Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,921
Esos degenerados de Movistar le suben a los planes por estas fechas por el incremento de no se qué damier, así fue el año pasado. Pero por ejemplo creo que los de claro sí le mantienen a uno el mismo precio del plan porque yo desde que adquirí un plan de ellos tuve el mismo precio como por cuatro años hasta que cancele la línea.
Y la velocidad de este plan a mi me la esta volando, no me sirve en la calle pa cargar Twitter o laneros en tapatalk


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 

RazielDL

Lanero Reconocido
6 Jul 2012
2,794
De la velocidad no me puedo quejar. Pero si me quejo de la intermitencia de la señal. A veces se cae hasta edge y es un dilema tratar de que se conecte a algo. Pero cuando la señal es estable tiene buena velocidad de carga

Enviado desde mi PantechP9070
 

Lerague

Lanero Reconocido
23 Sep 2010
773
A mi me ha estado funcionando a 2.4Mb/s en promedio no me puedo quejar de la velocidad, lo que si flaquea es la intermitencia que a veces presenta

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,582
Yo si ando más bien aburrido, no me sube de 1.7 mb e incluso a cada rato se demora una eternidad para reproducir un video en YouTube o cualquier otra cosa en streaming :(
 

alealr4

Lanero Reconocido
21 May 2013
927
Yo si ando más bien aburrido, no me sube de 1.7 mb e incluso a cada rato se demora una eternidad para reproducir un video en YouTube o cualquier otra cosa en streaming :(

Cordial saludo, si le marca 1.7 mb esta bien en mi opinión, generalmente los planes de movistar de este tipo "" ilimitado"" vienen "capados" a 1.4 mb.
he medido la velocidad en varios planes de estos el de "31.100".

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,603
gy9u7uhu.jpg


La señal está intermitente.

upa6y8u9.jpg



Sent from my  device.
 

alvace

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
2,407
Es que yo si acepte el cambio, me sacaron del plan full (25900) y me metieron voz, pero la señora que me llamo me timo con lo del limite de 1GB.

A mí me pasó lo mismo. El mes pasado puse la queja y no hicieron nada. LLamé a cancelar la línea, me pasaron a fidelización y me ofrecieron un plan de 25.700 con 2 gigas de puj. Lo acepté, me dijeron que al corte de la facturación me lo habilitaban y adivinen que...... No me lo cambiaron, me volvieron a facturar normal. Total, me cansé de pelear, voy a portar la línea a otro operador porque ni siquiera me pasan la línea a prepago. Que tengo que esperar al corte a ver si de pronto el sistema me cambia el plan
 

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,580
Señores tengo una pregunta, yo activé hace dos meses el paquete prepago de internet extremo de $44.900 quee da 4 Gb para dos meses el cual me funcionó perfecto hasta cuando consumi las 4 Gb, despues de eso me llego un mensaje diciendo que podia seguir navegando hasta cumplir el corte de la activacion, sin embargo note un bajón drastico en la velocidad, por este motivo decidi comprar de nuevo el mismo paquete de $44.900, pero ahora este nuevo paquete me ha quedado con la misma velocidad ultra lenta del anterior, no me cargan las fotos de facebook, no cargan correos, no se pueden hacer descargas, no corren los videos de youtube, mejor dicho este paquete solo me esta sirviendo para chatear, como cosa rara llamé a movistar y no solucionaron nada.

Quisiera saber si algunos de ustedes han tennido este mismo problema y como hiieron para solucionarlo, ya que es realmente desesperante tener velocidad de descarga de solo 20 Kb cuando generalmente daba mas de 1 Mb. Muchas gracias.
 

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Que hptas están jodiendo el plan cada vez mas y ni siquiera avisan, ojalá sea temporal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas