Salsa, Son y similares

Ya no me envíen solicitudes, ni pedidos de nada, no se dan cuenta que este foro murió hace mucho, ya los grandes en los cuales también me incluyo abandonaron esta bonita propuesta, por tanto lammer e idiota que se llevaba de aquí todo a ponerlo en sus famosos blogs y ya era salsero, cuando en realidad era tanto tonto con puro mp3 y que en su vida habrá tenido algún LP o cassette, aquí en este foro nació las ideas de los blogs y tanta pendejada que como moda salieron como damier en el camino y nunca pero nunca si quiera le dieron el crédito necesario y justo .. por ahí veo hasta mis caratulas de LP's que tanto trabajo me costo editarlas en vídeos de "salseros" en Youtube, me da asco y risa
 
Ya no me envíen solicitudes, ni pedidos de nada, no se dan cuenta que este foro murió hace mucho, ya los grandes en los cuales también me incluyo abandonaron esta bonita propuesta, por tanto lammer e idiota que se llevaba de aquí todo a ponerlo en sus famosos blogs y ya era salsero, cuando en realidad era tanto tonto con puro mp3 y que en su vida habrá tenido algún LP o cassette, aquí en este foro nació las ideas de los blogs y tanta pendejada que como moda salieron como damier en el camino y nunca pero nunca si quiera le dieron el crédito necesario y justo .. por ahí veo hasta mis caratulas de LP's que tanto trabajo me costo editarlas en vídeos de "salseros" en Youtube, me da asco y risa

Qué tristeza que esas personas se adueñen de lo ajeno; por el hecho de estar en la red, creen tener la libertad de hacer lo que les da la gana.


Grupo Niche - El hijo - Noviembre de 2012. Canta Elvis Magno, es una continuación de Ana Milé.

Maelo Ruiz - Olvido con Olvido - Febrero de 2012.

Michel Maza - La Madrugada - Año 2010.

Tirso Duarte - Déjala que corra - Año 2009.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que este foro se debe manejar de una forma diferente. Sería bueno que los conocedores de este género aportaran con videos o enlaces a paginas en donde se pueda escuchar buena música y los que conocemos poco o nada así podamos aprender de ellos.

Colaboro con un temita bien sabroso:


:D
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como amante de la vieja guardia y en especial del Mambo, dejo un temita a ver si les gusta este tipo de sonidos, saliendonos de lo convencional de fania etc...

Orlando Guerra "Cascarita" y Memo Salamanca...

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos talentosos ... a consideración

Ruben Gonzalez . pianista cubano


Y Endel Dueño ... el timbalero


Nada de coreografías , musarañas solo calidad y sencillez
 
Última edición por un moderador:
La verdad no le ubico a esa canción, pero yo si le tengo a la de la orquesta los alfa 8 que lleva por titulo Al rojo vivo, pero solo no es igual a las frases escritas... allli.
 
Tal vez yo no sepa tanto de salsa viejita y clasica....pero si conosco algo de salsa decentemente nueva....

les dejo este tema de Javier Vasquez pa bailar apretaito...

 
Última edición por un moderador:
Unos temitas para el ánimo .... Decembrino y caleño

Hector Lavoe y La Solución Aires de navidad


Y Joe Cuba - Bailadores - Cheo Feliciano en el punto máximo


Felices Fiestas
 
Última edición por un moderador:
Murió otro Grande MARIANO CIVICO

" Mariano Cívico Nació en Puerto Rico el 17 de Septiembre de 1954 y Murió el 21 de Febrero del 2013 en España. Fue el cantante principal de la orquesta Costa Brava. Su voz lo llevó a varios lugares del mundo e hizo que sus colegas lo buscaran para colaboraciones. Maelo Ruiz, Rubén Blades y Los Seis del Solar, son algunos de los que cantaron junto a él. (Mariano Cívico el puertorriqueño que enamoró con su salsa)

Cali, fue la ciudad que escogió como residencia. "Yo lo que soy se lo debo a ustedes, Colombia es mi vida y Cali es mi corazón",

" Que gran perdida para el mundo salsero.......fallecio uno de los grandes de la salsa que en paz descanse Mariano Civico pero tu musica vivira para siempre a lo que nos gusta la salsa..te nos adelantastes "


:':)enojado:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dejen morir con dignidad este foro, así como se han ido grandes de la salsa, también se fue este repositorio de conocimiento salsero , muere el rinconsito donde aprendimos mucho de salsa y compartimos temas con gente del mundo entero.

Lastima por que aquí empece siendo Lanero, lo bueno es que quedaron amigos que todavía perduran.
 
Maurosan buen dato descargando...

Dos temitas bailados

El avion joe batan


Y pareja con el Titere


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas