Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

A alguien mas le paso hoy en la mañana y tarde que no se pudo navegar por ninguna parte y la red estuvo muy lenta y hasta caída? Yo vivo en Cali y tengo este plan con un iPhone 5
 
No se si es que ya no deja, pero ya no puedo ver vídeos de YouTube con 3g, me toca buscar Wi-Fi para eso...

from my mind to yours via tapatalk
 
Pues creo que vale la pena intentar, puede ser la aplicación en si. Que otra aplicación para YouTube me recomiendas?

from my mind to yours via tapatalk
 
Para tyrantanic: entre a Ajustes -> Aplicaciones y borre la caché y los datos de la aplicación Youtube, y luego la vuelve a ejecutar.
La aplicación preinstalada de Youtube me funciona bien en mi Sony Xperia Tipo Dual y con el plan de $25,900.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pa que vean...solo fue decir que iba a intentar usar una aplicación alterna de YouTube y empezaron a funcionar los vídeos. Como que se sintió amenazada jeje.

Aunque también tengo que probar algo que me hace sospechar, haber si puede ser esa la causa. También haré lo de limpiar la caché. Gracias por el consejo.

from my mind to yours via tapatalk
 
Saqué este plan el 26 de diciembre y los últimos 2 días la navegación ha estado supremamente asquerosa. Este plan tiene alguna política de uso justo o algo por el estilo? Ahora otra cosa, iba a descargar un archivo de unas 800mb y me redirige a una página de movistar donde me dicen que eso no está permitido en mi plan. Debo llamar a hacer algún reclamo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Saqué este plan el 26 de diciembre y los últimos 2 días la navegación ha estado supremamente asquerosa. Este plan tiene alguna política de uso justo o algo por el estilo? Ahora otra cosa, iba a descargar un archivo de unas 800mb y me redirige a una página de movistar donde me dicen que eso no está permitido en mi plan. Debo llamar a hacer algún reclamo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)

Si ha estado molestando pero no tanto como para no poder navegar en cuanto los servidores de descarga solamente en comprobado que con hotfile no deja descargar del resto con los más raros que usted se puede imaginar letibit y otros rusos por el estilo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Saqué este plan el 26 de diciembre y los últimos 2 días la navegación ha estado supremamente asquerosa. Este plan tiene alguna política de uso justo o algo por el estilo? Ahora otra cosa, iba a descargar un archivo de unas 800mb y me redirige a una página de movistar donde me dicen que eso no está permitido en mi plan. Debo llamar a hacer algún reclamo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)

El plan de navegación de $25,900 no tiene política de uso justo, pero no deja entrar a algunas páginas como la Mac App Store y otras que no recuerdo. Yo tengo ese plan en un Pantech y otro en un Sony y en ambos no he tenido problema. Cuando uso el Pantech como hotspot de mi Mac, me salto las restricciones del plan usando esto que funciona en Windows, Mac, Android, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ha estado molestando pero no tanto como para no poder navegar en cuanto los servidores de descarga solamente en comprobado que con hotfile no deja descargar del resto con los más raros que usted se puede imaginar letibit y otros rusos por el estilo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Exactamente era un archivo de hotfile. Gracias por la info!





El plan de navegación de $25,900 no tiene política de uso justo, pero no deja entrar a algunas páginas como la Mac App Store y otras que no recuerdo. Yo tengo ese plan en un Pantech y otro en un Sony y en ambos no he tenido problema. Cuando uso el Pantech como hotspot de mi Mac, me salto las restricciones del plan usando esto que funciona en Windows, Mac, Android, etc.

Voy a probar el enlace. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me esta poniendo problema con el facebook desde android, a alguien mas le pasa que no actualiza la aplicación oficial?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 

Los últimos temas