(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, transferencia realizada por los numeros 46 y 27, Comprobante: 6339. Por favor confirmar, gracias.
 
Buenas tardes. Acabo de pagar mis numeros (08 y 17). Transferencia electrónica Bancolombia por $50.000, mi cuenta termina en ***9301. Por favor confirmar y arriba esta rifa. Excelente el premio principal y esperando que premios serán los adicionales. Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
bueno actualizada
bueno recibi pago por mercadopago por favor confirmeme el señor javier camacho
 
Amigo, como es la vuelta con la otra rifa¿?

pues el numero que participaste das otro numero para participar por otro celular el lunes proximo que juegue el galaxy s6 edge.
por el momento estoy consiguiendo el otro telefono les estare avisando, y cuadrandolo bien.
tienes doble oportunidad de ganar.

saludos
 
Buen día.

Favor hacer aclaración de los siguientes puntos:
.:. Especificar cuál es el celular 4G adicional, la garantía, y subir foto del mismo con su nick.
.:. Especificar si el celular 4G es una nueva rifa o si es un regalo adicional al ganador de esta rifa. Si es una nueva rifa, favor manejarlo en un nuevo tema.
.:. Favor subir foto del Powerbank donde incluya su nick, y especificar la garantía.

Todo lo anterior, favor ponerlo en el primer post.
 
Buen día.

Favor hacer aclaración de los siguientes puntos:
.:. Especificar cuál es el celular 4G adicional, la garantía, y subir foto del mismo con su nick.
.:. Especificar si el celular 4G es una nueva rifa o si es un regalo adicional al ganador de esta rifa. Si es una nueva rifa, favor manejarlo en un nuevo tema.
.:. Favor subir foto del Powerbank donde incluya su nick, y especificar la garantía.

Todo lo anterior, favor ponerlo en el primer post.

El celular 4G LTE todavia no esta definido cual modelo es. garantia de 1 año, y la foto la subo cuando tenga el equipo. digo esto por que la rifa principalmente es para el samsung galaxy s6 edge y la powerbank. el celular adicional es un regalo por parte mia para que haya otra oportunidad de ganarselo.
2. el celular es parte de esta rifa, se participa primero por 1ra rifa (s6 edge) entran a participar por otra rifa gratis (celular 4g lte) con otros numeros. y distinto ganador, ahi dos ganadores el del s6 y el del otro telefono.
3. la foto del powerbank ya esta montada desde el 1 dia. con mi nick y el s6, garantia 1 año.

actualizo el primer post cuando tenga bien los datos.
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas