Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

Yo tengo el mio con CyanogenMod y anda al peluche......me acuerdo cuando tenía el froyo europeo y era bien relento.....ahora mi próximo cel será un Motorola Defy y también lo tendré con CyanogenMod

Enviado desde mi Galaxy 5 CyanogenMod 7.1 (2.3.7) usando Tapatalk Sparrow.
 
problemas internetgt i5500

Saludos. Deseo saber si alguno me puede ayudar, ya que ni en las mismas oficinas de Tigo me pudieron colaborar, mi hija trajo un Samsung Galaxy GT-I5500 de europa, pues resulta que no lo hemos podido configurar para navegar por internet, leyendo un poco no se si es que el equipo (ese modelo) no esta homologado o que, pero como les dije ni en Tigo pudieron ayudarnos.

¿Alguno sabra como poder configurarlo o si tiene alguno que navegue que me indique para yo ir probando?. Gracias.

Otra cosa es que voy a ver si puede actualizar el Firmeware, pero mi inquetud es: ¿debo colocar el firmware de Europa, America, o cual?.

Tengo un equipo con configuracion europea con eclair 2.1 (900-2100) al instalar samsung kies este le reconoce y lo actualiza permitiendo el 2.2 froyo por ese lado bien, pero... no permite navegacion 3g simplemente porque las bandas no son homologables en colombia, navega siempre en 2g (edge), asi que si puedes actualizarlo y funciona muy bien con swipe con voz y thetering wifi y usb pero como te decia anteriormente pero no con full navegacion.

Es mas aprovecho para preguntar si es posible hacer alguna modificacion de hardware aqui para usarlo en banda de 850-1900 que es la homologable en colombia?
 
Amigos, me está pasando que ahora la conexión de internet tigo Colombia intenta arrancar, demora por ahí unos 2 o 3 segundos y se cae, y así sucesivamente en un ciclo repetitivo; la única forma de navegar en mi teléfono es a través de wi-fi; he llamado al *300 y me mandan un mensaje de texto donde tengo que solicitar la configuración al código 444 pero luego de enviarlo me debería llegar una respuesta, y nunca llega nada. A alguno le ha pasado? Gracias.

Tienes configurados APNS?

La otra es que lo lleves a un Centro de servicio . por garantia.. si aun la tiene...
 
el protector de la pantalla ustedes saben donde se puede conseguir, porque el que tiene el mio ya esta rayado y se esta empezando a levantar de un lado y le quedo una linda bomba.
 
uy, que feo (y triste)....ya nadie comenta o hace nada con este cel, se olvidaron de el, o sino lo han vendido...ya va el tema por la segunda pagina y ademas el ultimo comentario fue hace dos semanas! Que paso con el cel? Si fue asi de malo mejor es comentar las experiencias para otros laneros
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo llevo como 2 meses con él y estoy contento, me gusta su tamaño, es de los Galaxy más económicos, pero no le falta nada. y Eso que antes de comprarlo tenía un iPhone, pero era muy grande para mi gusto.
 
bueno, yo no logre adaptarme a el por la falta de teclado...ya lo vendi de todas maneras
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El android tiene el metodo de escritura llamado Swype, el cual ayuda mucho... a mi no me va mal con el teclado.

 
Última edición por un moderador:
Yo tengo los dedos gruesos y con Swype me va re bien es rapido y muy bueno......me toco bajar el beta desde la pagina de swype porque le puse cyanogen y este no lo trae.....es mas prefiero no tener radio o camara pero no que me falte el swype.
 
el teclado swype no me gusto, yo lo use un tiempo pero se me dificultaba para escribir ciertas palabras y usar caracteres especiales.

Alfin nunca llego la actualizacion por parte del operador para android 2.2, porque yo sigo teniendo los problemas de espacio, no puedo instalar muchas aplicaciones
 
Yo si lo compre importado y vino con el Android 2.2.

Has mirado en la pagina de Samsung para ver si esta la actualización?
 
A mí me ha ido excelentemente bien con el Swype con este teléfono, eso sí a veces me saca una que otra risa con las sugerencias de algunas palabras que ni al caso con lo que voy a escribir jajajjaj, pero súper bien, yo recomiendo este teléfono para gente de bajo presupuesto como yo y quieren un buen Android gama media que hasta para la U sirve de alguna manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues retomando un poco el tema hoy estuve tratando de actualizar el kies, pero me saca mas errores de unas librerias. les ha pasado lo mismo??
 
Gente buenos dias, quien de ud's tiene el pes12 en su telefono es para jugar algun partido con alguno de ud's si necesitan informacion por inbox podremos hablar
SAlud.......2
 

Los últimos temas