Vendo PROPUESTA de los usuarios para mejorar la sección de Compra/Venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberian facilitar la busqueda de las calificaciones, por que por ejemplo, el_luisro lanero reconocido y en general con buena reputacion, posee una calificacion negativa la cual me fue muy dificil de encontrar los detalles, porque como tiene tantos negocios concretados positivamente, encontrar esa pequeña mancha negra es su historial fue muy complicado.

pido colocar un link que muestre calificaciones positivas y negativas por separado.

Muy difícil es pasar 3 o 4 páginas???, entre todos los puntos verdes el rojo es bastante fácil de diferenciar, de sapo me fui a ver, y uno no se demora ni 4 minutos haciendo eso.

Evidentemente esto era más por trollear con el ejemplo... que para proponer un verdadero cambio :cansado:


Tony.
 
eeeeeeeeeeeee me cojieron de parche... solo para aclarar, revisar las fechas.. ese negativo fue porque me demore en hacer una devolución (fueron 4 devoluciones de una importación, solo ese usuario calififcó negativo) hace mas de 4 años.... y como muchos de aqui NO hacen, se acepta con orgullo y se deja ahi para que todos la vean... (aja ya que me quisieron coger de example.....)

Con respecto a la pregunta, la verdad la calificaciones negativas son MUY visibles mirando el listado, pero se tendrá en cuenta a ver si JulianD implementa eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi me parece que deberia existir un sub foro de denuncias, donde se publiquen las denuncias, creo que la gente publica segun lo que haya comprado (Ej: si lo estafan comprando un DD la monta en tecnologia, si es con un celular lo monta en celulares y asi). si se montaran en un solo lugar creo que tendria mas orden.

y ojala pudieran colocar una regla donde el usuario en el titulo indique varias cosas como - CIUDAD . COMPRA/VENTA ayuda mucho a la hora de buscar.
 
Como puedo adquirir permisos para publicar mensajes en la sección de ventas? :)

OMG

618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg


71480685.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lamento la pregunta, pero lo que sucede es que me dicen el sistema que no tengo permisos para publicar nuevos temas. Como podría obtener dichos permisos?. Tengo dos table Acer Iconia nuevecitas y super baratas que quiero frecer para navidad... :)
 
Como puedo adquirir permisos para publicar mensajes en la sección de ventas? :)

Lamento la pregunta, pero lo que sucede es que me dicen el sistema que no tengo permisos para publicar nuevos temas. Como podría obtener dichos permisos?. Tengo dos table Acer Iconia nuevecitas y super baratas que quiero frecer para navidad... :)

Tiene que cumplir con los requisitos mínimos que aparecen en este Link: http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
Propongo que todas las denuncias que se hagan, se marquen como tema importante y queden en el tope de los threads, de la respectiva subsección de Compra-Venta. Todo ésto, mientras son solucionadas y en pro de ejercer un tipo de presión y/o boleteada, al sinvergüenza en cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
creo que él tomó a el_luisro como ejemplo

no es lo mismo un acceso directo (por ejemplo donde dice el # de usuarios que calificaron negativo) que ponerse a buscar en cada pagina a ver si en esa esta el voto negativo y ver por que fue (tomando el mismo ejemplo)

pero que pasa si hay mas negativos distribuidos por varias paginas?

y si, un voto negativo baja la calificación general a 99% pero dependiendo de la cantidad de negocios (no se si unicos o totales) hechos el 99% también puede abarcar mas de 1 calificación


Exactamente, usted si entedio lo que quice expresar.



Muy difícil es pasar 3 o 4 páginas???, entre todos los puntos verdes el rojo es bastante fácil de diferenciar, de sapo me fui a ver, y uno no se demora ni 4 minutos haciendo eso.

Evidentemente esto era más por trollear con el ejemplo... que para proponer un verdadero cambio :cansado:


Tony.


Bueno, como en mercado libre si aparece esa opcion para ver los positivos y negativos por separado, cuando vi el poco de paginas me imagine que se extendia a infinito jejeje, asi que propuse esa idea, que no es mala, porque imaginese cuando un lanero alcanze los mil negocio, que eso tarde que temprano algun dia va a pasar.

sld.


eeeeeeeeeeeee me cojieron de parche... solo para aclarar, revisar las fechas.. ese negativo fue porque me demore en hacer una devolución (fueron 4 devoluciones de una importación, solo ese usuario calififcó negativo) hace mas de 4 años.... y como muchos de aqui NO hacen, se acepta con orgullo y se deja ahi para que todos la vean... (aja ya que me quisieron coger de example.....)

Con respecto a la pregunta, la verdad la calificaciones negativas son MUY visibles mirando el listado, pero se tendrá en cuenta a ver si JulianD implementa eso.


Compañero disculpe que no fue con la intencion de perjudicarlo o hablar mal, solo que usted fue el ejemplo mas claro. :)
 
Propongo que todas las denuncias que se hagan, se marquen como tema importante y queden en el tope de los threads, de la respectiva subsección de Compra-Venta. Todo ésto, mientras son solucionadas y en pro de ejercer un tipo de presión y/o boleteada, al sinvergüenza en cuestión.

creo k eso de "...y en pro de ejercer un tipo de presión y/o boleteada, al sinvergüenza en cuestión." es juzgar a una persona sin conocer su testimonio, ademas me parece que es incostitucional pq cada persona tiene derecho a defenderse y le violarian la presuncion e inocencia .



lo k se me gustaria seria un subfro de denuncias para que no queden todas por ahi regadas.
 
Bueno, como en mercado libre si aparece esa opcion para ver los positivos y negativos por separado, cuando vi el poco de paginas me imagine que se extendia a infinito jejeje, asi que propuse esa idea, que no es mala, porque imaginese cuando un lanero alcanze los mil negocio, que eso tarde que temprano algun dia va a pasar.

sld.

Con 1000 calificaciones tiene 2 opciones: es un negociante excelente que le va a responder, o ud es muy salado y lo va a robar.

Por consiguiente a pesar de tener la herramienta más eficaz de búsqueda de calificaciones negativas, cualquiera de las 2 opciones va a resultar lo mismo.

Sencillamente Laneros no busca convertirse en ML.

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo k eso de "...y en pro de ejercer un tipo de presión y/o boleteada, al sinvergüenza en cuestión." es juzgar a una persona sin conocer su testimonio, ademas me parece que es incostitucional pq cada persona tiene derecho a defenderse y le violarian la presuncion e inocencia .

Cuando un tema se convierte en denuncia oficial como tal, es porque ya se ha cumplido con el tiempo límite para responder (30-45 dias si no estoy mal). No le parece un tiempo más que suficiente, para dar las respectivas explicaciones, justificaciones, etc y responder ?.
 
Con 1000 calificaciones tiene 2 opciones: es un negociante excelente que le va a responder, o ud es muy salado y lo va a robar.

Por consiguiente a pesar de tener la herramienta más eficaz de búsqueda de calificaciones negativas, cualquiera de las 2 opciones va a resultar lo mismo.

Sencillamente Laneros no busca convertirse en ML.

Tony.


Usted no esta enterado, creame ya me tumbaron a mi y a otros laneros, el lanero cibernavegador o grupoomnidar entre otros apodos, tenia muchas calificaciones positivas tanto en laneros como en merado libre y termino robando.

no se si la idea es convertirse en mercado libre, no tienen nada que ver, es solo una manera mas eficiente de seguir manejando las calificaciones, recuerden usabilidad y accesibilidad, en eso se basa un sitio web.

sld.
 
Usted no esta enterado, creame ya me tumbaron a mi y a otros laneros, el lanero cibernavegador o grupoomnidar entre otros apodos, tenia muchas calificaciones positivas tanto en laneros como en merado libre y termino robando.

no se si la idea es convertirse en mercado libre, no tienen nada que ver, es solo una manera mas eficiente de seguir manejando las calificaciones, recuerden usabilidad y accesibilidad, en eso se basa un sitio web.

sld.

ahhh pero Ninguno de ellos tenía 1000 :p

Es por molestar, claro que estoy enterado. Y por lo mismo varias veces he dicho antes que la calificación no lo es todo (en este mismo tema). Y mis ejemplos se remontan a NvidiaJavier y a Charlyfon, fui comprador de ambos sin mayores inconvenientes.

Por lo mismo sé, que a pesar de que ellos tenían más de 100 calificaciones positivas, ver 10 negativas no me iban a hacer desistir de comprar en ese momento. Necesitaba las partes, ellos tenían buenos precios y así fue. (En todo caso mano a mano).

El problema es la ingenuidad de algunos compradores, y es algo difícil de hacer entender.

Siempre hay riesgos, si no es entre las partes negociantes puede ser la transportadora, el producto puede ser defectuoso. Las variables son muchísimas y las circunstancias de cada uno distintas.

Creo que LANeros ha llegado a un punto maduro en su sección de compra/venta, bastantes casos se han visto de toda clase. Y las reglas que se han ido formando han dado bastantes herramientas a los compradores, ya depende de los usuarios el manejo que le den.


Tony.
 
Cuando un tema se convierte en denuncia oficial como tal, es porque ya se ha cumplido con el tiempo límite para responder (30-45 dias si no estoy mal). No le parece un tiempo más que suficiente, para dar las respectivas explicaciones, justificaciones, etc y responder ?.

no compa, la denuncia queda oficial cuando la abre el afectado. si el afectado la coloco al mismo dia en que se siente tumbado es valido. pero a partir de alli se debe dar el palzo de 45 dias para k el man denunciado responda (creo).

ya despues de esos 45 dias si no ha contestado si estoy de acuerdo con ud en bombardear con mensajes para presionarlo a k pague. pero antes de los 45 dias no es justo.

En lo k no estoy de acuerdo es crearle mala fama a alguien a los 5 dias en k no ha contestado. a cualkiera le pasa un incidente. ya 45 dias si es obvio k el man no kiere responder.
 
Hay alguna posibilidad de ampliar el tiempo mínimo para poder vender?. Actualmente como ya sabemos es de 6 meses, es posible ampliarlo, aunque sea a 1 año?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me parece buena idea, asi se asegura algo mas de experiencia y reputación en la página.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.