Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Agradezco su mensaje. Pero como mencioné anteriormente, el PC de escritorio está descartado al igual que el monitor externo. Saludos.
Otra buena opción es un all in one, si le consigue teclado y mouse inalámbrico solo depende de un cable de alimentación y el equipo, que es prácticamente como un monitor, es fácil de trasladar de un sitio a otro, y es muy cómodo. Ya si tiene problemas constantes de energía, entonces yo me iría por un portátil de los que hay en Amazon. Antes he buscado portátiles de pantalla grande y localmente suben bastante de precio en comparación con las opciones estándar de 14' y 15'.
 
Compañeros: ¿alguien me podría recomendar un lugar, servicio, escuela o plataforma en donde mi hijo de 13 años pueda aprender programación (Java y/o Python)?
 
Hola, pueblo. Es para preguntarles en qué tienda ubicada aquí en Bogotá puedo comprar un computador portátil (nuevo o con poco uso) de 17 pulgadas y con las siguientes características. Le voy a regalar el PC a una persona a quien entre varias personas estamos ayudándole a que se recupere, y así la persona pueda capacitarse y conseguir empleo.
Por favor evitar respuestas del estilo "vaya a Unilago a ver qué consigue" porque son muchísimos locales en esa zona. Amablemente les pido el favor de dar el dato exacto (dirección completa y teléfono) de un establecimiento que Ustedes ya conozcan donde vendan computadores portátiles de 17 pulgadas o más.
El PC se va a usar para tomar clases en línea, ofimática (Word, Excel), navegar por internet, y poco más. No se va a usar para jugar. El computador no se va a transportar afuera de la vivienda donde la persona está alojada, entonces no hay problema con que el PC sea grande y pesado. Las características del PC que busco son las siguientes:
  • Precio económico (presupuesto aproximado de $1.200.000 COP).
  • Procesador con TPM 2.0 para que yo le pueda instalar al PC el sistema Windows 11 Pro con una clave de licencia que ya tengo.
  • Memoria RAM ampliable por mi parte. Puede ser DDR3, DDR4 o DDR5.
  • SSD ya instalado, de 120 GB o más.
  • Pantalla lo más grande posible. Busco que la pantalla del laptop sea de 17 pulgadas o más. La persona no tiene buena capacidad visual, entonces la pantalla del laptop tiene que ser muy grande. No importa si el PC es pesado, ya que el PC no se va a transportar afuera de la vivienda aunque tampoco va a estar fijo en el mismo sitio dentro de la vivienda por razones de espacio. Tampoco hay presupuesto para un monitor externo.
  • Pantalla con resolución 1600*900 pixeles o más. Preferiblemente, que la pantalla tenga resolución 1920*1080 (Full HD).
  • La batería debe tener una autonomía mayor a 3 horas con el tipo de uso descrito antes, para que la persona pueda seguir usando el computador por si acaso se va la electricidad.
De antemano les agradezco la información que me puedan brindar. Saludos.
Si yo estuviera en su situación intentaría buscar un mini pc, un monitor y un combo de mouse y teclado inalámbrico. Haciendo cuentas estaría dentro del presupuesto. La ergonomía vs el portátil es mucho mejor.
Yo iría a un centro comercial que queda sobre la décima con 21 , hay mucho local que vende equipos POS, corporativos y portatiles usados a buen precio, sé que mencionó que evitáramos respuestas de este tipo pero allá va más a la fija que en unilago porque las cosas son mas viejas (y porque no está en unilago), lo que se traduce a precios más bajos.
Hay un local allá en el tercer piso que vende portátiles usados al que le tengo confianza, local 311, le envío por MP el num. de celular, le recomiendo que vaya y mire lo que tienen en venta. No creo que encuentre alguno con pantalla tan grande la verdad, pero pues grandes si encuentra fijo.

Adicionalmente este es un local al lado de unilago, tienen varias opciones (incluso una lista de precios) para que las tome de referencia
 
¿Alguien sabe qué es esto que está encima de la lavadora acompañado de un forro? ¿Es algún tipo de ventilador para la ropa o algo así?


bda33f9a-f5ec-4710-b105-af29aa51b8d7_9_False_b6823d1b-9f2a-4990-ade8-8f1b880c2576.png
 
Holas!

Alguien sabe donde podría conseguir esta batería C41N1904 en colombia ó como traerla desde USA,

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe cómo puedo conseguir los datos de contacto de una persona a partir de su nombre y/o número de cédula? Es para poner a esta persona al tanto de una suplantación de la que está siendo víctima.
 
Alguien sabe cómo puedo conseguir los datos de contacto de una persona a partir de su nombre y/o número de cédula? Es para poner a esta persona al tanto de una suplantación de la que está siendo víctima.
Le recomiendo la App Verifíquese Cédula

Con esa app se puede conseguir mucha información solo con la cédula de la persona (información pública, claro) y a partir de ahí ya uno se las ingenia para conseguir la info que necesita
 
Alguien sabe cómo puedo conseguir los datos de contacto de una persona a partir de su nombre y/o número de cédula? Es para poner a esta persona al tanto de una suplantación de la que está siendo víctima.

Le recomiendo la App Verifíquese Cédula

Con esa app se puede conseguir mucha información solo con la cédula de la persona (información pública, claro) y a partir de ahí ya uno se las ingenia para conseguir la info que necesita

También está la página del DAS, que a partir dela CC, le da antecedentes judiciales (para que luego no vaya a cruzarse con alguna joyita) y el nombre y apellidos completos.

Suerte,
 
Laneros buenas. Saben de algún negicio serio (preferiblemente en Medellín) de estacones o postes para cerca plasticos? Que gracias.