(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porfa, separeme el 79 y el 83, Tendría hasta el lunes en la tarde para cancelar, cierto??. Gracias
 
Porfa, separeme el 79 y el 83, Tendría hasta el lunes en la tarde para cancelar, cierto??. Gracias

si señor no hay problema, si no alcanza el lunes no hay problema lo importante es que cumplan con lo prometido.

hay varios laneros que no han pagado desde que reservaron.

separados.

bueno un uppp para estoo animense que solo es para laneros y no puedo rifarlo por fuera y me afecta, para hacerlo lo mas transparente posible a la comunidad.
 
Última edición:
bueno un uppp para estoo animense que solo es para laneros y no puedo rifarlo por fuera y me afecta, para hacerlo lo mas transparente posible a la comunidad.
 
Relax la otra rifa juega en 12 días, se esta "vendiendo por fuera" y no ha llegado ni a 20 números pagos up para esto
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Haber si entiendo. Yo compre dos numeros para la rifa del S6 Edge, entonces. ¿tengo el derecho de escoger otros dos numeros para la otra rifa del celular adicional?
 
Haber si entiendo. Yo compre dos numeros para la rifa del S6 Edge, entonces. ¿tengo el derecho de escoger otros dos numeros para la otra rifa del celular adicional?

Si señor puede escoger otros dos numeros para otra rifa, pero les estaré avisando muy pronto.
 
El celular 4G LTE todavia no esta definido cual modelo es. garantia de 1 año, y la foto la subo cuando tenga el equipo. digo esto por que la rifa principalmente es para el samsung galaxy s6 edge y la powerbank. el celular adicional es un regalo por parte mia para que haya otra oportunidad de ganarselo.
2. el celular es parte de esta rifa, se participa primero por 1ra rifa (s6 edge) entran a participar por otra rifa gratis (celular 4g lte) con otros numeros. y distinto ganador, ahi dos ganadores el del s6 y el del otro telefono.
3. la foto del powerbank ya esta montada desde el 1 dia. con mi nick y el s6, garantia 1 año.

actualizo el primer post cuando tenga bien los datos.
gracias

No acepto su respuesta.

Cumple la petición del moderador Neon, y cuando lo haga puede continuar con la rifa.

Queda suspendida y foro cerrado mientras cumple lo pedido.

En caso de llegar a la fecha de la rifa, y no cumplir todos los requisitos ( o sea que el foro siga cerrado), deberá hacer devolución de los dineros
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
PUBLICO EL REGALO QUE DOY POR PARTICIPAR EN LA RIFA
ZTE BLADE G LTE TODOS LOS OPERADORES
Captura de pantalla 2015-05-12 a las 2.22.55 p.m..png
Zte Blade G LTE (Z998) con velocidades 4G LTE. Con Pantalla TFT de 4.5“ HD IPS 540 x 960, Procesador Dual Core 1.2GHz Snapdragon 4, Sistema Operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, Cámara de 5 Mpx, cámara Frontal 1 Mpx, Bandas GSM 850/900/1800/1900MHz UMTS 850/1900MHz LTE Banda 7-Banda 4. Radio FM. Memoria externa Micro SD hasta 32 GB, con Batería Li-ion 2070 mAh. Dispone de Calendario, Alarma, Calculadora, Cronómetro y Juegos. Conectividad GPS/A-GPS, Bluetooth, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Micro USB.

GRACIAS POR EL APOYO MUCHACHOS.
GARANTIA 1 AÑO

UP PARA ESTA RIFA
 
AGRADESCO QUE LOS QUE PAGARON SE REPORTEN Y ME ENVIEN OTRO NUMERO O EL MISMO QUE ESCOGIERON DEL S6 PARA LA RIFA DEL ZTE BLADE G LTE.

DE ASUNTO ME DICEN QUE ES PARA EL ZTE PARA DIFERENCIAR. POR FAVOR
 
CP enviada con los números del ZTE. Muchas gracias y arriba esta rifa que están muy buenos los premios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas