Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Diego Alejandro Vargas Aguilar (DIEGO1985) de Pitalito Huila; Usted raja de todas estas empresas y ni sabe como trabajan solo dice suposiciones y creencias, comparandolas con otras por que esta dolido, tuvo la mala suerte de caer en una verdadera piramide que lo dejó pelado, eso le pasa por incauto pero no venga a meternos cuentos raros en la cabeza y ya tráguese todo ese rencor que siente, ya por favor apáguese, desconéctese, pierdase, póngase a llorar por lo que se esta perdiendo y perdió, etc lo que quiera pero no venga a molestar mas por acá.
 
Bueno pero que tal? Discúlpenme todos pero así como mucha gente tiene el derecho de promover estas empresas y de meter su plata donde le de la gana, igual derecho tienen otros de llamar la atención sobre posibles fraudes y de comentar su opinión. Ahí está el otro problema de este país: el primero es que a la gente no le importa ni la suerte ni los recursos de los demás - lo importante de las pirámides (dicho en este foro y en otros lugares) es llegar primero y que a uno no lo tumben, que importan los demás. Y el otro es la falta de tolerancia - todos tenemos derecho a expresar libremente nuestras opiniones.

On: buenos los videos de diego1985, se ve clarito por ejemplo una señora diciendo que People Winner era una empresa absolutamente seria. Ah, el tiempo dirá las cosas como tienen que ser.
 
Para nada, todos las opiniones son bienvenidas, nada de eso que Amo D.R.F.E y más nada. Cual es el miedo? si tiene miedo, ya saben que comprarse, pero respeten las opiniones de los que decimos que está y muchas por su estilo son unas PIRAMIDES. Y lo malo para uds, es que más facil les cierran este foro que banear a alguien por que no dicen lo que uds quieren. Asì pues, que a ladrar a otro lado, y adelante Diego1985 :)
 
deacuerdo con los dos anteriores comentarios, es que sencillamente no hay nada de peso que nos garantize la "seriedad" de estas empresas piramides, caso diferente a DMG donde por lo menos uno se lleva algo, no es que la defienda pero por lo menos en caso de esfumarse la empresa uno no va a perder del todo
 
Señores Silva, Kaliche Jao, claro cualquiera puede decir lo que quiera ya se sabe q a ustedes les molesta este cuento eso esta claro y libremente lo han expresado, pero de ahi a que se vuelvan spamseros... que jartera....!!
 
La cuestión es, sobre el tema del foro "quien cree" bueno pues ya sabemos quienes creen y quienes no, asi que pienso q seria mejor que dejen las cosas asi, a menos que suceda algo extraordinario como una estafa comprobable (con evidencias q se yo, un video, un recibo, una entrevista, w/e) o que las cosas sigan "estables" como ahora pues se abstengan ya de dar esa clase de comentarios de q demuestreme con argumentos, q yo tengo razon y ud. no , etc... paren ya esa estupida discusion...
 
Teleantioquia saco un reportaje hablando de que DRFE en Medellín:
La gente salía de esas oficinas felices por dejar la plata ahí por X meses (no puse mucho cuidado), y me llamo la atención que por ahí alguien dijo que:
Que ellos no eran pirámide, que ellos invertían en sorgo, oro, forex y petróleo.

Con 22 años y estudiando ingeniería en sistemas se que:
Que en ninguna bolsa agropecuaria colombiana te entregan intereses de 70% mes vencido
Que los mercados de metales precios, moneda extranjera e hidrocarburos nunca te van a sostener esos intereses.
 
Seria bueno que deje su punto de vista sin llegar a los insultos!

Tan diplomático por acá y por MP otra cosa, pffff que bobada discutir con gente así, de frente mejor señor:

Asì pues, que a ladrar a otro lado

En mi familia no ladramos asi que me hace el favor y me respeta, no confunda que de su familia no soy![/quote]

D.R.F.E es una pirámide, uds alegan que eso no es comprobable, que ponga pruebas, pues sencillo mi prueba es que ellos no demuestran de donde sacan su dinero, y uds tampoco tienen pruebas claras de como multiplican su dinero, al menos DMG monto su cuento mucho mejor y con el cuento de la comercializadora tapan mejor la vaina, pero está D.R.F.E es un piramide, hasta el nombre lo copiaron, y no me interesa que la gente siga llevando dinero por allá, por que en algún momento se caera esa joda y serán muchos los afecatados.

No puedo soportar que la gente sea tan ignorante y diga que no trabaja más, que preste dinero para ir a meterlos allá, que venda lo poco que han conseguido por ir a meter su dinero allá.

Ya tengo varios comentarios de personas que han ido a meter sus ahorros a esa piramide, y entre las cosas que les dicen aprovechandose de su ignorancia son: "D.R.F.E tiene personeria juridica, o sea somos legales", "A nosotros nos apoya hasta el presidente, mire que hasta sus hijos hacen parte de D.R..F.E", "Nuestras utilidades provienen de inversiones en oro, petroleo y granos como sorgo etc etc ...", "Tenemos autorización del gobierno, no se preocupe"; y la mayor bobada que siempre dicen: "Es que nosotros queremos repartir la riqueza con los pobres, por eso hacemos todo esto" :muerto::muerto::muerto:

Diganme, una empresa por que mete esos cuentazos? por que se aprovecha de la ignorancia de la gente para hacer eso? que busca? por que empezo recibiendo desde $100.000 y ahora solo recibe montos de $2.000.000 para arriba? ahhhh y el cuentazo mayor que si que me reí: "Señor mire que nosotros somos de Pasto, y allá ya no hay pobres gracias a nosotros" :p:p:p
 
Para que sufran mas todavia en Palmira hasta hoy estan pagando al 150%.
Ahi queda el dato
 
Es beuno tener las dos caras de la moneda, respeto lso comentarios de DIEGO y muy bueno su blog, previniendo a personas de no care en cuanto esquema Ponzi existe.
En cuanto a DMG y demas pienso que hay algo similar o tal vez diferente, sin embargo no sobra ser cauteloso.
 

Muy buen análisis y sobre todo didáctico, sencillamente recomendado, y con todo eso me ratifico en una cosa gracias a una parte de su estudio, que con su permiso lo pongo por acá:

que sucede?
si APORTES + UTILIDAD DEL EJERCICIO es menor o igual a RETORNO DEL SISTEMA entonces el esquema funciona.
Si es mayor el esquema ES una estafa de Ponzi y su inversión no está segura. No funciona a menos que consigan a otros a quien estafar, y en todo caso es una forma de robo que con el tiempo va a caer.
Eso es lo que no entienden precisamente, o se hacen los que no captan algunos por acá, todas estás pirámides tienen una hambre constante de conseguir más incautos a quien quitarle sus pesitos, y por mi parte lo reitero: D.R.F.E es una pirámide, punto. Y D.M.G también, pero más discimulada.
 
D.R.F.E es una pirámide, uds alegan que eso no es comprobable, que ponga pruebas, pues sencillo mi prueba es que ellos no demuestran de donde sacan su dinero, y uds tampoco tienen pruebas claras de como multiplican su dinero, al menos DMG monto su cuento mucho mejor y con el cuento de la comercializadora tapan mejor la vaina, pero está D.R.F.E es un piramide, hasta el nombre lo copiaron, y no me interesa que la gente siga llevando dinero por allá, por que en algún momento se caera esa joda y serán muchos los afecatados.

No puedo soportar que la gente sea tan ignorante y diga que no trabaja más, que preste dinero para ir a meterlos allá, que venda lo poco que han conseguido por ir a meter su dinero allá.

Ya tengo varios comentarios de personas que han ido a meter sus ahorros a esa piramide, y entre las cosas que les dicen aprovechandose de su ignorancia son: "D.R.F.E tiene personeria juridica, o sea somos legales", "A nosotros nos apoya hasta el presidente, mire que hasta sus hijos hacen parte de D.R..F.E", "Nuestras utilidades provienen de inversiones en oro, petroleo y granos como sorgo etc etc ...", "Tenemos autorización del gobierno, no se preocupe"; y la mayor bobada que siempre dicen: "Es que nosotros queremos repartir la riqueza con los pobres, por eso hacemos todo esto" :muerto::muerto::muerto:

Diganme, una empresa por que mete esos cuentazos? por que se aprovecha de la ignorancia de la gente para hacer eso? que busca? por que empezo recibiendo desde $100.000 y ahora solo recibe montos de $2.000.000 para arriba? ahhhh y el cuentazo mayor que si que me reí: "Señor mire que nosotros somos de Pasto, y allá ya no hay pobres gracias a nosotros" :p:p:p


esto es lo que pasa y esto es lo que indigna.

Señor jesamon antes de continuar y con todo respeto permitame preguntarle. Porque le "duelen" tanto los comentarios de aca, no quiere mala fama para su piramide y que esto la ayude a caerse mas rapido??


Ahora al comentario del compañero kaliche, hombre; desde epocas inmemoriables a este pueblo le han dado en la cabeza por IGNORANTES nada mas miren desde la llegada de los españoles todo el oro que se llevaron para el otro lado cambiado por espejos, peines y pendejadas asi... ahora unos cuantos siglos despues en un pueblo mas "civilizado" aun los siguen tumbando con escusas idiotas? una empresa que te da el 70, 80, 90, 100 y hasta 150% (disculpenme pero juar juar juar 150%?? RELOL) de una inversion asi porque si?? es que ustedes manejan la imprenta de billetes de la republica o que cosa??? de otro modo no hay LOGICA! para esto y la gente deberia tener ese sentido comun esa malicia indigena que llaman, pero no... y por eso tengan :muerto:

Listo yo no meto plata alla y no estoy perdiendo "aparentemente" pero no se crean, indirectamente es una vaina que me afecta a mi tanto como a los demas, porque en este pais no es misterio para nadie que unos pocos concentran la gran mayoria de la riqueza y esto de las piramides y sus tumbes estan contribuyendo aun mas a este fenomeno lo que causa una enorme represion economica MUY visible en este 2008 para mi y muchisimos de mis conocidos, y para que el pueblo siga contribuyendo a una depresion por su mera ignorancia como ha sido siempre atraves de la historia??? :muerto::muerto::muerto:
 
Es que es más facil que un ignorante pierda su plata a que salga el sol mañana.
NO estoy en contra de DMG ni DRFE ni nada de eso porque no conozco como funcionan internamente (de hecho nadie lo sabe) y por eso no puedo decir con pruebas si es estafa o no, pero es muy fácil darse cuenta y que pena si soy insistente, pero por favor lean esto
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2535811#post2535811
y tomen sus propias decisiones.
 
Señor Diego Alejandro Vargas Aguilar (DIEGO1985) de Pitalito Huila; Usted raja de todas estas empresas y ni sabe como trabajan solo dice suposiciones y creencias, comparandolas con otras por que esta dolido, tuvo la mala suerte de caer en una verdadera piramide que lo dejó pelado, eso le pasa por incauto pero no venga a meternos cuentos raros en la cabeza y ya tráguese todo ese rencor que siente, ya por favor apáguese, desconéctese, pierdase, póngase a llorar por lo que se esta perdiendo y perdió, etc lo que quiera pero no venga a molestar mas por acá.
¿Usted sabe con quién está hablando?, ¿me conoce?.... Estoy pagando buena recompensa al que me dé un solo argumento que me de a entender que estoy equivocado, hasta ahora tengo solo una colección de insultos… Si tienes la fórmula de pagar el 150 por ciento mensual, publíquela y me retracto de todo lo que he dicho.

A diferencia de ustedes que se dedican a ofender; yo estoy completamente seguro de lo que sucederá con DRFE y sé que más de uno que la defiende, también lo sabe…. y lo están ocultando.
 
Para la gente de Popayán que tengan la señal de cable cauca, hoy miercoles en el noticiero del canal 3 a las 7:00 de la noche, estara el representante legal del DRFE, respondiendo interrogantes a todos los inversionistas del DRFE en el cauca, ademas hablara de la comercializadora DRFE que iniciara labores en el mes de diciembre en la antigua bodega de Carvajal salida a pasto.
 
¿Usted sabe con quién está hablando?, ¿me conoce?.... Estoy pagando buena recompensa al que me dé un solo argumento que me de a entender que estoy equivocado, hasta ahora tengo solo una colección de insultos… Si tienes la fórmula de pagar el 150 por ciento mensual, publíquela y me retracto de todo lo que he dicho.

A diferencia de ustedes que se dedican a ofender; yo estoy completamente seguro de lo que sucederá con DRFE y sé que más de uno que la defiende, también lo sabe…. y lo están ocultando.

Esto es un circulo vicioso, si usted sabe que hay infinidad de atroces delitos de lesa humanidad que se estan comentiendo en su pueblo no hay Fiscalia?
Es libre de hacerlo, saben porque nunca actuan contra las mencionadas empresas? PORQUE NO HAY UNA SOLA DENUNCIA!!
SEA USTED EL PRIMERO
 
Esto es un circulo vicioso, si usted sabe que hay infinidad de atroces delitos de lesa humanidad que se estan comentiendo en su pueblo no hay Fiscalia?
Es libre de hacerlo, saben porque nunca actuan contra las mencionadas empresas? PORQUE NO HAY UNA SOLA DENUNCIA!!
SEA USTED EL PRIMERO
No actúan por que hay corrupción... por que las denuncias se cuentan por miles... en internet hay asociaciones de víctimas… Yo estoy es pidiendo la fórmula mágica ¿la tienes?
 
La ignorancia es atrevida

Definitivamente la gente si es muy ......... como se les ocurre crreer en milagros del 150% mensual, hoy la cantidad de incautos era impresionante aqui en cali, Diego Alejandro tiene toda la razon, eso se quiebra por que se quiebra y no esta muy lejos de suceder es mas me atreveria a decir que el fin de DRFE es a mediados de noviembre, no quiero ser ave de mal aguero pero esos intereses son imposibles de pagar, entonces sera que el duño y sus ecuaces no ganan nada? , por favor no sean ilusos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas