la presidencia SIN MENCIONAR A URIBE
 
Obviamente por Carlos Gaviria, un tipo muy preparado, de los candidatos es el que menos tiene que esconder, además creo que Alvaro Uribe :bandido: no ha hecho nada por mejorar el bienestar social del pueblo colombiano.
 
Hay montauk, es obvio que todas las campañas tienen que referenciarse en la labor de los gobiernos actuales o anteriores para establecer sus propuestas, de otra forma, estarían descontextualizados y no responderían a las necesidades de la nación.

Qué pena, Uribe es el presidente, por lo tanto, hay que referirse a él...

Se nota que están refutando argumentos simplemente para atrincherarte en tu posición, sin prestarle mucha atención a lo que los demás te están planteando: en ningún momento se ha planteado la necesidad de cerrar el país al comercio con EU o con los países capitalistas... todo lo contrario, se necesita más mercado, pero en condiciones más favorables para la economía nacional. Con el mero hecho de firmar el TLC no significa que tengamos el mercado gringo... hay que trabajar en fortalecer la economía, pero lamentablemente, el gobierno (Uribe y sus congresistas) no está trabajando de manera seria en el asunto; todo es un circo en este bendito país.

Lastimosamente, no son las ideas sino la fuerza la que gobierna en Colombia... El fraude en estas elecciones es más que obvio; sobretodo con un presidente candidato en campaña... Tristemente, Colombia es un país inmaduro para la democracia.
 
Votare por Cualquiera que no sea ese SEÑOR URIBE, no ha sido el peor, ni corrupto, pero es el que desgraciara a este este pais, por el no hay clase media, solo ricos y pobres. piensenlo
 
Adelante presidente carajo

Ahora bien madrugado para que no me toquen esas filas

Suerte
 
Me bañaré, me alistaré y saldré a votar por Carlos Gaviria... ojalá podamos dar la sorpresa.
 
funksta_boy dijo:
Me bañaré, me alistaré y saldré a votar por Carlos Gaviria... ojalá podamos dar la sorpresa.
Excelente tu iniciativa... vamos todos a votar temprano!!!!

Los resultados empezarán a verse a partir de las 7:30 PM, según dice la Registraduría.
 
voto por carlos gaviria porque me parece una persona que es honesta y que puede sacar a este pais de las garras del fascista de uribe
 
Como dice la campaña de uribe adelante presidente siga undiendonos en la miseria
adelante presidente siga regalando el pais a estados unidos con un TLC mal negociado
adelante presidente siga quitandole horas extras a los trabajadores y prestaciones sociales
adelante presidente siga subiendole a la gasolina, que en el pais no tenemos petroleo y por eso tenemos que pagar como importadores de petroleo.
adelante presidente siga dejando a los trabajadores sin pension y los ancianos morir de ambre por quitarle mesadas
 
No pude, votar me hiciero fraude cuando fui a votar ya habian votado por mi y ni por mas que el jurado corrio por las escaleras agarro a la "sra" que acababa de salir y supuestamente voto con un numero de cedula igualito al mio
 
Si si si Si si si Si si si Si si si URIBE PRESIDENTE!!!

YO VOTE POR URIBE

neopagano dijo:
Es mejor que ud lea un poco las noticias (por lo menos) antes de ponerse a decir cosas sin fundamento.

Lo que Uribe busca es alianza con el agonizante EEUU mientras que Gaviria busca la unidad con toda la Naciente America Latina, Gaviria lo dice bien claro que con el actual presidente de USA no va hacer tratados, debido a sus condiciones, Gaviria no va ser ningún bruto como para no buscar estrategias de mercado internacional....

Gaviria si tiene Argumentos, a Uribe lo veo mal.

Bush Terrorista y Uribe su seguidor.
 
randu2005 dijo:
adelante presidente siga regalando el pais a estados unidos con un TLC mal negociado

adelante presidente siga subiendole a la gasolina, que en el pais no tenemos petroleo y por eso tenemos que pagar como importadores de petroleo.

la gasolina no depende del presidente, sino del precio internacional y por otra parte el crudo no solo en colombia sino en el mundo se esta acabando...hay ke leer

y el TLC es un cuento largo y para poder debatir sobre el tambien hay ke leer


ADELANTE PRESIDENTE
 
Ya he votado por Gaviria, y me siento satisfecho por que se que aporté mi apoyo a quien se preocupa por lo social, por la gente más pobre de este país.
Por la soberanía nacional.
Por la paz.
Por la Ecología.
Por la salud.
Por la educación.

se que si gana Uribe no tendré remordimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.