Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

A mi me lo cambiaronasí nada más y en la carta que respondí me dijeron que el plan ya no existe y que por eso me cambiaron al tal 7L
 
a mi la asesora me insistio bastante, pero es evidente que lo que ofrecen no igualan en nada lo que ya tenemos.... y me doy cuenta que esos asesores son muy ingenuos, o lo creen a uno muy tonto para decir que con el nuevo plan se pueden descargar aplicaciones como whatsaap y demas para poder hablar, como si por wifi no se pudieran descargar........ un conocido de movistar me dijo que han habido problemas con la señal y la calidad, porque estan ampliando la infraestructura para la implementacion de la nueva red lte o algo asi... que en enero ya debe estar todo normalizado.
 
Cómo reportan la velocidad del plan, en Bolívar está muy intermitente y lleva dos días que no sube la velocidad de 250k

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
 
Me encuentro en Bogotá y después de los problemas anteriores, todo volvió a la normalidad, lo único que no me funciona es TuneIn radio, del resto hasta música descargo..
 
Me encuentro en Bogotá y después de los problemas anteriores, todo volvió a la normalidad, lo único que no me funciona es TuneIn radio, del resto hasta música descargo..
Yo les cuento que no les crean a esos #? @?!#$ asesores de movistar, yo le creí a una vieja que después del límite de 1gb seguirían funcionando las aplicaciones como YouTube. Ahorita que estoy en el fin de mes de corte no me sirve ni tapatalk, ni greader, ni YouTube. Solo Facebook, correos y chats.... Qué por quería de compañía, lo peor es que todas son iguales y no hay de donde escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: cF Kanon
Yo les cuento que no les crean a esos #? @?!#$ asesores de movistar, yo le creí a una vieja que después del límite de 1gb seguirían funcionando las aplicaciones como YouTube. Ahorita que estoy en el fin de mes de corte no me sirve ni tapatalk, ni greader, ni YouTube. Solo Facebook, correos y chats.... Qué por quería de compañía, lo peor es que todas son iguales y no hay de donde escoger.

Yo no he cambiado mi plan ni me han llamado a cambiarmelo, sigo con el $24900, pero tambien tengo un plan de voz.
Como lo indique antes, lo único que no me funciona es TuneIn Radio, del resto al pelo
 
Yo le estoy tirando pasito al plan e igual tengo todos los servicios, pero no creo que mi consumo sea mayor a 1 GB. Llego a la casa y me pego del Wi Fi.
Es que yo si acepte el cambio, me sacaron del plan full (25900) y me metieron voz, pero la señora que me llamo me timo con lo del limite de 1GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Muchachos ya me llegó la factura con 49.000 pero no estoy dispuesto a pagar! Si no pago automaticamente me cancelan el plan o tengo que pedir que lo cancelen?
 
Por ley usted sólo debe pagar la parte con que esté de acuerdo y el resto a PQR, pero no le deben suspender nada. Sin embargo, así no es como hace Movistar. Por ley no le pueden suspender, pero ellos lo hacen.

La verdad quiero que me lo cancelen, este plan me estaba fallando mucho...

Disculpe, le llego pasado el año de haber tomado el servicio?

Si me llegó después del año, a pesar de haber respondido la carta que ellos envían, ellos me respondieron que no se podía volver al plan de 25.900 puesto que ese plan ya no existe y en fin... De todas formas no lo pienso pagar
 
Pues lo que le recomiendo es pagarlo y 1 semana antes del corte, pedir portabilidad. Ya se hizo el corte actual y se generó la factura por un servicio que probablemente ya esté disfrutando, lo que podría hacer es consumirse todos esos Gigas y ver qué servicios cortan después de agotar los recursos de datos.

Ponerse a pelear por una factura ya generada de un servicio que ya se está disfrutando, es buscarse problemas innecesarios. Probablemente termine gastando más en llamadas y transporte, sin contar el tiempo en idas y venidas con los reclamos.
Si es cierto, ellos siempre tienen "las de ganar", de todas formas no voy a pagar porque ellos cobran por adelantado y no mes vencido... Voy a ver si me cortan el servicio (eso es lo que quiero) o si me cobran en la siguiente factura lo que debo pues lo pago y pido cancelación ...
 
Hoy el plan está muy mal.

Casi todo el día se pasa a Edge, y se pierde bastante la conexión.

Será que están haciendo el cambio por el 4G y es por eso que esta tan lento y malo el servicio.
 
A mi últimamente me ha dejado botado este plan.... Ni para actualizar fb ni tapatalk me funciona de manera eficiente. Aunque curiosamente iTunes Radio sí me funciona muy bien y eso es puro streaming.
Yo aveces creo que están restringiendo velocidades para que la gente se cambie o se cambie de plan.


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Soy nuevo en el foro, les comento que coloque una queja por las restricciones del plan que se vienen presentando desde que me notificaron que me cambiaron de plan, después del proceso correspondiente al final me responden que se deben a que el plan que tengo con código ur tiene esas restricciones pero por mi inconformidad me van a retornar el plan que tenia con código om, sería interesante que los laneros del foro verificaran el tipo de plan, para saber si efectivamente el plan de código ur es el de los problemas y en este caso pedir un cambio de plan, tomando como base mi queja.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Les cuento que me acabo de llamar el asesor de movistar, para proponerme el cambio al plan de 1Gb de descarga por 29.900 el incautó pretendía convencerme con el cuento de descargar fotos, whatsapp y ver videos, me le salí por la tangente del wi-fi en la casa y el trabajo y la espera de los planes 4g

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas