Que decada Tiene La Mejor Musica?

Que Decada ha sido mejor musicalmente?


  • Votantes totales
    239
Para mi, las décadas que trajeron la mejor música fueron los 60s y los 70s...
Ahí salió mucha música buena!!!
 
Los 70. Como es posible que la encuesta la lleve ganando los 80? Si son lo peor? 70=buen rock, buenas pintas. buena vibra
 
JovenGay dijo:
Los 70. Como es posible que la encuesta la lleve ganando los 80? Si son lo peor? 70=buen rock, buenas pintas. buena vibra
Me tampoco entender y estoy de acuerdo contigo.... pero que se va a hacer....
 
CLARO QUE LOS AÑOS SETENTAS!!!!
Lo que había entonces SI era música... ahorita sacan puras vainas malucas, muy pocas se salvan.

Saludos a todos.
 
lOS 80 Y 90S FUERON BUENOS PERO NO AHI KE KITARLE MERITO A LOS 2000 QUE CON TODAS SUS MESCALS REMESCALAS Y DEMAS ESTAN REVIVIENDO LA BUENA MUSICA DE ANTES.
 
EL ROCK SON LOS 70´s

Para mi en los 70's esta toda la inspiracion del rock, la musica que se involucro definitivamente en lo social, no solo para disfrutar, sino para tratar de cambiar a cada persona que la escuche. Aqui reside el argumento de me desición.
Grupos como Pink Floyd, Bob Dylan o Neil Young son eminencias que seran reconocidos como personas que cambiaron la historia y no como personajes simplemente anecdoticos.

Ademas la inspiracion musical de esa epoca supera ampliamente a lo demostrado luego, me encanta Metallica, en especial sus primeros discos, pero hay que reconocer que sin grupos como Black Sabbath o Mercyful Fate Metallica nunca, pero nunca podria haber sonado igual.
El Hip-Hop que con un solo tema de Queen (ANOTHER ONE BITES THE DUST) con ritmo Funk, creo una ola de sintetizadores que no pararan hasta el desangrado auditivo de la población mundial, y aun mas.

Pero aun muy por encima de estos quiero destacar grupos como Jethro Tull, Yes, Led Zeppelin, Deep Purple... y podria seguir nombrando muchos (Ac/Dc, Rolling Stones, The Beatles, Hendrix, Zappa etc etc etc.)...que son los padres directos de toda la musica que nos llega en estos momentos.

Actualmente destacaria a Audioslave (aunque me gustaba mas Rage) y Foo Fighters (aunque me gustaba mas Nirvana).
ROCK & ROLL RULZZZ!!!

Y AGUANTEN LOS REDONDOS!!!
 
pues para mi es una respuesta muy díficil de contestar. Osea, o voto todas o ninguna :-P
Creo que cada época a aportado su gran parte a lo que es la música en general.
 
Los 90s con Nirvna , Red hot chili peppers (aunque venian desde antes), green day, no puedo negar que de los 80 tambien hay musica muy buena.. pero me quedo con los 90s
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]antes de los 90 todo fue mejor.. de resto todo es una copia..[/QUOTE]

No sabias que el mundo cambia y sigue siendo como antes...
 
Bueno pues yo me quedo con los maravillosos 80's, realmente creo que fue la mejor época. Aunque yo solo tengo 19, me fascina esa década, creo que fue la mejor época de grandes bandas de rock, tipo Guns n' Roses, con su maravilloso Appetite for destruction; Bon Jovi, esta banda de New Jersey quedó inmortalizada con esas 2 obras maestras llamadas Slippery When Wet y New Jersey, (ojalá muchos de sus detractores los escucharan, porque eso es puro hard rock, bon jovi es mucho más que Always y Bed of roses); Skid Row, con su álbum homonimo del 89; Poison, con su Flesh & Blood; Def Leppard y Hysteria; Mötley Crüe, y su Dr. Feelgood...., en fin los grandes discos se dieron en esa ápoca, ojalá algún día volvieran, aunque a mí por lo menos me satisface que los Guns, Bon Jovi y Def Leppard, hayan estado en Colombia con sus grandes espectáculos, aunque ya en los 90's.
VIVAN LOS 80'S
 
sonyavi dijo:
creo que fue la mejor época de grandes bandas de rock, tipo Guns n' Roses, con su maravilloso Appetite for destruction

el desarrollo de guns fue casi que paralelo al de nirvana hasta la mitad de los 90's, o sea que no es que sean representativos de los 80's los GnR.
 
Los Guns empezaron su carrera con el Appetite, acaso no has escuchado Welcome to the jungle, Nightrain, Paradise city, Sweet child o'mine, Mr. Brownstone, think about you...., bueno pues si eres fan de Guns n' Roses, seguramente estas canciones te sonarán muy familiares, y si recordarás, todas pertenecen al Appetite for destruction, que si no me equivoco salió en el 88. Además no se puede negar que en un comienzo, tal y como se evidencia en el video de Welcome to the jungle, los Guns tenían cierta influencia glam, el movimiento que en los 80's tuvo su máximo esplendor, ya si en los 90 el grupo quiso cambiar de estilo -tal y como lo hizo Bon Jovi también- pues es otra cosa, pero son representativos de los 80's, porque complementaron una trilogía maravillosa de bandas ochenteras: Dr. Feelgood (Mötley Crüe), Slippery when wet (Bon Jovi), y por supuesto el ya mencionado álbum.
Nirvana por el contrario se volvieron las grandes superestrellas a comienzos de los 90 con su Nevermind, a esas alturas, Guns n' Roses ya estaba en la cima..., y por supuesto se volvieron aún más importantes cuando publicaron el Use your Ilusion I y II, pero recuerda, que todo empezó en la segunda mitad de los 80's
 
Los 80's señor, los 80's. Mucha epoca, una buena cerveza y un buen pucho, lo importante fue ke marco un hito y sento precedentes.
 
sonyavi dijo:
Los Guns empezaron su carrera con el Appetite, acaso no has escuchado Welcome to the jungle, Nightrain, Paradise city, Sweet child o'mine, Mr. Brownstone, think about you...., bueno pues si eres fan de Guns n' Roses, seguramente estas canciones te sonarán muy familiares, y si recordarás, todas pertenecen al Appetite for destruction, que si no me equivoco salió en el 88. Además no se puede negar que en un comienzo, tal y como se evidencia en el video de Welcome to the jungle, los Guns tenían cierta influencia glam, el movimiento que en los 80's tuvo su máximo esplendor, ya si en los 90 el grupo quiso cambiar de estilo -tal y como lo hizo Bon Jovi también- pues es otra cosa, pero son representativos de los 80's, porque complementaron una trilogía maravillosa de bandas ochenteras: Dr. Feelgood (Mötley Crüe), Slippery when wet (Bon Jovi), y por supuesto el ya mencionado álbum.
Nirvana por el contrario se volvieron las grandes superestrellas a comienzos de los 90 con su Nevermind, a esas alturas, Guns n' Roses ya estaba en la cima..., y por supuesto se volvieron aún más importantes cuando publicaron el Use your Ilusion I y II, pero recuerda, que todo empezó en la segunda mitad de los 80's


pues claro, lo que dices es cierto, son grupos con clara influencia ochentera. pero el primer disco de nirvana es del 89. bleach.

aunque a eso debo decir que estos dos estilos de música fueron muy paralelos, lo que pasa es que para los 80's lo mas popular ya sabemos que era en el rock, el grunge y el punk fueron muy underground, pero el desarrollo de este estilo de rock se dio incluso en la primera mitad de los 80's. ya en la primera mitad de los 90's vivieron mas reconocidos, y ya el grunge le fue quitando protagonismo al glam, de todas formas estos estilos son similares en su desarrollo, la diferencia fue el momento de su popularización.
 

Los últimos temas