Que juegos no debemos instalar en nuestro PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eeeeeeeh!

Yo cuando critico un game voy a la fuente, o sea la desarrolladora y es en ese entonces ke digo xq' es una basofia de game, xq' la EA se esta portando mal y no solo con el Fifa07, tambien con el BF2142. Como ve ACIDXVII, esto de los "malos games" va mas alla de los games mismos, pero su cabezita no le da, asi ke se xvoco de idiotin.

Salu2... ;)
 
vuelvo a reiterar, porque carajos no colocan la lista de los juegos en el primer post, mire que es mejor
 
Si, es mejor tener este foro ordenado ya que tiene varios visitantes y una valiosa información.

Cual seria el titulo mas adecuado? Y cual es la lista de juego mas reciente? Con el respeto al Autor del foro me voy a tomar el atrevimiento de poner esto en el primer post y modificar el titulo para que el topic tenga el orden que se merece.

Gracias, un saludo a todos.
 
Hey, a mi tambien me gusto el Call of juarez, no seria muy justo q al que hizo el foro no le gusto lo ponga, ya son 3 contra 2.. jeje.
El juego mas horrible que jugue fue Fifa 07 (solo duro 2 minutos en mi Pc)
salu2.
P.D.: talvez deberia llamarse los "juegos no recomendados"
 
No puedo creer que se nos haya pasado "EL PADRINO", QUE JUEGO MALO!. HORRIBLE!, lo único interesante eran las peleas mano a mano, con todas las variantes que esta brindaba, y con las multiples opciones para matar al rival.
Los autos son malisimos, feos, aceleran de 0 a 100 en 1 segundo, doblan como si flotaran, tienen vidrios polarizados :S.
La historia no es buena, las misiones MENOS!.
Simplemente desastroso!, tiene que estar 1ro en la lista!!!
 
|ARG| Facu551 dijo:
No puedo creer que se nos haya pasado "EL PADRINO", QUE JUEGO MALO!. HORRIBLE!, lo único interesante eran las peleas mano a mano, con todas las variantes que esta brindaba, y con las multiples opciones para matar al rival.
Los autos son malisimos, feos, aceleran de 0 a 100 en 1 segundo, doblan como si flotaran, tienen vidrios polarizados :S.
La historia no es buena, las misiones MENOS!.
Simplemente desastroso!, tiene que estar 1ro en la lista!!!

te apoyo totalmente y pensar ke kuando estaba en boxes era supuestamente el juego ke revolucionaria el genero, a mi lo uniko ke me gusto del juego fue al principio en el ke la gente trataba mal al personaje y uno los pelaba..
 
pues mucha gente se quejo de la decepcion del padrino aqune en muchos ciber de mi pasi tuvo exito en verdad el juego nunca fue ni sera lo que se ofrecia en publicidad una total decepcion y pasa a formar parte de la lista
 
Al contrario la publicidad y el marketing q le dieron me parecio bastante alta, pero cuando salio el juego....q tristeza mas grande....
 
un juego perverso y espero les aporte al que lo quiera instalar es el Area 51 la versión que sacaron tambien para Xbox es un asco.....
Otro demaciado perverso es AOM nada que decir.....
Otro Hitman Calvito tonto sin repertorio.....
Y muchos mas hare una lista para despues
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
Lista actualizada de juegos no recomendados ! 12/12/2006

jailbreak
principe de Persia The sands Of time
harry potter
Onimusha 3
Fifa2007
X3 REUNION
devil may cry 3
hitman
uplink
call of juarez
ROGUE TROOPER
ÜberSoldier
Hitman Blood Money
Just Cause
Legacy Of Kain (Soul Reaver, Blood Omen 2, Soul Reaver 2 y Defiance
simcity 3000
mech:commander
brother in arms: earned in blood
ahtterd union
dark meshian 2
GPL simulador de vuelo
EL MATADOR
25 to life
Barbie Racing
Leisure Suite Larry

No es por nada pero no me parece eso ¬¬ hay muchos tipos de juegos los cuales ala gente le puede gustar , no me gusta halo , pero algo hay que aclarar es un clasico y fue jugado y es jugado por muchos.. como vas a decir que no se debe instalar ¬¬ y que es dark meshian 2 ? wtf???? te refieres a dark messiah? que juego tan bueno .. y no conosco el 2 ¬¬ hmmmmm consco el multiplayer y el single player los compre a proposito es bueno..

Por otra parte estoy de acuerdo con just cause , se que juego tan maluco , parece con vida inifinita.

Y por otra parte no se que hace disque barbie racing , juego que nadie bajaria aqui ¬¬ nisiquiera screenshots miraria uno, su mucho seria para la hermanita o que se.

:rolleyes:
 
ALgunos de los juegos que yo nunca jugaria serian:
Fly for fun y
Fly for fun

Y ya.

No se pero a mi criterio personal es una perdida de tiempo mas grande que jugar vendetta o ogame o ese de los vampiros (que no sin juegos para pc pro igual son una perdida de tiempo)

Ahora pues lo de barbie jaja, yo tengo una hermana y ella por muy niña y todo solo juega desde los sims2 para arriba, lo mejor que juega es BF2 y es una francotiradora exelente.
 
A mi me parece q el padrino no merece estar en esa lista , es muy entretenido y hay algo q hace q uno siga jugando, el unico problema son los coches pero eso no es una razon lo suficientemente fuerte paea decir q no se debe instalar, saludos
 
Y leisure suite larry, a mi me pareció muy entretenido el juego, muy chistoso, tambien un clasico... no veo porque ponerlo en esa lista tampoco.
 
peconerd dijo:
A mi me parece q el padrino no merece estar en esa lista , es muy entretenido y hay algo q hace q uno siga jugando, el unico problema son los coches pero eso no es una razon lo suficientemente fuerte paea decir q no se debe instalar, saludos

Que a vos el juego te guste, no significa que el juego sea bueno. El juego es malísimo, y ya expresé mis razones en reiteradas oportunidades.
Igualmente respeto tu opinion.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Que a vos el juego te guste, no significa que el juego sea bueno. El juego es malísimo, y ya expresé mis razones en reiteradas oportunidades.
Igualmente respeto tu opinion.

Igual el juego es bueno por una que otra cosita pero pues a los carros repetidos y pues la monotonia incesante es lo que lo hace malo, lastimosamente cuando yo empiezo un juego por muy malo que sea lo termino y luego lo desecho ya que no me gusta haber perdido el tiempo habiendolo empezado para no concluirlo.
 
Al final no entendí tu opinion...

Juego que no vale ni aunque te lo regalen:

RESERVOIR DOGS!!!, ahhhhhhhhhhh, horrible!, feos gráficos (encima no hay opcion para modificarlos, o al menos no la encontré), jugabilidad monótona (SIEMPRE hay que hacer lo mismo), misiones pedorras, aburrido, feo por donde se lo mire, POR FAVOR NO LO TOQUEN NI CON UN PUNTERO LASER!

pd: estan avisados :p
 
|ARG| Facu551 dijo:
Al final no entendí tu opinion...

Juego que no vale ni aunque te lo regalen:

RESERVOIR DOGS!!!, ahhhhhhhhhhh, horrible!, feos gráficos (encima no hay opcion para modificarlos, o al menos no la encontré), jugabilidad monótona (SIEMPRE hay que hacer lo mismo), misiones pedorras, aburrido, feo por donde se lo mire, POR FAVOR NO LO TOQUEN NI CON UN PUNTERO LASER!

pd: estan avisados :p
A ver dónde hay demo? :p.

Un Saludo
 
hago una pequeña acotaciòn acerca de una Injundia de juego, un tal Demon Stone, solo para ver la desgracia al que pertenece les doy el nombre dela casa que lo elaboro "ATARI", yo quepensava que atari selucia enjueguitos tales como GOAL 3 para la afamada y ahora veterana consola nintendo.....; al jugar esto se hizo a la iea que ATARI es de lo peor..... Ni se atrevan a provar solo por curiosidad dde verdad se los digo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas