Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Aqui les pongo las caracteristicas totales del plan.

Código Plan OM Plan Navegacion
Cargo Básico Iva incluido
$33.036
Características
Código Serv PAD78
Nombre Plan Adic Navegación
Modalidad Opcional
Tipo de Servicio Postpago
Producto Datos Plan Adicional
Estado Cerrado
Cargo Básico $33.036
SMS/Datos Incluidos Ilimitado
APN Asociados internet, mms, wap
Velocidad Inicial Hasta 1,4 Mbps
Velocidad Inicial (QOS) en el HLR 57
Bolsa Límite de Consumo NA
Valor Límite de Consumo $NA
Bolsa con velocidad inicial NA
Perfil Blackberry NA
Bono Altamira BBG15
Cobro Factura SI
Perfil DPI NAVEGACION

Observaciones

La línea debe tener el perfil DPI NAVEGACION, el cual le permite acceso a navegación en páginas WEB, incluye redes sociales, chat, y mail, Streaming (únicamente en YOUTUBE y NETFLIX). NO cuenta con descargas.

a mi si me bloquearon youtube, netflix, fox play, espn play, spotify, todo lo que es streaming porque eso son "descargas"
el plan que me aparece en mi movistar solo dice PLAN NAVEGACION CTRL y la ultima factura fue de $31.143, aunque cuando reviso los detalles del plan dice que Valor servicio $ 35.814 , será que a eso le van a subir? yo creo que este será mi ultimo año (y mes) con este plan, y probablemente con este operador
 
42d365b80bfa351306de770755248a17.jpg


Que ratas los de Movistar le subieron al plan de internet de nuevo....

Le subieron la base antes de IVA de $28.000 algo a $ 32.752

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
a mi si me bloquearon youtube, netflix, fox play, espn play, spotify, todo lo que es streaming porque eso son "descargas"
el plan que me aparece en mi movistar solo dice PLAN NAVEGACION CTRL y la ultima factura fue de $31.143, aunque cuando reviso los detalles del plan dice que Valor servicio $ 35.814 , será que a eso le van a subir? yo creo que este será mi ultimo año (y mes) con este plan, y probablemente con este operador

Si no estoy mal esos 35 k son el valor del próximo mes ya con el alza de tarifas de 2017 + el iva del 19%
 
se supone que no hay iva para planes de datos menores de 45mil, entonces se entiende el incremento como las ganas de aburrir a la gente que aún lo tiene.

Falso. No hay impuesto al consumo del 4% para planes menores a 47 mil algo. Pero iva del 19 % hay para todo.
 
se supone que no hay iva para planes de datos menores de 45mil, entonces se entiende el incremento como las ganas de aburrir a la gente que aún lo tiene.

Tal cual...

Me han llamado cientos veces para intentar quitarlo, ya solo les falta decir que no va ni en 2g con tal de que uno se cambie.
 
Tal cual...

Me han llamado cientos veces para intentar quitarlo, ya solo les falta decir que no va ni en 2g con tal de que uno se cambie.
La última vez que me llamaron de Movistar fue como a mediados de noviembre. La asesora (pobrecita, ese día me agarró muy ocupado y de mal genio) empezó a soltar su retahíla de saludo, y yo le interrumpí la retahíla diciéndole: "¡SI ME ESTÁ LLAMANDO PARA CAMBIOS DE PLAN, DE ENTRADA MI RESPUESTA ES
NO VOY A CAMBIAR DE PLAN! Pero si su llamada tiene otro motivo, la escucho."
 
Para como empezó el plan se ve "caro" pero es que en otro lado no hay nada decente y mucho menos cercano a lo "ilimitado".

Me ha salvado de unas (hotspot) que estaré por acá mientras esté por debajo de los 38k (n)
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Para como empezó el plan se ve "caro" pero es que en otro lado no hay nada decente y mucho menos cercano a lo "ilimitado".

Me ha salvado de unas (hotspot) que estaré por acá mientras esté por debajo de los 38k (n)

Estoy igual con lo del hotspot porque me ha salvado de muchas, mas aún cuando la red de Claro en mi barrio tiene caídas al menos 1-2 veces al mes.

Pero de resto, el plan está bastante capado, he estado buscando planes interesantes pero no veo nada que me llame la atención, aparte de Avantel, que no me termina de convencer.

Si saben de algún plan interesante, chiflen por favor (?)
 

Los últimos temas