Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Los que estamos acostumbrados a navegar sin limites creo que lo mejor que se ve por ahora es el plan de Une de la red 3G ilimitado por $52000. donde no existe cobertura de Une se conecta por la red de tigo
En serio es ilimitado??? Tienen el enlace de la página para verlo? :)
 
Muchachos hoy no me está entrando a youtube ni a muchas otras (incluido laneros) y me sale una página de portal de compras, será que se nos acabó la dicha ??
 
Este es el mensaje que me está saliendo :(
mensaje.png
 
Muchachos les cuento que hoy he estado con la peor velocidad que he tenido: 50 kbps!! sii así como lo leen está super lento( más lento que un modem de línea telefónica) y encima que ya no puedo navegar porque me sale ese letrero del portal de compras de movistar. Qué hago? a ustedes les está pasando igual?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
reportando velocidad del plan Une el que venden para utilizar con operador tigo en la red 3G el plan ilimitado de $52000 lo utilizo con un mifi wifi y ba muy bien entra en todas las paginas incluyendo youtube vídeos se ven normal. creo que es una buena propuesta para remplazar el plan de movistar para dejarlos como decimos acá mamando.
 

Archivos adjuntos

  • fot velocidad.png
    fot velocidad.png
    273.2 KB · Visitas: 165
reportando velocidad del plan Une el que venden para utilizar con operador tigo en la red 3G el plan ilimitado de $52000 lo utilizo con un mifi wifi y ba muy bien entra en todas las paginas incluyendo youtube vídeos se ven normal. creo que es una buena propuesta para remplazar el plan de movistar para dejarlos como decimos acá mamando.

Una duda, al colocar la sim en el mifi se conecta la red LTE de une o a 3g?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
reportando velocidad del plan Une el que venden para utilizar con operador tigo en la red 3G el plan ilimitado de $52000 lo utilizo con un mifi wifi y ba muy bien entra en todas las paginas incluyendo youtube vídeos se ven normal. creo que es una buena propuesta para remplazar el plan de movistar para dejarlos como decimos acá mamando.

Que velocidad de subida tan pedorra.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Una duda, al colocar la sim en el mifi se conecta la red LTE de une o a 3g?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Al introducir la Simcard de Une en el equipo mifi wifi se conecta a la red 3G de tigo. y el apn en la configuración del equipo aparece automáticamente configurado en el Apn de Tigo. pues asi es el plan ilimitado 3G y lo brinda une pero con la red de Tigo. algo mas para añadir el test de velocidad lo hize por el wifi del mifi tal vez de mayor el nivel del test probándolo directamente por conexión usb.
 
Última edición:
Al introducir la Simcard de Une en el equipo mifi wifi se conecta a la red 3G de tigo. y el apn en la configuración del equipo aparece automáticamente configurado en el Apn de Tigo. pues asi es el plan ilimitado 3G y lo brinda une pero con la red de Tigo. algo mas para añadir el test de velocidad lo hize por el wifi del mifi tal vez de mayor el nivel del test probándolo directamente por conexión usb.
Yo llamé a UNE a preguntar por este plan ilimitado y me dijeron que este tiene corte de velocidad cuando se sobrepasa las 3GB de descarga y que después bajan la velocidad a 64 kbps. Es eso cierto?
 
Yo llamé a UNE a preguntar por este plan ilimitado y me dijeron que este tiene corte de velocidad cuando se sobrepasa las 3GB de descarga y que después bajan la velocidad a 64 kbps. Es eso cierto?
No este Plan no tiene Politica de uso justo Ni trabaja por consumo es ilimitado. yo me hice a este plan dejando los datos mios telefono etc en la pagina y alos 15 minutos me llamaron para explicarme el plan y de una vez me hizo el contrato lo primero que pregunte si tenia politica y me dijo que no. me imagino que los planes que son por capacidad si tienen, y pues ademas es para empresas e independientes
 
Última edición:
No este Plan no tiene Politica de uso justo Ni trabaja por consumo es ilimitado. yo me hice a este plan dejando los datos mios telefono etc en la pagina y alos 15 minutos me llamaron para explicarme el plan y de una vez me hizo el contrato lo primero que pregunte si tenia politica y me dijo que no. me imagino que los planes que son por capacidad si tienen
Si es así sería genial! Por qué no hace la prueba bajando más de 3GB y nos cuenta como le va ? :)
 
Si es así sería genial! Por qué no hace la prueba bajando más de 3GB y nos cuenta como le va ? :)
por tu comentario también pregunte por el plan de internet movil hogares y me dijeron lo mismo que tu: valor igual y la velocidad como tu dices pero que no tenia información de los planes empresariales.
pregunte las características del plan que tengo Empresarial e Independientes. me dijeron que la navegación esta en una velocidad entre 512 kbps y 1 mega. en el día de hoy hice varios test y siempre me dio entre 1,2 a 1,5 mbps esperemos unos 10 o 15 días a que se gasten mas de 3 gigas y vuelvo y subo otro test a ver que tal anda.
http://dequr.com/internet-movil-de-une-¡que-peligro!/661/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kid_
hoy me llamaron de movistar para ofrecerme una "mejora" en mi plan de navegacion full y voz..... me pretendian ofrecer por $59000 1gb de navegacion con descargas y 100 minutos a todo operador.... le dije que no me interesaba porque con el plan actual full navegacion, en un mes solo navegando me consumia mas de 1 gb y que en el plan de voz tenia 9 preferidos de cualquier operador, con los que podia hablar casi 250 minutos...la persona insistio y me dio unas excusas hasta tontas para que cambiara el plan: que como estoy actualmente pago dos ivas, porque estoy pagando iva por el plan de voz e iva por el plan de datos y que el plan que me ofrecia era "integrado" y solo pagaria un iva en total.... algo absurdo porque da los mismo pagar un iva por $60000 que pagar dos ivas por $30000, despues me dijo que con el plan nuevo iba a tener la ventaja de las descargas y que iba a poder descargar whatsap para enviar mensajes.... (obviamente yo no le iba a decir que actualmente puedo hacer descargas porque no me han restringido el plan) entonces yo le dije que ya tenia whatsapp porque lo habia descargado con el wifi de mi casa... despues me ofrecio cambiar solo el plan de voz y le dije que no porque tenia el plan corporativo de la empresa.... entonces me dijo, bueno, gracias por escuchar y adios... me imagino que no me insistio ni me amenazo ni nada por el estilo, porque acabo de hacer reposicion con el plan full navegacion de $25900 y firme clausula por un año, con lo cual me tienen que mantener el plan por el año... no saben ni que decir para que uno cambie ese plan!!!!! ahi les dejo mi historia, saludos!!!
 
A mi también me llamaron a cambiarme el "en vías de extinción" plan de 25.900, pero luego de decirle los beneficios que tengo frente a lo que ofrecían, el vendedor al igual que a muchos, no tuvo mas opción que decir Adios.
 

Los últimos temas