Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

rifles de aire para diversion

ME ENCANTA TODO ESTE ROLLO DE LAS ARMAS NEUMATICAS, TENGO UN RUGER AIR HAWK ELITE, Y UNA PISTOLA BERETTA PX-4 DE CO2, PERO NO TENGO DOCUMENTOS DE ESTOS , Y SERA QUE CORRO EL RIESGO DE QUE ME LAS DECOMISEN, QUIEN ME ASESORA UN POCO SOBRE ESTO: SE NECESITARA EL MANIFIESTO DE ADUANA, LA FACTURA DE COMPRA Y UN CARNET DE ALMACEN DEPORTIVO.:alien:
 

Archivos adjuntos

  • U24835.jpg
    U24835.jpg
    35.3 KB · Visitas: 259
  • carabina-ruger-air-hawk-elite.jpg
    carabina-ruger-air-hawk-elite.jpg
    16.6 KB · Visitas: 237
  • 74681_438574647819_627497819_5861452_6889282_n.jpg
    74681_438574647819_627497819_5861452_6889282_n.jpg
    67.9 KB · Visitas: 364
  • 68836_438574802819_627497819_5861458_4028917_n.jpg
    68836_438574802819_627497819_5861458_4028917_n.jpg
    68 KB · Visitas: 367
buenas, se que no es un rifle pero quiero comprarme una crosman c11
alguien me puede decir si es buena, o cual me pueden aconsejar.

la quiero tener por la inseguridad ya me han atracado y quiero al menos, pegarles un susto, y si se puede dejarle una marca en el cuero de las ratas.
gracias.
 
Laneros hacía rato no me pasaba por acá y se me había olvidado contarles que me compré el 15 de diciembre un Gamo Big Cat cal .22, ¿alguno de ustedes sabe donde conseguir en Medellín pellets calibre .22 a un precio razonable?

buenas, se que no es un rifle pero quiero comprarme una crosman c11
alguien me puede decir si es buena, o cual me pueden aconsejar.

la quiero tener por la inseguridad ya me han atracado y quiero al menos, pegarles un susto, y si se puede dejarle una marca en el cuero de las ratas.
gracias.

Pues viejo, yo he visto reviews en youtube y todos concluyen en que si es muy buena en cuanto a precio/rendimiento.
 
hola amigos hace mucho rato ke no venia por aca xD
pero bueno vengo a pedirles un consejito y a preguntarles algo :p
miren mi rifle al parecer es un gamo delta (http://www.gamousa.com/product.aspx?productID=156) me gustaria saber cual es la distancia máxima que alcanza a disparar cuantos metros ?? y pues que el tiro llegue con buen fuerza
otra cosa pienso en comprarme una mira si seria recomendable para este rifle ?? pues yo pensaba en una 4x15 ud's que opinan :p
espero sus respuestas y gracias amigos :D
 
hola yo tambien soy un gomoso de los rifles de aire aunque ahora tengo uno muy modesto siempre me han encantado de niño tuve un diana aleman y por ponerle un ojo de cobre a una muñeca que mi madre trajo de europa me lo vendieron y ahora seria una pieza de arte.
 
Hola soy nuevo en el foro y queria contarles que compre un crosman 1077 de CO2 y dispara bien tiene un alcance de 20 metros y le compre una mira 4X32 sniper compact scope y me va de lujo.
 
Buena Foto

El rifle lo compre en Kimango en el Premium Plaza... Habian varios modelos, pero este fue amor a primera vista! Los Pellets, los he comprado en Kimango y en Miami Hobbies o algo asi, tambien en el Premium Plaza. El precio promedio ha sido de 15.000 la cajita de 250, que comparado con los 10.000 que vos decis pues no es que sean economicos, pero contra los del diamante ( aprox 20.000) si ganan. La ventaja es la variedad que tienen.

La mira es una CenterPoint serie ar22 de 4x32mm, que viene original con el rifle. Trajo unos lentes para colocarlos en diferentes niveles de luz. La funda que me dices que viene con el rifle es en la version del Crosman Phantom que viene en Kit, el cual incluye la funda, la mira, unos pellets, y unos blancos.

Con respecto al maletin y al aceite para el rifle, te cuento que en Kimango estan negociando con un tipo en Medellin que hace unos maletines en aluminio super bacanos para los rifles. Apenas tenga precios y fotos los coloco para los que les interese, lo mismo para el aceite y los kit de limpieza, que por cierto, son imposibles de encontrar aqui.

Que les parece si montamos un club de rifles o una sociedad para que podamos conseguir info, manuales, mantenimiento y comprar cosas como pellets y accesorios al por mayor y que nos salgan mas baratos? Unidos tenemos mayor poder de compra!!!!!! Espero respuestas positivas.......

Ahi les va la foto del rifle... me disculpan el amarrado, pero es para que quede bien asegurado!!!!!! Suerte y pulso!!!


Muy bonito tu crosman y compre uno y lo pedi a USA en un mes lo tengo quería preguntarte: que tan efectivo es el rifle y a que distancia puede matar una preza?
 
Muy bonito tu crosman y compre uno y lo pedi a USA en un mes lo tengo quería preguntarte: que tan efectivo es el rifle y a que distancia puede matar una preza?

Me gustaría saber cómo lo trajo, yo quiero traer una pistola pero los servicios de courier tengo entendido que no las traen.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Buena Foto




Muy bonito tu crosman y compre uno y lo pedi a USA en un mes lo tengo quería preguntarte: que tan efectivo es el rifle y a que distancia puede matar una preza?

El rifle es efectivo en aprox. 15-25 metros, hay que tener en cuenta que dependen muchos factores al final, por ejemplo la postura, la respiración, el viento, la distancia como tal, la calidad de diabolos que utiliza, la calidad de cañón que utiliza, la fuera que tiene el rifle para disparar (FPS), entre otros...


Si hay interesados y personas que practiquen esto en Bogotá sería genial salir a hacer unos disparos!!

No me gusta la cacería, me desagrada eso, tiro al blanco con gusto!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
buenas, se que no es un rifle pero quiero comprarme una crosman c11
alguien me puede decir si es buena, o cual me pueden aconsejar.

la quiero tener por la inseguridad ya me han atracado y quiero al menos, pegarles un susto, y si se puede dejarle una marca en el cuero de las ratas.
gracias.

Cerca a la finca de una amiga hay unos felinos (desconozco si es pantera, leopardo,tigre o otro) la pistola de aire crosman c11 sirve para alejar los felinos?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4
 
Cerca a la finca de una amiga hay unos felinos (desconozco si es pantera, leopardo,tigre o otro) la pistola de aire crosman c11 sirve para alejar los felinos?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4


Si lo que busca es matarlos, obviamente no, ni herirlos, por favor ni se le ocurra lastimar a los animales, para alejarlos o asustarlos seria bueno una pistola de balas de salva, algo que haga un ruido explosivo fuerte como el de un arma real, eso le funcionaria mas, creame
 
ya que veo este tema alguno sabe si existe alguna academia de tiro pero con armas de verdad en brasil hay muchisimas y me gustaria practicar pero por mas que busco ni idea
 
Que rifle de aire con mirilla telescopica de buen alcance y potencia recomiendan y mas o menos cuanto puede costar? Que tan letal puede llegar a ser?
 
Hola soy un amante a las armas de aire comprimido tengo un rifle de asalto de aire para disparar balines y diablos pero no tengo en donde practicar o hacer disparos ni conozco a nadie que tambien le guste esto vivo en medellin si alguien le interesa o me puede ayudar muy agradecido
 
bueno el siguiente tema es para saber si aqui en medellin ahi personas que le guste el cuento del field target y el sniping es decir disparo a siluetas apostadas a cierta distancia comenzando desde los 10mts hast pasar los 65 mts.
es que quiero comprar un rifle de aire delos que se venden en el diamante
para practicar tiro al blanco en la finca na de animales vivos ni a otros atras la violencia es simplemente por el la emocion de pegarle a algo que esta lejos y poder afianzar la punteria paraalgo debe de srvir tanta jugarreta en la pc-.
sia alguien le gusta o a praticado y conoce de este tema me gustaria que pusieran sus aportes construtivos
gracias de antemano por sus comentarios.
estas son paginas para que sepan de lo que les hablo.

http://www.galeon.com/todoaire/modalida/tiroldst.htm
http://www.galeon.com/todoaire/modalida/nockover.htm
bueno el siguiente tema es para saber si aqui en medellin ahi personas que le guste el cuento del field target y el sniping es decir disparo a siluetas apostadas a cierta distancia comenzando desde los 10mts hast pasar los 65 mts.
es que quiero comprar un rifle de aire delos que se venden en el diamante
para practicar tiro al blanco en la finca na de animales vivos ni a otros atras la violencia es simplemente por el la emocion de pegarle a algo que esta lejos y poder afianzar la punteria paraalgo debe de srvir tanta jugarreta en la pc-.
sia alguien le gusta o a praticado y conoce de este tema me gustaria que pusieran sus aportes construtivos
gracias de antemano por sus comentarios.
estas son paginas para que sepan de lo que les hablo.

http://www.galeon.com/todoaire/modalida/tiroldst.htm
http://www.galeon.com/todoaire/modalida/nockover.htm
 

Los últimos temas