Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

A mino me funciona el swipe, lo configuro, hago el tutorial pero para activarlo en el teclado no me aparece la opcion.
 
A mino me funciona el swipe, lo configuro, hago el tutorial pero para activarlo en el teclado no me aparece la opcion.

A un compañero le pasaba lo mismo, lo soluciono manteniendo presionado donde hay algun campo para escribir y hay sale la opcion de metodo de introduccion de texto y ahi se selecciona Swype y listo..........

Espero que le sirva.
 
si ya pude hacerlo. Me salió la opción y no se cómo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Nada que actualizan en tigo este equipo?..o mejor dicho, tigo, comcel o movistar ha actualizado alguno de los equipos android q venden?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Lo dicho en este país a los operadores solo les gusta vender y vender, yo nunca he visto que actualicen nada....igual supongo que la mayoría de gente ni sabrá que se puede actualizar

Enviado desde mi Galaxy 5 CyanogenMod 7.1.2 (2.7.3) utilizando Tapatalk Sparrow
 
si yo creo que es muy cierto, solo muy poca gente sabe que se puede actualizar, por ende los operadores no les interesa hacer este tipo de cosas.
 
Señores, acudo a ustedes para que me ayuden a actualizar el Galaxy 5 de mi novia. En realidad es la versión Europea (la que no le funciona el 3G en Colombia), y tiene Android 2.1. A que versión es aconsejable actualizarlo? Que programas debo bajar y donde consigo el firmware de la actualización? Que dificultad implica la actualización manual?

De antemano, gracias.
 
Señores, acudo a ustedes para que me ayuden a actualizar el Galaxy 5 de mi novia. En realidad es la versión Europea (la que no le funciona el 3G en Colombia), y tiene Android 2.1. A que versión es aconsejable actualizarlo? Que programas debo bajar y donde consigo el firmware de la actualización? Que dificultad implica la actualización manual?

De antemano, gracias.

al actualizarlo se alarga la duración de la batería.... entre otras cosas, existen dos room que le aconsejaría cyanogedmod y mad room 2.4, la dificultad me pareció bastante sencillo pero pues primero lee bastante infórmate y asegura de hacer todo muy bn. En este link encontras ambas room.

Cualquier cosa me preguntas con gusto lo ayudare.
 
al actualizarlo se alarga la duración de la batería.... entre otras cosas, existen dos room que le aconsejaría cyanogedmod y mad room 2.4, la dificultad me pareció bastante sencillo pero pues primero lee bastante infórmate y asegura de hacer todo muy bn. En este link encontras ambas room.

Cualquier cosa me preguntas con gusto lo ayudare.

Te agradezco tu ayuda. Me fije en la pagina, y hay varios elementos interesantes. Veo que al parecer el Cyanoged es mejor que el Android original, y que el Galaxy puede ganar varios enteros instalándolo, ademas que aparentemente no es tan laborioso de instalar, como si lo es la instalación manual del Android normal. En la noche tratare de dedicarle mas tiempo para leer con detenimiento y saber el proceso de instalación. De todas formas, agradecería otros consejos que puedas darme con respecto a esto.
 
Te agradezco tu ayuda. Me fije en la pagina, y hay varios elementos interesantes. Veo que al parecer el Cyanoged es mejor que el Android original, y que el Galaxy puede ganar varios enteros instalándolo, ademas que aparentemente no es tan laborioso de instalar, como si lo es la instalación manual del Android normal. En la noche tratare de dedicarle mas tiempo para leer con detenimiento y saber el proceso de instalación. De todas formas, agradecería otros consejos que puedas darme con respecto a esto.

parce casi no encuentro este tuto, con este yo instale la room, creo q los links en el hilo del tuto estan desactualizados, pero los consigues en el link de antes en madteam, hay esta todo muy bn explicado, parce cualquier cosa no dude en preguntar
Salud...........2
 
Bueno, apenas tenga el Galaxy en mis manos, haré todo lo que dice el tutorial, haber que tal me va...deseenme suerte! (bueno, si pude instalar un híbrido de BB OS para un 9500, imposible si no puedo con este...)
 
mi celular se daño, lo cambie por garantia en tigo y ahora se esta reiniciando constantemente... Y no hace hard reset ni nada...es problema de estos cel o que habra pasado???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
como era de esperar...se daño una, se daña dos...en tigo no me dan respuesta por el daño del celular, que todavia esta en el taller....eso como que lo van a cambiar.

Si no es el sistema operativo, entonces que aparato tan de mala calidad... Mis dos nokias (e63 y 6265) en mas de 1 año de tenerlos (abusarlos) nunca han fregado para nada!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hace una semana actualice a Cyanogen 7.1 MADTEAM y les cuento que el desempeño de mi equipo se disparo en un 50 o 60 %. super estable.
El único problema que tengo es que cuando lo apago y enciendo de nuevo no encuentra la red y me toca hacerlo manual lo que toma aproximadamente 6 minutos en encontrarla y conectarse.
Alguien sabe algo de este problema??
 
No nunca me ha pasado, yo tengo CM7 hace como 6 meses y nunca me ha pasado esto pero sí otros bugs. Lo mejor es tener el CWM en la versión más alta y hacerle un Wipe y volverlo a flashear. Yo creo que con esto solucionas todo.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Tienes algun Tuto??
hay un bug que ocurre a veces.
Cuando cierro el teléfono y quiero volver a abrirlo se queda en pantalla negra. No responde, pasa muy de vez en cuando pero me toca sacar la bateria y reiniciar.
No se a que se deberá eso??
 
al que se le reinicia el celular que lo lleve por garantia, eso no es normal
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
siempre me ha pasado con ese teléfono pero no le había puesto mucho cuidado.

lo que sucede es que la sd se desconecta y conecta de vez en cuando y pues como tengo la versión 2.1 de android entonces le tengo el link2SD y hace que cierre todas las aplicaciones que están en ejecución. y por ende se vuelve inestable en teléfono y comienza a reiniciarse.

esto es normal o es por lo que le tengo instalado el link2SD? aunque antes de instalarle el link2SD también desconectaba constantemente la sd.
 
siempre me ha pasado con ese teléfono pero no le había puesto mucho cuidado.

lo que sucede es que la sd se desconecta y conecta de vez en cuando y pues como tengo la versión 2.1 de android entonces le tengo el link2SD y hace que cierre todas las aplicaciones que están en ejecución. y por ende se vuelve inestable en teléfono y comienza a reiniciarse.

esto es normal o es por lo que le tengo instalado el link2SD? aunque antes de instalarle el link2SD también desconectaba constantemente la sd.

Y porque no actualiza la ROM con una versión de android más reciente, mire que el cambio es abismal

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 

Los últimos temas