Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Buen día con la actualización de la app de movistar, me sale que tengo disponible 8gigas en este plan. Para mí no es un problema ya que sólo consumo alrededor de 3gigas en ese plan...

8c9cbc76125a07e10f6a5a6e78142eb1.jpg


Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
 
Esos asesores llaman cada cierto tiempo y no saben ni qué inventar para quitarme el plan dizque mejorándolo lol de aquí me sacan amarrado si acaso :p
 
También me llaman de Movistar de vez en cuando a decir cualquier estupidez para tratar de convencerme de cambiar el plan.
- Me salen con que el nuevo plan se llama 4G, y creen que el nombre 4G ya hace que yo me bote de cabeza por él.
- También me salen con que las llamadas y los datos se me caen seguido, y eso no me pasa.
- Otras veces me salen con el cuento de que el nuevo plan me deja descargar Whatsapp, como si el actual no dejara. :LOL:
- Como si lo anterior fuera poco, ya me han salido varias veces con el cuento de que el nuevo plan de 2 GB es mejor que el plan de 1,4 Mbps porque 2 GB es más que 1,4 Mbps. Eso es como decir que 2 toneladas son más que 60 km/hora. Definitivamente lo creen a uno tonto.

Cada vez que me llaman de Movistar de un número nuevo, de inmediato lo agrego a mi lista de números spam.
 
Lo que he notado es que últimamente la velocidad de navegación bajo como en un 50%, está súper lento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Que pasa con estos hps de movistar, me acaba de llegar la factura con un incremento de $3929 pesos, ya llame a reclamar y no me dan una razón valida para este abuso!!!, el año pasado le subieron mil pesos pero pasar a 4mil pesos de incremento es el colmo del descaro, que pensara esta gente!
 
Que pasa con estos hps de movistar, me acaba de llegar la factura con un incremento de $3929 pesos, ya llame a reclamar y no me dan una razón valida para este abuso!!!, el año pasado le subieron mil pesos pero pasar a 4mil pesos de incremento es el colmo del descaro, que pensara esta gente!
Yo reclame y no me respondieron nada. Sólo que era el incremento autorizado...

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas