Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
He leido todos los comentarios y creo que la app logro su cometido, aun no ha salido oficialmente y no solo aca sino en todo el mundo tiene a la gente desesperada, han montando nmil versiones falsas y han renegado por esto y por aquello.


pienso que les va a ir bien, por lo mismo que han mencionado

es independiente de la linea
Es una plataforma solida y segura
la R, D y X son excelentes herramientas
la entrega de mensajes es rápida
es una plataforma que viene innovándose constantemente desde hace 1 año para acá
ya no requiere un plan de datos "raro"


pienso que rapidito le tumba el reinado a Whatsapp
 
He leido todos los comentarios y creo que la app logro su cometido, aun no ha salido oficialmente y no solo aca sino en todo el mundo tiene a la gente desesperada, han montando nmil versiones falsas y han renegado por esto y por aquello.


pienso que les va a ir bien, por lo mismo que han mencionado

es independiente de la linea
Es una plataforma solida y segura
la R, D y X son excelentes herramientas
la entrega de mensajes es rápida
es una plataforma que viene innovándose constantemente desde hace 1 año para acá
ya no requiere un plan de datos "raro"


pienso que rapidito le tumba el reinado a Whatsapp
En WhatsApp deben estar apretando nalgas; BBM en poco tiempo reinará si los otros no se reinventan.
 
A mi ni me funciona tengo windows phone XDDDD. Naa fuera de molestar excelente y espero que le valla bien, solo espero que lo migren a otras plataformas (llamese wp)
 
Les comento que tengo solo dos problemas con la app, cuando me llega la notificación de un mensaje y trato de abrirlo directamente se detiene me toca abrir bbm y después abrir la conversación y el otro problema es que cuando abro el teclado físico la app queda vertical, tengo un Captivate Glide con ICS 4.0.4 oficial, ojala arreglen la vista horizontal

Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk
 
alguien que haya solucionado el problema de configuracion de bbm, limpie cache, reinstale, hice otra cuenta y sigue igual....
 

Archivos adjuntos

  • tmp_Screenshot_2013-09-21-07-43-41452617836.png
    tmp_Screenshot_2013-09-21-07-43-41452617836.png
    39.6 KB · Visitas: 91
Instalado, registrado... Me funciono unos minutos y ahora no le deja enviar...

Edito: ya funciona perfectamente
 
Última edición:
Alguno al instalar tiene el problema de que no aparece el icono de aceptar las condiciones de uso??? jajajaja El xperia tipo No se si por lo pequeño pero no aparece y no se como hacerle!!
 
Alguno al instalar tiene el problema de que no aparece el icono de aceptar las condiciones de uso??? jajajaja El xperia tipo No se si por lo pequeño pero no aparece y no se como hacerle!!
¿Y si activa la rotación de pantalla? Será que se adapta al tamaño.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Aun continúan los problemas de configuración con la versión leak...... :(. Al parecer la avalancha de conexiones al BBM es mortal
 
los links se caen rápido. aquí les va uno en Mega.

descomprimir e instalar el APK.

Tiene que estar en .Zip, porque los del BBM.apk los andan bloqueando.
 

Los últimos temas