Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

esto fue loq ue me llego ayer para ir armando un pequeño campo de field target
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0042.jpg
    HPIM0042.jpg
    93.1 KB · Visitas: 195
mis nuevas compañeras

si señores ala aficcion del tiro se me unieron estas 2 bellezas fueron adoptadas el dia sabado 10/2/08 y son un complemento muy agradable para salir a plinkiar.
 

Archivos adjuntos

  • P2100089.JPG
    P2100089.JPG
    50.1 KB · Visitas: 213
bueno esas son las fotos de mi pequeño campo de tiro las distaciasd e los blancos es variada pues van desde los 35 hasta los 50 mts.
 

Archivos adjuntos

  • P2170090.JPG
    P2170090.JPG
    88.7 KB · Visitas: 218
  • P2170091.JPG
    P2170091.JPG
    73.3 KB · Visitas: 183
  • P2170094.JPG
    P2170094.JPG
    62.3 KB · Visitas: 186
Buenas noches señores (alguna dama presente?????).... les cuento que segun la ley colombiana, se puede tener libremente sin ningun problema cualquier rifle que funcione por aire o polvora negra. Son de libre circulacion. Hay que tener en cuenta solo algunas cositas:
-Tener el manifiesto de importacion del rifle si es posible.
-Nunca portar el rifle en lugares publicos.
-No apuntar a ninguna persona en la calle.
-Cuando lo transporten fuera de casa hacia una finca o lugar a practicar tiro, llevarlo en la maleta del carro y sin cargar.

De esta manera no tienen problema de tener el rifle o pistola y no hay razon para que se las retengan. Si alguno quiere una copia del decreto donde esta la info del porte de este tipo de armas me avisa y yo se lo envio al correo....

Ahhhhhhhhh y antes de partir, les dejo una imagen del kit que acabo de pedir y que esta en proceso de importacion.... no es precisamente un rifle de aire, pero funciona de la misma manera.... aparte de proporcionar horas y horas de diversion.... y un poco de dolor!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja.... Suerte y pulso camaradas!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • t-16212-33.jpg
    t-16212-33.jpg
    202.3 KB · Visitas: 205
mandame el dedcreto porfa o ponelo aqui para los ususarios colombianos podamos andar con el y evitar inconvenientes con la policia de carreteras. y esta bacano tu adquisicion el que te lo trae es de aqui de laneros o por fuera si es por fuera me comentas quien te lo trae para saver si me puede traer un rifle de aire
 
Aqui les adjunto el decreto 2535 de 1993 en el cual esta el articulo 25 donde se expresa que para tenencia y porte de este tipo de rifles no se necesita ningun permiso ni carta ni nada.... solo lo que les habia comentado en el mensaje anterior, que no es mas que prudencia.

La marcadora la pedi via internet pagando con tarjeta de credito. La fabrica me la despacha directamente a una empresa que se encarga de despachos a Colombia. Me la ponen en la puerta de mi casa!!!!!!! Cuesta un poco, pero no alcanza nunca los precios que cobran aqui en los almacenes..... desventajas.... pues si necesito garantia toca enviar todo de nuevo excepto si la fabrica del producto tiene garantia mundial (cosa que no ocurre con el tipo de productos del cual estamos hablando.

Si necesitas mas informacion me decis y con gusto te la doy.

Saludos a todos!!!=)
 

Archivos adjuntos

  • dec2535171993[1].pdf
    171.1 KB · Visitas: 614
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rdgm esa empresa te cobra por libra de cuanto es el valor se paga segun el dolar del dia.
es posible traer un rifle por tu lado es decir entregandote el dinero cuanto tiepo se demoran en llegar a colombia llega a tu casa ???
mandame un mp. con los datos
 
Hola Amigos Del Foro

HOLA. POR ACA ESTOY DE VUELTA NUEVAMENTE..

DE ANTEMANO QUIERO SALUDAR ACA A NUESTRA PEQUEÑA COMUNIDAD DE AFICIONADOS AL TIRO DE AIRE COMPRIMIDO.

DESPUES DE MUCHO PENSAR LAS COSAS CREO QUE NOSOTROS SOMOS PERSONAS QUE ESTAMOS MOTIVANDO ESTE DEPORTE ACA EN NUESTRO PAIS.
COMO POR EJEMPLO spike QUE LASTIMA QUE VIVIERA TAN LEJOS PORQUE ESE CAMPO DE TIRO QUE TIENE ES UNA MARAVILLA.

PUES SOLO QUERIA DEJAR LA INQUIETUD DE:

1) ES POSIBLE HACER UN CLUB DE AMIGOS DEL AIRE COMPRIMIDO? "LO VI EN UNA PAGUINA DE INTERNET UN PEQUEÑO GRUPO EN ESPAÑA. http://www.galeon.com/todoaire/atac.htm

2) CONSULTANDO UN POCO TENGO ENTENDIDO QUE UNA ASOCIACION NOS DA EL DERECHO DE GENERAR UNA ESPECIE DE CARNET A LOS MIENBROS. PARA DARLE UN ESTATUS MAS SERIO A LA VAINA.

DEJO ESA INQUIETUD AHY EN EL FORO... EL QUE QUIERA APORTA IDEAS ENTAN BIENVENIDAS..."ESTO LO PROPONGO MAS QUE TODO PARA LOS DE COLOMBIA", PERO CUALQUIER COSA DE NUESTROS AMIGOS DE OTROS PAISES ESTAN TAMBIEN BIENVENIDAS.

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.
 
quien mas se nos une???

jajaja.... vale esa es la intencion...

y gracias por el ofrecimiento del campo.. vale...y sobretodo la experiencia que tiene en todo esto del aire comprimido.

entonces pues para adelante.... intentemos sacar un club de rifles de aire comprimido...


quien mas se nos une???
 
Me uno tambien.

jajaja.... vale esa es la intencion...

y gracias por el ofrecimiento del campo.. vale...y sobretodo la experiencia que tiene en todo esto del aire comprimido.

entonces pues para adelante.... intentemos sacar un club de rifles de aire comprimido...


quien mas se nos une???


Hola amigos, soy aficionado al tema de las armas de aire comprimido, tengo actualmente un rifle crossman phantom 1000, les cuento que es un arma estupenda, muy buena potencia, precisión y la mira que trae el kit es realmente buena.
Me gustaria mucho compartir experiencias con ustedes y conformar un club con los gomosos de este deporte.
en proximas comunicaciones les envio unas fotos tanto del rifle como del campo donde practico, soy de Popayán, Cauca.
 
Amigo Pues Bienvenido. Pegale Una Ojeada A Todo El Foro Ahy Hemos Puesto Mas Info Sobre Nuestros Rifles De Aire Comprimido.

Esperamos La Foto Del Crossman. Y Del Lugar Donde Practica.
Yo Tambien Tengo Uno. Y Me Parece Bastante Bueno Para Nosotros Los Novatos.

Feliz Tarde

Chao
 
mm, este foro no se mueve mucho, pero por si alguien aparese, qu¡en tiene o ha visto el rendimiento de las pistolas o rifles electricos, pienso comprar una de esas para no tener que estar comprando pipetas y para tener el tiro continuo (en pistolas) si alguien sabe si son buenas me dice o si no es una buena opcion ;-)
 
los rifles electricos junto a las pistolas son de caracter educativo en maniobras militares por su bajo poder de impacto a no mas de 10-15mts.
es mas costoso comprar las pipetas de aire pero podes pegar a blancos mas duros o siluetas metalicas y tumbarlas.
 
los electricos alcansan a perforar una lata de gaseosa vacia...esta bien para pasar un buen momento....y si no quiere comprar pipetas esta las armas neumaticas no utilizan las famosas pipetas de CO2...
 
Si eso parece... pero es mas porque el que tiene el juguete no busca mas info.. solo unos pocos.
nos toca es ver a quein mas le gusta eso aca en nuestro pais. me gustaria mucho que hicieramos un grupo bien vacano.
 
me gusta muchisimo los rifles de aire comprimido

hola a todos
gran foro
apenas lo vi hoy
espero poder compatir con ustedes amantes del tiro
yo tengo por ahi un rifle marca gato..
pero da como mula
le voy a comprar una mira 4x 32 gamo y listo
escribanme
josecuellar@hotmail.com
me encanta el foro no saben cuanto
y depronto nos reunimos para jugar un ratico con los aparaticos jejeje
 

Los últimos temas