Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

En mi caso el corte pasado el consumo fue de aproximadamente 4 GB, con virgin o uff me hubiera tocado pagar por lo menos 50000 pesos en solo datos y eso ya se me sale del presupuesto.
Tigo es muy caro en datos y Claro pues... caro y su servicio muy deficiente.

La verdad opción para reemplazar este paquete o plan no veo, puede que la velocidad ya no sea la misma pero a pesar de eso el servicio es muy estable y además no ando preocupado porque se me van a terminar las gigas.

Mientras el servicio no lo degraden al punto de recordarme a claro no empiezo a buscar para donde irme.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Pero para los que gastamos muchas Gigas en descarga, creo que se puede hacer recortes. La verdad yo gastaba mas de 3 Gb y tenia el plan de Movistar que me servia mucho, pero con aplicaciones y moderando un poco la cosa se puede bajar, hoy estoy por 1 GB al mes y creo que me va a dar este mes y ya no depender del plan de 2GB en Uff.
Claro que eso es porque estoy con Wifi en la casa y en el trabajo, pero de que se puede, yo creo que si, sin embargo habrán muchos otros casos donde definitivamente el ilimitado es muy necesario.
 
Hoy me llego esta belleza de mensaje el cual se activa el cambio de 25.900 a de 49.000

uploadfromtaptalk1377699106515.jpg




Enviado desde mi GT-N7100
 
:/ A mí hoy me llamaron a ofrecerme dizque 40 minutos adicionales por solo 5mil pesos adicionales y al final me decía que además de eso me ofrecía cambiar mi plan para ofrecerme uno que "sí" tuviera descargas. Están que nos sacan del plan :(

se me hizo raro. como es telefónica con sus ofertas telefónicas, ud paga $5.000 mas y poco de minutos. a los 6 meses llega el factura por el doble del valor. ud mira, y era que eran 6 meses gratis de otro plan adicional.

no se me haría raro, que ud lo va a cancelar y no puede, por que debe tener voz y datos por una politica x. si quiere cancelar, le tocaría cancelar ambos.
 
Hoy ha estado pésimo el Internet muy" intermitente " a veces no carga bien las paginas o se cae la conexión:vamp:
 
Chanfle :eek: y esos 49k (demasiadoooo) le dan navegación ilimitada? todo era perfecto antes :(

Croe que son 4GB con esa velocidad y luego de eso se puede seguir entrando al correo y al Facebook pero lo máximo que yo uso son 2 GB al mes aunque ans me habia llegado una carta diciendo esto pero llame a los dichosos asesores y me dijeron que no habia ningun cambio.

Hoy me llego esta carta de Movistar.

Ver el archivos adjunto 191747


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD


Enviado desde mi GT-N7100
 
Croe que son 4GB con esa velocidad y luego de eso se puede seguir entrando al correo y al Facebook pero lo máximo que yo uso son 2 GB al mes aunque ans me habia llegado una carta diciendo esto pero llame a los dichosos asesores y me dijeron que no habia ningun cambio.

Hoy me llego esta carta de Movistar.

Ver el archivos adjunto 191747


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD


Enviado desde mi GT-N7100
Parce por 50 Lucas y a esa velocidad yo los pagaría...cómo se llama ese plan?
 
4 GB es el promedio que yo descargo con el paquete de navegación de 25.900

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas