Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaa que risa ese video:

pregunta ¿por que no se van a volar?...Rpta: pues porque me contrataron a mi, si se fueran a volar no me habrían contratado a mi...:p:p:p

Pregunta: ¿que dice sobre todos esos rumores de que se va a acabar?...Rpta: - Son unos envidiosos, eso es lo que son .....:p:p:p

Bakano comenzar el día con humor, eso esta bien, gracias dfre :p:p:p
 
Jajaja creanme me rei mucho de este par de farsantes, con todo el dinero que tienen y nos son capaces de comprarse al menos buena ropa para salir en television, al menos David Murcia se viste como empresario, pero Calrlos suarez si parece un gamin de la calle que verguenza, definitivamente la desfachatez de este par de sujetos notiene limites, y como les decimos entonces enviados de Dios, cuidensen de estos complices en el delito los van a dejar en la ruina.

Aqui esta par que se rian un rato jajajaja
http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/ceronman/la%20magia%20de%20las%20piramides
 
Jajaja creanme me rei mucho de este par de farsantes, con todo el dinero que tienen y nos son capaces de comprarse al menos buena ropa para salir en television, al menos David Murcia se viste como empresario, pero Calrlos suarez si parece un gamin de la calle que verguenza, definitivamente la desfachatez de este par de sujetos notiene limites, y como les decimos entonces enviados de Dios, cuidensen de estos complices en el delito los van a dejar en la ruina.

Aqui esta par que se rian un rato jajajaja
http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/ceronman/la%20magia%20de%20las%20piramides

Huy mijo, pero ponga acá lo verdaderamente importante, por favor vean estos videos, para que confirmen y reconfirmen lo dicho: P.I.R.A.M.I.D.E.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



 
Lo grave del asunto es lo siguiente:
1. Si la gente esta convencida que eso funciona, es grave por el nivel de ignorancia tan alto que se maneja en personas que presumiríamos (por ser parte de laneros.com) tienen una alta educación y un nivel de conocimientos mucho más elevado que el promedio.
2. Si no leyeron el foro que les escribí para explicarles en que consisten varios de los esquemas de inversiones que hay en el país tambien es grave, porque van como 3 veces que les pongo el link y ser testarudo y de pensamiento abstruso les va a llevar a muchos tropiezos en la vida.
3. Si lo leyeron y no entendieron tambien es grave, porque si despues de leer siguen defendiendo un esquema de ponzi denota poca capacidad de análisis y comprensión de su parte, lo que traduce en poca inteligencia práctica para aprender de la vida, y eso es triste.
4. Si lo leyeron y lo entendieron es aún más grave. porque si entendieron y siguen defendiendo su posición en lugar de aceptar sus errores me lleva a pensar que son personas poco éticas, nada correctas y viles tramposos mentirosos y estafadores por ser cómplices de un robo, que desean seguir efectuando para salvar su dinero aun a costa de robar a otros.
En cualquiera de los 4 casos, es bueno que siga el foro para ir conociendo a la gente y de una vez saber con quienes nunca en mi vida haría una sociedad ni mantendría un negocio. Porque ni con ignorantes, ni con cabezaduras que no han abierto los ojos, ni con idiotas útiles ni con ladrones debe uno hacer negocios.
No es nada personal. Cada cual sabe cual es caso, y al que le caiga el guante...
 
Lo grave del asunto es lo siguiente:
1. Si la gente esta convencida que eso funciona, es grave por el nivel de ignorancia tan alto que se maneja en personas que presumiríamos (por ser parte de laneros.com) tienen una alta educación y un nivel de conocimientos mucho más elevado que el promedio.
2. Si no leyeron el foro que les escribí para explicarles en que consisten varios de los esquemas de inversiones que hay en el país tambien es grave, porque van como 3 veces que les pongo el link y ser testarudo y de pensamiento abstruso les va a llevar a muchos tropiezos en la vida.
3. Si lo leyeron y no entendieron tambien es grave, porque si despues de leer siguen defendiendo un esquema de ponzi denota poca capacidad de análisis y comprensión de su parte, lo que traduce en poca inteligencia práctica para aprender de la vida, y eso es triste.
4. Si lo leyeron y lo entendieron es aún más grave. porque si entendieron y siguen defendiendo su posición en lugar de aceptar sus errores me lleva a pensar que son personas poco éticas, nada correctas y viles tramposos mentirosos y estafadores por ser cómplices de un robo, que desean seguir efectuando para salvar su dinero aun a costa de robar a otros.
En cualquiera de los 4 casos, es bueno que siga el foro para ir conociendo a la gente y de una vez saber con quienes nunca en mi vida haría una sociedad ni mantendría un negocio. Porque ni con ignorantes, ni con cabezaduras que no han abierto los ojos, ni con idiotas útiles ni con ladrones debe uno hacer negocios.
No es nada personal. Cada cual sabe cual es caso, y al que le caiga el guante...


Yo tambien saco una conclusion clara y es que JAMAS haria negocios con usted, que se puede esperar de una persona que no respeta la diversidad de pensamiento y se atreve a lanzar ofensas a todas las personas del foro?? si cree que con esa forma la gente va a invertir en lo que usted dice esta muy equivocado, ante todo hay que ser persona, ser decente y tener valores lo cual no demuestra usted con sus comentarios ofensivos, esto confirma que es usted un vividor mas.
 
Yo tambien saco una conclusion clara y es que JAMAS haria negocios con usted, que se puede esperar de una persona que no respeta la diversidad de pensamiento y se atreve a lanzar ofensas a todas las personas del foro?? si cree que con esa forma la gente va a invertir en lo que usted dice esta muy equivocado, ante todo hay que ser persona, ser decente y tener valores lo cual no demuestra usted con sus comentarios ofensivos, esto confirma que es usted un vividor mas.

Me parece o estás como confundido????:confused:

Lo que busca el hombre es hacer abrir los ojos a los incautos y que los "abejas" que pretenden que muchas más gente meta dinero en esas pirámides expresen algo al respecto, pero hasta el momento todos callan :p. Todo eso es lo que ud precisamente busca, o no? por eso creo que está como confundido en el ataque.

¿ya leyó el post donde el escribe sobre todos estas formas de timar a la gente?
 
Yo tambien saco una conclusion clara y es que JAMAS haria negocios con usted, que se puede esperar de una persona que no respeta la diversidad de pensamiento y se atreve a lanzar ofensas a todas las personas del foro?? si cree que con esa forma la gente va a invertir en lo que usted dice esta muy equivocado, ante todo hay que ser persona, ser decente y tener valores lo cual no demuestra usted con sus comentarios ofensivos, esto confirma que es usted un vividor mas.

UY que paso mano le cayo el guante? yo no dije Andresrealista en ningún momento. Y mucho menos he lanzado ofensas a todas las personas del foro. Fue que usted cayo en alguna de las situaciones que plantié y se sintió ofendido? Si no cae en ninguna de las situaciones no tiene por que sentirse ofendido. Yo estoy pidiendo una respuesta, a lo que todo el mundo calla. Uno tiene derecho a pensar una cosa y luego cambiar de opinión, o sostener su opinión con argumentos a lo que no tiene derecho es a defender una estafa por medio del silencio.
Y en ningún momento he irrespetado la diversidad de pensamiento de nadie. Lo único que he pedido es: entendimiento y argumentos. Entendimiento de parte de la gente para que sepa de lo que esta hablando primero, conozca de fondo qué es lo que está defendiendo y tenga los argumentos previos para con análisis llegar a un raciocinio que le permita establecer una posición propia, no basada en lo que los demás le han dicho que repita como loro. Una vez tengan una posición clara defiendan con argumentos su posición. Eso es lo que ninguno ha hecho aquí. Por cierto, usted tampoco lo hace. No tienen argumentos. Ya leyo el post que puse en el otro hilo?
Lo otro señor es que le ruego no me llame vividor, eso viene y me lo demuestra en mi cara y me trae pruebas de que el algún momento le he robado un peso a alguien o que he tomado ventajas no éticas aprovechándome en algún negocio. Ni mis socios ni mis amigos ni mis clientes ni mis partners ni mis proveedores en ningún momento pueden decir que yo haya hecho tal cosa. Cuando usted tenga una queja mía de que la haya robado un solo peso tiene toda la autoridad moral de salir a gritarlo a los 4 vientos pero como eso nunca va a ocurrir quédese callado.
Igual se que de aca nunca va salir alguien con un argumento que explique por que DMG y DRFE y similares si es que las hay no son una estafa de Ponzi, pero al menos lograré que si alguien lee mis post antes de "invertir" será un estafado menos.
 
Me parece o estás como confundido????:confused:

Lo que busca el hombre es hacer abrir los ojos a los incautos y que los "abejas" que pretenden que muchas más gente meta dinero en esas pirámides expresen algo al respecto, pero hasta el momento todos callan :p. Todo eso es lo que ud precisamente busca, o no? por eso creo que está como confundido en el ataque.

¿ya leyó el post donde el escribe sobre todos estas formas de timar a la gente?

Obviamente ya lo lei y si usted ha leido mis opiniones en el foro soy de los que estoy en contra de estos atracaderos y explico claramente el porque no han colapzado, lo que le estoy dando a entender a este señor es que no ofenda a nadie, se supone que este es un espacio social para compartir opiniones y argumentos entre los limites del respeto y el se sale de los parametros, eso es todo
 
UY que paso mano le cayo el guante? yo no dije Andresrealista en ningún momento. Y mucho menos he lanzado ofensas a todas las personas del foro. Fue que usted cayo en alguna de las situaciones que plantié y se sintió ofendido? Yo estoy pidiendo una respuesta, a lo que todo el mundo calla. Uno tiene derecho a pensar una cosa y luego cambiar de opinión, o sostener su opinión con argumentos a lo que no tiene derecho es a defender una estafa por medio del silencio.
Y en ningún momento he irrespetado la diversidad de pensamiento de nadie. Lo único que he pedido es: entendimiento y argumentos. Entendimiento de parte de la gente para que sepa de lo que esta hablando primero, conozca de fondo qué es lo que está defendiendo y tenga los argumentos previos para con análisis llegar a un raciocinio que le permita establecer una posición propia, no basada en lo que los demás le han dicho que repita como loro. Una vez tengan una posición clara defiendan con argumentos su posición. Eso es lo que ninguno ha hecho aquí. Por cierto, usted tampoco lo hace. No tienen argumentos. Ya leyo el post que puse en el otro hilo?
Lo otro señor es que le ruego no me llame vividor, eso viene y me lo demuestra en mi cara y me trae pruebas de que el algún momento le he robado un peso a alguien o que he tomado ventajas no éticas aprovechándome en algún negocio. Ni mis socios ni mis amigos ni mis clientes ni mis partners ni mis proveedores en ningún momento pueden decir que yo haya hecho tal cosa. Cuando usted tenga una queja mía de que la haya robado un solo peso tiene toda la autoridad moral de salir a gritarlo a los 4 vientos pero como eso nunca va a ocurrir quédese callado.
Igual se que de aca nunca va salir alguien con un argumento que explique por que DMG y DRFE y similares si es que las hay no son una estafa de Ponzi, pero al menos lograré si alguien lee mis post será un estafado menos.


Ante todo pido disculpas si lo ofendi, pero continua usted con las ofensas de manera directa, si dice que respeta a la gente del foro por que tiene que decirle inutiles idiotas, ladrones y otras cosas, esto demuestra poca decencia y valores, su aptitud desafiante de "venga me lo demuestra en la cara" deja mucho que desear y con lo cual no quiero entrar en discusion manteniendo el respeto por el foro, si usted ha leido mis opiniones soy de los que estoy encontra de los faraones del dinero milagroso y de los picaros disfrazados de benefactores, expongo mi posicion del porque es un sistema fraudelento y por que no ha colapsado aun, usted sabe que ni yo ni usted ni nadie tiene la verdad sobre esto, pero la logica natural indica lo que he dicho varias veces en el foro, por eso advierto a la gente. Gracias
 
es que definitivamente aca aparte de evadir preguntas simples se sienten aludidos tambien

porque sera............
 
Bueno mientras ustedes queman neuronas, divagando suponiendo y especulando, cada vez mas gente esta aprovechando al 150%...
Y todavia estoy esperando respuestas a los comentarios "positivos" que hace la gente y que he publicado en anteriores post e inclusive de ecuatorianos a los que supuestamente habian dizque "tumbado"
Y aqui es con pruebas, no con comparaciones.
 
Lo grave del asunto es lo siguiente:
1. Si la gente esta convencida que eso funciona, es grave por el nivel de ignorancia tan alto que se maneja en personas que presumiríamos (por ser parte de laneros.com) tienen una alta educación y un nivel de conocimientos mucho más elevado que el promedio.
2. Si no leyeron el foro que les escribí para explicarles en que consisten varios de los esquemas de inversiones que hay en el país tambien es grave, porque van como 3 veces que les pongo el link y ser testarudo y de pensamiento abstruso les va a llevar a muchos tropiezos en la vida.
3. Si lo leyeron y no entendieron tambien es grave, porque si despues de leer siguen defendiendo un esquema de ponzi denota poca capacidad de análisis y comprensión de su parte, lo que traduce en poca inteligencia práctica para aprender de la vida, y eso es triste.
4. Si lo leyeron y lo entendieron es aún más grave. porque si entendieron y siguen defendiendo su posición en lugar de aceptar sus errores me lleva a pensar que son personas poco éticas, nada correctas y viles tramposos mentirosos y estafadores por ser cómplices de un robo, que desean seguir efectuando para salvar su dinero aun a costa de robar a otros.
En cualquiera de los 4 casos, es bueno que siga el foro para ir conociendo a la gente y de una vez saber con quienes nunca en mi vida haría una sociedad ni mantendría un negocio. Porque ni con ignorantes, ni con cabezaduras que no han abierto los ojos, ni con idiotas útiles ni con ladrones debe uno hacer negocios.
No es nada personal. Cada cual sabe cual es caso, y al que le caiga el guante...


O uno es muy ingenuo y no cree; o aplica un termino que me gusto mucho pero no se ha quien se lo oí en laneros "mentalidad de huaquero"
 
pero intereses del 150% de donde por 1000 vez pregunto??

manejan la imprenta de billetes? lavan dolares? o pagan eso con el dinero de otra gente que recaudan en otra ciudad??????????
 
Ante todo pido disculpas si lo ofendi, pero continua usted con las ofensas de manera directa, si dice que respeta a la gente del foro por que tiene que decirle inutiles idiotas, ladrones y otras cosas, esto demuestra poca decencia y valores, su aptitud desafiante de "venga me lo demuestra en la cara" deja mucho que desear y con lo cual no quiero entrar en discusion manteniendo el respeto por el foro, si usted ha leido mis opiniones soy de los que estoy encontra de los faraones del dinero milagroso y de los picaros disfrazados de benefactores, expongo mi posicion del porque es un sistema fraudelento y por que no ha colapsado aun, usted sabe que ni yo ni usted ni nadie tiene la verdad sobre esto, pero la logica natural indica lo que he dicho varias veces en el foro, por eso advierto a la gente. Gracias

OK, disculpas aceptadas.
Si lees detenidamente no usé nunca la palabra inútil porque para mi no existen personas inútiles. Dije "idiotas útiles", y de esos hay un montón, uno mismo es un idiota útil cuando es utilizado por otra persona. Además tampoco se lo dije a una persona del foro en particular, puse 4 casos en los que podría caer una persona y expresé que tipo de persona sería en cada uno de ellos, en mi opinión el menos grave es el caso 1, de ser ignorante; pues nadie nació aprendido y todos somos ignorantes en la mayoría de los aspectos. Y el caso más grave es el caso 4, de las personas que aún sabiendo tratan de traer mas incautos, porque eso se llama ser ladrón y cómplice de una estafa.
Que deba moderar mi lenguaje? no lo se, tal vez... Si a alguno le cayo el guante por estar en una de esas situaciones y piensa que no debe ser llamado así con mucho gusto puede proceder a buscar el significado de las palabras en un diccionario y si piensa que no es el adjetivo correcto le ofrezco mis disculpas y procederé a emplear otro que me sea sugerido y que sea más de su agrado.
Lo de mi actitud desafiante es sencillamente porque no me gusta para nada que usted me haya llamado así, si algo tengo de que enorgullecerme es que mi nombre y mi palabra valen, y valen mucho y el hecho que me llamen vividor es una ofensa personal, yo a usted no lo he llamado de ninguna forma. Igual como ya se disculpó, olvidemos lo ocurrido, pero no me acuse por favor de cosas que no son ciertas.
 
pero intereses del 150% de donde por 1000 vez pregunto??

manejan la imprenta de billetes? lavan dolares? o pagan eso con el dinero de otra gente que recaudan en otra ciudad??????????

Pregunte usted mismo......
Yo no me voy a matar la cabeza, con probabilidades y estadisticas....
Recuerde un viejo refran popular..
Hay tres cosas que nunca regresan.
La palabra pronunciada..
la flecha lanzada y..
LA OPORTUNIDAD PERDIDA
 
Bueno mientras ustedes queman neuronas, divagando suponiendo y especulando, cada vez mas gente esta aprovechando al 150%...
Y todavia estoy esperando respuestas a los comentarios "positivos" que hace la gente y que he publicado en anteriores post e inclusive de ecuatorianos a los que supuestamente habian dizque "tumbado"
Y aqui es con pruebas, no con comparaciones.

Pruebame como DRFE puede obtener utilidades del ejercicio de 150% y te regalo un millón de pesos.
 
Es obvio que daran parte de tranquilidad hasta el ultimo minuto, oigalo bien hasta el ultimo momento antes de emprender la huida, usted cree que ellos no han planeado el escape, estoy seguro que lo han planeado desde antes de montar la piramide, todo esto son formas de seguir atrayendo incautos, de verdad quisiera creer que esto es cierto es mas soy una persona que he invertido y tengo invertido en las dos piramides, pero todo buen inversor aprovecha las oportunidades y es inteligente al invertir, invierte su dinero lo retira y trabaja con las utilidades, puede que sea complice de la futura estafa pero por eso mi deber es decirle a la gente retiren al menos lo invertido no se vallan a quedar en la calle piensen en sus hijos y sus familias, por eso yo lo hice inteligentemente y si pierdo pues pierdo lo que ellos mismos me han dado, pero señores no crean en estos milagros esto no va durar mucho tiempo, es una piramide y va a estafar a muchos por eso retiren su capital http://www.youtube.com/watch?v=LZRoW3t1_zc.

Completamente de acuerdo con ud, hay que hacer la jugada inteligente meter un mes y sacar la inversion y trabajar con los intereses. El DRFE funciona y muchisima gente a ganado, lo mas probable que si sea una piramide, pero si todos los invesionistas estan ganando no le veo el problema.
Esto es lo mismo que la bolsa de valores donde en esta epoca de recesion muchos han perdido los ahorros de su vida en los estados unidos y asi tenga invesiones en IBM, Yahoo, GM, HP nadie les va a responder por la perdidas, porque asi es la bolsa mientras unos pierden mucho dinero otros se la ganan, asi es el capitalismo y no hay nada que hacer para cambiar esas reglas de juego.

NOTICIAS DEL DRFE:
La Policia Nacional Frustra robo de dos mil millones de pesos en Pasto

Luego de enfrentamientos armados la Policía logró capturar a nueve personas que pretendían hurtar dos mil millones de pesos de la firma captadora DRFE.
Los delincuentes habían ingresado por la parte trasera de la edificación y amordazaron a los vigilantes, dijo a Caracol Radio el Coronel Fernando Jimenez Cerón, comandante de la Policía de Nariño.
Dos de los capturados resultaron heridos en el intercambio de disparos con las unidades policiales que recuperaron el dinero. Los retenidos en su mayoría son oriundos del Valle del Cauca y constituían una banda bien organizada por el tipo de vehículos y armas que portaban anotó el oficial.

(Por lo menos le hecharon el guante a estos delincuentes!)
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=695966
 
Nahhh ladrón que roba a ladrón...eso fue que se iban a robar ellos mismos para empezar a volarse, y tan demalas que la gente llamo a la policía :p:p:p
 
nada Kaliche, esa es la nueva de estas piramides... los AUTOROBOS!! para justificar su iliquidez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas