Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

Pues ya lo tengo pero me ha generado mas problemas reinicia cada rato el celular nose porque y me saca errores las aplicaciones

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 
Eso nunca va a suceder.....a los operadores sólo les importa vender....ellos no están pendientes de las actualizaciones de los equipos....yo tenía un Nokia 5310 el cual me toco actualizar por mi cuenta porque por el NSU nunca llegó la actualización oficial.....creo que hace un par de años todavía hay quien la espera oficialmente

Enviado desde mi Galaxy 5 CyanogenMod 7.1 (2.3.5) usando Tapatalk Sparrow
 
Para los que tienen problemas con Cyanogenmod, no se les olvide configurar la minima frecuencia del cpu a 480mhz y la maxima a 768mhz...

Así arreglarán los problemas de congelamiento y lentitud al encenderlo...
 
Buenas tardes.

Por aqui estoy teniendo problemas con este cel.

1) Se apaga frecuentemente, en especial, cuando lo guardo en el bolsillo, ya le puse patron de desbloqueo y nada, se sigue apagando.

2) Al conectarse a una nueva red Wi-fi, el equipo se reinicia.

Sera problema del equipo??, gracias por su respuesta
 
Buenas tardes.

Por aqui estoy teniendo problemas con este cel.

1) Se apaga frecuentemente, en especial, cuando lo guardo en el bolsillo, ya le puse patron de desbloqueo y nada, se sigue apagando.

2) Al conectarse a una nueva red Wi-fi, el equipo se reinicia.

Sera problema del equipo??, gracias por su respuesta

Es problema del equipo,..donde lo compro? Si fue con un operador llevelo por garantia de una
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Revisa la garantía. Eso no debería pasar, sobre todo si es un equipo que no se le ha hecho nada.
Mira a ver si la pila esta floja.
 
saludos amigos despues d leer bastante y buscando un terminal aceptable e dado en el blanco con este i5500l m vino de fabrica con androit 2.2 les digo anda de jolla es sinsilla mente expectacular vengo d un rocker e2 linux flacheado por este foro y les comento compre una flash de 32 gigas le conecte, una targeta de datos con un plan q tiene mi lapto y le doy se¨Ñal 3g full velocidad y e intalo cada dia mas aplicaciones los juegos corren full y pensar que m estaba dcidiendo entre un um840huan huey2.1 o un galaxy spica1.staremos alertas de nuevas actualizaciones m a estado super este galaxy 5 estaremos pendientes de nuevas actualizaciones a otra cosa este equipo esta super economico aca en venezuela ...........
 
a otra cosa le instale todas las voces del marked y d momento me asuste ya q el celular m quedo mudo despues d algo desesperado le retire la bateria la volvi a colocar y wala todo arreglado ahora habla mas q un loro m indica verbal mente el estatus de la bateria el tiempo ubicacion y demas del sistema les digo esto por si aguien les llega a pasar saludosssss
 
que ha pasado con la actualizacion oficial a froyo? nunca llegara?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Parece que no en otros paises ya van en android 2.2.2 y aca nada de nada ni comcel, tigo, ni movistar quieren actualizar...es igual con el resto de equipos android q venden estos operadores? Q nunca los actualizan..? Tigo actualizo pero el blackberry 9300..me parece mal q tigo haciendo tanta propaganda a android y no se dignen actualizarlos.
Hace tiempo escribe al soporte de samsung preguntando q cuando iban actualizar a froyo el galaxy 550 en colombia y en pocas palabras me dijeron q nunca y parece q fue verdad
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
que tristeza...otra razon mas para salir de ese celular...me termine enhuesando comprandolo, nunca lo uso...no me convencio como para poder reemplazar mi nokia e63
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
precisamente anoche me dieron ganas de actualizarlo a la versión 2.2 froyo y ps buscando en internet encontré un tutorial muy bueno y sencillo, lo actualicé sin ningún problema y ya puedo usar mi Samsung Galaxy 5 como wifi hotspot :)

aca el tutorial de verdad es muy facil de hacer y tarda solo 10 minutos

http://www.jorgeoyhenard.com/actualizar-android-2-1-samsung-galaxy-550-i5500b-a-froyo-2-2/3454/
 
precisamente anoche me dieron ganas de actualizarlo a la versión 2.2 froyo y ps buscando en internet encontré un tutorial muy bueno y sencillo, lo actualicé sin ningún problema y ya puedo usar mi Samsung Galaxy 5 como wifi hotspot :)

aca el tutorial de verdad es muy facil de hacer y tarda solo 10 minutos

http://www.jorgeoyhenard.com/actualizar-android-2-1-samsung-galaxy-550-i5500b-a-froyo-2-2/3454/

Yo lo hice hace mas o menos un mes atrás, pero desde el lunes pasado el celular no me agarra la señal de datos (ni EDGE ni UMTS ni HSDPA).

Al ingresar a Configuración>Redes Inalambricas>Redes Moviles (permitir el acceso a los datos a través de red móvil) El celular esa opcion la tiene con el "chulito" verde pero esta en gris toda la opción, no la deja seleccionar ni des-seleccionar.

Alguien sabe como arreglarlo?

Veo que es un problema común al pasar de 2.1 a 2.2 con ODIN.

:muerto:
 
eso es comun hasta en android 2.1...a mi me pasa con el mio a veces y yo no le he modificado nada...la ultima vez que me paso toco hacerle un reset de fabrica
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno laneros, me les despego de este tema...por fin vendi el cacharro y ya no me pondra mas problemas el android...me decepciono a decir verdad...y le faltan muchas funciones que lo que hacen es complicarle la vida a uno.

Espero que la maquinita se las actualicen y logren hacerla funcionar mejor.

Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
saludos amigos despues d leer bastante y buscando un terminal aceptable e dado en el blanco con este i5500l m vino de fabrica con androit 2.2 les digo anda de jolla es sinsilla mente expectacular vengo d un rocker e2 linux flacheado por este foro y les comento compre una flash de 32 gigas le conecte, una targeta de datos con un plan q tiene mi lapto y le doy se¨Ñal 3g full velocidad y e intalo cada dia mas aplicaciones los juegos corren full y pensar que m estaba dcidiendo entre un um840huan huey2.1 o un galaxy spica1.staremos alertas de nuevas actualizaciones m a estado super este galaxy 5 estaremos pendientes de nuevas actualizaciones a otra cosa este equipo esta super economico aca en venezuela ...........

Donde lo conseguiste con Android 2.2 instalado de fabrica?
 
pues en cualquier otro pais que no sea colombia...ya en todo el mundo tienen 2.2 menos nosotros...que triste esta vaina
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas