Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

Supuestamente, pero como vivo en Manizales me parece complicado.

aster ... yo estuve yendo a la direccion que ellos dan.. pero le cuento que no existen... tocaria hacerles bien la vuelta.. me acorde de usted y pensaba... cuando este aca en campus... podriamos crear una cuenta.. ofertarle por algo y decirles que contraentrega y vamos y asi los encontramos de una.. traigase sus pruebas... y aca los cuadramos a esos manes...
 
Aqui les dejo a un tipo que esta con ganas de tumbar de lo lindo.... a mi hermano le a ofrecido consolas y celulares, para cambio y sale con que disque tiene mucha reputacion (3 pinches calificaciones... que se las hizo èl mismo), que le envie y despues envia lo de èl..... http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?id=115714486&oper=S.......por por cierto, el idiota salio con que se conectaba tambien con la cuenta del hermano y de la prima( no cayò en cuenta que son las mismas de las calificaciones).... RE fail :muerto:
 
Por aquí por laneros hay alguien que solía hacer mucho esa táctica para comprar cosas "Envíeme primero y luego le pago/mando lo mío, vea mi reputación", ;) pilas con esa clase de personajes.
 
Que Cantidad de Timadores por Mercado Libre, Estaba por publicar unos artículos mas la "Fama" que posee Mercado Libre Colombia no es muy grata me esperare un poco y lo haré aquí directamente.

Por Cierto estén atentos con la modalidad de Mercado Pago dado que se presenta para muchos fraudes dado que tu puedes cancelar la transacción hasta ultimo momento, lo Dejo como dato.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Cantidad de Timadores por Mercado Libre, Estaba por publicar unos artículos mas la "Fama" que posee Mercado Libre Colombia no es muy grata me esperare un poco y lo haré aquí directamente.

Por Cierto estén atentos con la modalidad de Mercado Pago dado que se presenta para muchos fraudes dado que tu puedes cancelar la transacción hasta ultimo momento, lo Dejo como dato.

Saludos

Depende a quien le compre..hay muy buenos vendedores...es facil detectar las ratas solo es mirar la reputacion, comprele a gente con muy buena reputacion


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
si definitivamente mercadolibre se esta llenando de estafadores, y usuarios fantasma, que afectan terriblemente las ventas de empresas serias, fundamental antes de comprar verificar la reputacion y tiempo de permanencia en el sitio, usuarios con 6 meses a 1 año en el sitio con reputacion alta y precios sospechosamente bajos hay que desconfiar, y si es posible hacer la compra directamente,
 
Galaxy s3 a 950k:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401890990-samsung-galaxy-s3-i9300-_JM


Galaxy Note a 800K:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401891002-samsung-galaxy-note-n7000-_JM

Y pone que vive en un pueblo X .

A cada nada le dan de baja las publicacines , pero firme está todos los dias republicándolas

Y vuelve la burra al trigo :cansado::cansado::

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401901540-samsung-galaxy-s3-i9300-_JM

Hasta que no tumbe a alguien, no se va a perder del mapa.
 
A quien mas le ha llegado este mensaje ?

Fw: Tr: Rv: Aw: Acaba de ganar un premio
de 250.000 €
Reply
▼ Delete More

3:14 AM
LOTERIA MICROSOFT
Show details
RESEäA DE LA LOTERÍA M...pdf (189.2
KB)
caro (e) ganador (e)
Le enviamos este mensaje para
informarle de que su dirección de
correo electrónico ha sido seleccionado
al azar de nuestra Lotería y Microsoft le
ayudó a ganar la suma de 250.000 €.
Rogad, pues, que ponerse en contacto
con el alguacil para darle información
sobre el retiro de sus ganancias en esta
dirección que aparece abajo.
A DETALLES PROPORCIONADOS PARA LA
RECUPERACIÓN DE SU GANANCIA.
1 - Nombre:
2 - En primer lugar:
3 - Género:
4 - Edad:
5 - País de residencia:
6 - Ciudad:
7 - Dirección completa:
8 - Número de puerta o el nombre del
departamento y área:
9 - Profesión:
10 - Número de teléfono permanente
(siempre disponible):
Email: cabinet_juridique_maitre_
dubois@hotmail.fr
Teléfono: 0022544152503
La Dirección General de la Lotería de
Microsoft le desea muchas felicidades
por ganar.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2313; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas