Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Sí se refiere a permanecer un año no el asesor me dijo que si no me gustaba me retiraba al mes siguiente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Jaja Los bloqueos serán el acabose para los IPhone fans que decían que para qué Bluetooth si existen los planes de datos para intercambiar archivos.
 
Sí se refiere a permanecer un año no el asesor me dijo que si no me gustaba me retiraba al mes siguiente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No...
Me refería a que si ese plan es normal para todo el mundo, o es de esos que dan para retener a un cliente cuando amenaza con retirarse...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero a mi me ofrecieron 3GB por 30.000 el mes entrante lo activan y después de consumido se puede seguir navegando.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Amigo, sabes el nombre del plan que te ofrecieron me puedes colaborar con el nombre, y te contaron a que velocidad queda despues de que gastes las 3Gigas? te bajan la velocidad a 256kbps?
 
Amigo, sabes el nombre del plan que te ofrecieron me puedes colaborar con el nombre, y te contaron a que velocidad queda despues de que gastes las 3Gigas? te bajan la velocidad a 256kbps?


No me dieron nombre y tampoco lo encuentro en la web el lunes de la semana entrante ya debe estar funcionando si algo le aviso
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379940584050.jpg
    uploadfromtaptalk1379940584050.jpg
    88.4 KB · Visitas: 156
Hoy amaneció mejor, ya puedo bajar cosas de Play Store y subió un poquito la velocidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379960245682.jpg
    uploadfromtaptalk1379960245682.jpg
    63.1 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
hoy me di cuenta que mi plan me lo habian cambiado a uno de 1gb aunq aun sigue funcionando mediante vpn, pero no me gusta mucho ya vi varias opciones y ps una de esas es uff alguien tuvo o tiene internet con uff? tocara meter este para navegar https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-smartphone-2048mb y este para voz https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-15-mil ... yo no hablo mucho ademas movistar cobra muy caro por los minutos.


una pregunta: despues de consumidas las 2gb en uff se puede seguir navegando o ya le tumban a uno el servicio??
Alguien ha probado estos planes de Uff?, despues de que se acaban las 2 gb se puede seguir navegando?
 
Los que estamos acostumbrados a navegar sin limites creo que lo mejor que se ve por ahora es el plan de Une de la red 3G ilimitado por $52000. donde no existe cobertura de Une se conecta por la red de tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_

Los últimos temas