Que decada Tiene La Mejor Musica?

Que Decada ha sido mejor musicalmente?


  • Votantes totales
    239
Definitvamente LOS 80s para mi fue la decada que tuvo la mejor música, donde realmente se veia el trabajo en composición, letras e inspiración para hacer una canción, despues de ahi, entraron las nuevas decadas y ahi, si que entre el diablo y escoja.

HEAVY METAL RULES!!
 
Los 9o´of Course

Sin lugar a duda los 90's, claro que la de los 60,70(Hendrix, Janes Joplin, Santana, Led Zeppling, Slade,...etc) y 80( GUn's &Roses, Bon Jovi, AC/DC,..etc) muy buenos y rescatables, pero los 90's es el mejor. STP, NIrvana, Hole, Smashing Pumpkins, Pearl Jam, Silver Chair, Candlebox, Our LAdy Peace, Radio Head, Live, Soun GArden, REM, Stone Roses, Blind Melon , OAsis........ uffffffffffffffffffffffffffffff incontables esos grupos que nos hiceron gozar de la buena musica, no como las musicas de hoy las POP ROckeras, toditas las rubiecitas esas solo nos muestran sus culitos y nada de buena music....... QUEREMOS ALGO MÁS FUERTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
 
los 80s son lo mejor
. disco(travolta, hot butter, donna sumer, cool gang, stop, oliva newton, roce royte, yes), rock'n roll(kiss, quen, ac/dc, iron maiden, black sabath, ozzy, quiet riot, vixen, men at work, oasis, leonel richie, bonem, rod steward, the eagles, europe, whitesnake, eric burdon, soft cell, swit, milli vinilli, b52, twisted sister, duran duran,gun'sn roses, aerosmit, scorpions, pink floyd, tesla, america, eurhythmit, led zepelin) , reagge(ub40, bob marley y mas) punk(ramones, sex pistols, the clash, y muchos mas) , ska (skp y mas [no quiero alargar la lista]).

aunque ahora en los 00s tenemos todo lo de las otras decadas. + el maldito regeaton.


offtopic ----------> pueden creer que en Cuba solo escuchan reggeaton, por cada 10 de reggeaton 1 y media son de salsa.
 
offtopic: no solo en cuba, en toda latinoamérica, bueno, no se si mas al sur como argentina o chile, pero lo que es de perú pa' arriba estamos jodidos
 
offtopic:

rena dijo:
offtopic: no solo en cuba, en toda latinoamérica, bueno, no se si mas al sur como argentina o chile, pero lo que es de perú pa' arriba estamos jodidos

offtopic: la cosa es que CUBA es CUBA, la mamá de la salsa, y con toda esa desconexión al mundo. escuchan esa basura de reggeaton.
 
Me quedo con la década en donde surgieron la mayoría de mis grupos favoritos, y donde se pesentó el mayor auge del grunge, con los 90's, con grupos como Nirvana, Pearl Jam. Alice in Chains, Radiohead, Stone Temple Pilots , Smashing Pumpkins, Soundgarden, Green DAy, The offspring, a perfect circle, Live, Bush, Silverchair, rage against the machine, KoRn, sonic youth, mad season, temple of the dogs mudhoney, foo fighters, candlebox, soul asylum, red hot chili peppers, hole, toadies....
 
Sin lugar a dudas los 70's. Todas mis bandas favoritas son de esa época (Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, etc, etc)

Lástima no haber podido vivir esa gran cantidad de buena música, música pensada, muy poco comercial, canciones de mas de 10 minutos, difíciles de tocar, letras profundas y con mucha influencia del blues en algunas.
 
pues de los 60's me gusta lo que hacía con el jazz y el Latin, nuevas fusiones y eso...
De los 70's, Hendrix-Queen-P.Floyd-
De los 80's el Heavy Metal, nada que hacer es uno de los aportes más significativos de la época, aunque tambien el rock de Pedro Aznar, Spinetta, Charlie, Soda y Fito me enloquecen...

90's, el jazz de Metheny es lo mejor que pudo pasar por esta época para que llegara a mis oídos...
 
musica

soy un amante de la musica de todos los tiempos.....la historia musical es unica y la decada que tiene la mejor es son sin dudas las de nuestras generaciones porque crecimos con ella pero si analizan la musica antigua veran que es mas exacta y futurista que cualquier trance o musica electronica...en esa epoca si era revolucion musical pues ellos se metian en su viaje y crearon musica sin igual que hasta el momento nadie....pero nadie en el mundo la ha superado....siendo ellos los ejmeplos a seguir hasta no se sabe cuando....bueno esto es lo que pienso........QUE VIVA LA MUSICA!
 
joesan dijo:
soy un amante de la musica de todos los tiempos.....la historia musical es unica y la decada que tiene la mejor es son sin dudas las de nuestras generaciones porque crecimos con ella pero si analizan la musica antigua veran que es mas exacta y futurista que cualquier trance o musica electronica...en esa epoca si era revolucion musical pues ellos se metian en su viaje y crearon musica sin igual que hasta el momento nadie....pero nadie en el mundo la ha superado....siendo ellos los ejmeplos a seguir hasta no se sabe cuando....bueno esto es lo que pienso........QUE VIVA LA MUSICA!


Bueno, de acuerdo en muchas vainas...pero no entiendo eso de que nadie ha superado los compositores clásicos; bueno, tal vez esa no sea la intención de muchos...y que es superar???, marcar la historia con un aporte muy grande a la humanidad..Pues esta Hendrix, Miles Davis, Charlie Parker, Pat Metheny, Keith Jarreth....no se......

Que pena, yo se que es un offtopic
 
Bueno, yo en esa época no estaba ni en los planes y mas de un lanero tampoco, pero creo que los 70's significan mucho porque fueron el inicio de composiciones que personalmente considero muy profundas y elaboradas (en cuanto a las letras y la composición musical/instrumental) y tuvieron mucha influencia en las decadas siguientes e incluso hoy, los grupos no los menciono, uds los conocen de sobra y ya los han mencionado a lo largo del foro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas