Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

Reportando esta velocidad de Tigo con EasyTether Lite en mi teléfono, la verdad es la más rápida que jamás ha alcanzado jejej

1173072490.png
 
En el market ya aparece el Skype sin necesidad de rootear el celu
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Y funciona muy bien.
He llamado desde skype. Perfecto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si..lo unico que no me convence es que suenan muy pasito las notificaciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ok me pasó algo muy raro o no sé. Siempre he tenido activada la opción de requerir patrón para desbloquear, y desde ayer cuando introduzco el patrón los círculos blancos se ponen verdes cuando paso el dedo por ellos, como cuando uno lo está configurando bueno así, pero eso jamás me había pasado, empezó desde ayer y no me gusta porque es muy fácil que el de al lado lo vea, qué es lo normal? Como lo tenía antes o así? A alguien le ha pasado? Gracias!
 
Yo utilizo la opción normal para desbloquear, pero ya que hablan de problemas, yo he tenido uno varias veces y es que la pantalla toma un tono verdusco o rojizo cuando lo voy a desbloquear, bloqueo y vuelvo a desbloquear y se soluciona a alguien le ha pasado?
 
Ok me pasó algo muy raro o no sé. Siempre he tenido activada la opción de requerir patrón para desbloquear, y desde ayer cuando introduzco el patrón los círculos blancos se ponen verdes cuando paso el dedo por ellos, como cuando uno lo está configurando bueno así, pero eso jamás me había pasado, empezó desde ayer y no me gusta porque es muy fácil que el de al lado lo vea, qué es lo normal? Como lo tenía antes o así? A alguien le ha pasado? Gracias!

Tiene que desactivarle usar patron visible en las configuraciones de bloqueo de pantalla
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Tiene que desactivarle usar patron visible en las configuraciones de bloqueo de pantalla
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ah listo gracias, resuelto, pero muy raro porque siempre he tenido esa opción activada y nunca había estado visible, gracias dark.
 
Consulta: hace un tiempo saque un samsung galaxy i5500l en tigo lo actualice a froyo y resulta que ahora no me funciona la señal movil en 3g solo en 2g.. No son los apn porque estan bien configurados y puedo entrar a internet solo en EDGE. Me imagino que ya perdi la garantia al actualizarlo..ahora mi pregunta es si podria llevarlo a tigo y que me instalen el firmware que viene de fabrica y poder recuperar la conexion en 3g.. Ya que he probado todos los firmware que se consigue en la red y con ninguno me anda el 3g
 
por fin!!!
despues de ser el ultimo operador en tenerlo, Movistar lo publica en su pag. y su precio es de $453.900
 
Ya salio el Firmware oficial de Froyo 2.2 para este celular, Abstengase de actualizar a froyo con los Firmware no oficiales pq despues no van a poder colocar la oficial... :(
 
Acabo de migrar al 2.2 froyo pero ya salio la version Motafoca. La monto y les cuento como me fue.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/24.741; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Muchachos, una consulta; tenía un samsung omnia I900, e hice recientemente renovación de equipo y adquirí el Galaxy 550, y estoy tratando de ingresar los contactos de mi omnia en el Galaxy, los envío vía bluetooth y cuando quiero abrirlos me dice que no puedo abrir datos de tarjeta de presentacion (vcf), por lo que no he podido copiar ningún contacto. Alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo y si hay solución? Gracias.
 
Muchachos, una consulta; tenía un samsung omnia I900, e hice recientemente renovación de equipo y adquirí el Galaxy 550, y estoy tratando de ingresar los contactos de mi omnia en el Galaxy, los envío vía bluetooth y cuando quiero abrirlos me dice que no puedo abrir datos de tarjeta de presentacion (vcf), por lo que no he podido copiar ningún contacto. Alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo y si hay solución? Gracias.

Subalos a Google Contacts, y los baja al teléfono.
 

Los últimos temas