Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

buenos dias, acabo de adquirir este cel y me surgen algunas dudas:
1. configure una cuenta de correo, pero como hago para seleccionar el punto de acceso? o sea, como hago para que al correo se conecte por wi fi y no por movistar internet?? tenia un nokia e5 y lo configuraba entrando al correo, en opciones seleccionaba punto de acceso y seleccionaba el wi fi de mi casa, por lo tanto, al salir a la calle se desconectaba.

2. estoy pagando en movistar el paquete chat que incluye el msn. hay alguna aplicacion oficial de messenger para este cel? no la he podido encontrar....

por ahora estas son las dudas, gracias por la colaboracion.

2. No hay una Aplicacion Oficial para el MSN, yo uso el MSN DroidX
 
Buenas,

Estoy indeciso entre comprar uno de éstos o una Black Berry... me gustaría pedir el favor a alguno que tenga este teléfono, que pueda subir unas fotos de muestra tomadas con la cámara del teléfono, ya que las demás características me parecen interesantes y este sería un criterio adicional para tomar la decisión.

De igual manera, si pueden ofrecer más opiniones sobre el teléfono, mucho mejor :D

Gracias y Salu2
 
No tengo fotos a la mano pero te cuento que se ven muy bien. Recomendado.
Ahora si tu usas Pin o te gusta ese cuento de los cabeza agachada, pues usa BB.
Si quieres un buen teléfono con múltiples opciones, aplicaciones y prestaciones te recomiendo este que aunque es de la gama baja de los Galaxy es muy buen equipo y los 600 Mhz de su procesador no te dejaran botado con nada.
 
Buenas,

Estoy indeciso entre comprar uno de éstos o una Black Berry... me gustaría pedir el favor a alguno que tenga este teléfono, que pueda subir unas fotos de muestra tomadas con la cámara del teléfono, ya que las demás características me parecen interesantes y este sería un criterio adicional para tomar la decisión.

De igual manera, si pueden ofrecer más opiniones sobre el teléfono, mucho mejor :D

Gracias y Salu2

Ahora mismo no tengo fotos. Pero la camara es muy rapida y las imagenes se ven claras en la oscuridad a pesar de no tener Flash. En la Noche te adjunto unas fotos de prueba :p
 
Buenas,

Estoy indeciso entre comprar uno de éstos o una Black Berry... me gustaría pedir el favor a alguno que tenga este teléfono, que pueda subir unas fotos de muestra tomadas con la cámara del teléfono, ya que las demás características me parecen interesantes y este sería un criterio adicional para tomar la decisión.

De igual manera, si pueden ofrecer más opiniones sobre el teléfono, mucho mejor :D

Gracias y Salu2

Hola, te comento que cuando lo compré estuve en la misma indecisión de si este o un BB, y no me arrepiento pero para nada de haber escogido este, vale lo mismo o menos que un BB 8520 y es muchísimo mejor!!!! La gran mayoría de mis amigos usa ese modelo de BB, y créeme, no me hace falta el BBM para nada, hablamos por MSN y ya,además no pagas por el PIN dentro de tu plan de datos :-D lo que es otro plus para el 550 :) Y la cámara es buena, 2 MP son suficientes para publicarlas de una en Facebook via Android apenas la tomas por ejemplo, lo máximo!! Te lo recomiendo sobremanera si solo cuentas con presupuesto para él, si no cómprate otro Android con más prestaciones jejej, un saludo.
 
Pues mi idea es comprarlo en estos días que reuna unos $$$, realmente Facebook no me gusta mucho entonces prefiero usarlo para subir fotos a twitpic, para el correo, el messenger de gmail y por supuesto las aplicaciones. No he logrado saber en qué tienda de Tigo lo tengan disponible... si alguien sabe se le agradece.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729))

P.D. #Yquegracias por las opiniones ;)
 
Pues mi idea es comprarlo en estos días que reuna unos $$$, realmente Facebook no me gusta mucho entonces prefiero usarlo para subir fotos a twitpic, para el correo, el messenger de gmail y por supuesto las aplicaciones. No he logrado saber en qué tienda de Tigo lo tengan disponible... si alguien sabe se le agradece. Ah, y por supuesto, para usarlo como módem ya que es 3.5G =)

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729))

P.D. #Yquegracias por las opiniones ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729))
 
Oigan los que no han actualizado... que version de eclair tiene este celular de fabrica con tigo?

O q version este celular en Tigo... alguien sabe?


Bueno me autorespondo... la version es GT-I5500L
El Product Code: GT-I5500YKLCOL

Nesecito un dato de alguien que no haya tocado el software del celular... o que este en la version oficial de froyo y tenga Kies...

Estoy Tratando de Conseguir el Firmware oficial pero me falta el codigo del Software Revision... Por fa un mp o me postean aca para decirle que debe hacer... Gracias
 
Te escribo los datos que veo:
Model number GT-I5500L
Firmware: 2.1-update 1
Baseband version: I5500LUYJJ2
Kernel version: 2.6.29-perf

Espero te sirvan
 
Hola a todos les queria pedir un grandisimo favor. Alguien que tenga un samsung galaxy 5 en tigo y pueda entrar en el service mode con el codigo *#*#197328640#*#* luego entre a la opcion 3. Umts rf nv... Luego opcion 1. rf nv read. Luego opcion 2. Wcdma 1900..ahi aparecen varias opciones darle a cada una y se veran unos numeros.. son los parametros de configuracion de la banda 3g de tigo..los necesito urgente... Lo q paso fue q entre a ese menu hay una opcion q dice NV REBUILD. .nunca toquen esa opcion ya que al parecer fue la causante q me desconfigura la banda 3g. .Y ahora solo puedo terner mi cel con la opcion tildado de utilizar redes 2g para no perder la señal. .y solo puedo navegar en edge...les agradeceria mucho a quien me puede colaborar con esos numeros haber si asi logro recuperar la señal..
Pd..nunca cambie de rom el cel..lo tengo con la version eclair stock de tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Oigan los que no han actualizado... que version de eclair tiene este celular de fabrica con tigo?

O q version este celular en Tigo... alguien sabe?


Bueno me autorespondo... la version es GT-I5500L
El Product Code: GT-I5500YKLCOL

Nesecito un dato de alguien que no haya tocado el software del celular... o que este en la version oficial de froyo y tenga Kies...

Estoy Tratando de Conseguir el Firmware oficial pero me falta el codigo del Software Revision... Por fa un mp o me postean aca para decirle que debe hacer... Gracias
Si es por checkfus es imposible q descargue..o de q forma lo piensas conseguir o de q forma piensas conseguirlo para ayudarte..yo tengo i5500l original de tigo
Estos spn losdatos de software q trae el i5500l en tigo
PDA: I5500LUYJJ2 PHONE: I5500LUYJJ2 CSC I5500LCOLJJ Comenta si pudiste conseguirlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
x2
sufro todo el día esperando que no muera de un momento a otro

Desde que le instale el juice defender la batería dura más....igual se que hay varias apps para este fin
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola compañeros tengo un problema con mi teléfono! Cada vez que lo enciendo se bloquea y sale un aviso: "Sorry! Process system is not responding" y las opciones "Forze close" y "wait", y si lo dejo sin hacerle nada se reinicia solo, lo dejo nuevamente sin hacerle nada y vuelve y se reinicia y así eternamente... Si le doy en forze close se reinicia también de una y si le doy en wait eventualmente termina reiniciándose... Estoy desesperado y necesito mi teléfono, qué puedo hacer????? :s Me va a tocar llevarlo a Tigo?? Se les agradece!!!
 
Hola compañeros tengo un problema con mi teléfono! Cada vez que lo enciendo se bloquea y sale un aviso: "Sorry! Process system is not responding" y las opciones "Forze close" y "wait", y si lo dejo sin hacerle nada se reinicia solo, lo dejo nuevamente sin hacerle nada y vuelve y se reinicia y así eternamente... Si le doy en forze close se reinicia también de una y si le doy en wait eventualmente termina reiniciándose... Estoy desesperado y necesito mi teléfono, qué puedo hacer????? :s Me va a tocar llevarlo a Tigo?? Se les agradece!!!

Recuerda cual Fue Las Ultimas Aplicaciones Que instalaste .. puede Ser conflictos con Algunas De ellas....

Debes Entrar en Modo Seguro y desinstalar La Aplicacion Problematica...
 
Hola LANeros, mañana me llega este celular por renovacion de movistar, este será mi primer Android y mi primer smartphone touch, y queria que me dieran consejos de uso, cuantas horas requiere la bateria de carga inicial, que me cuenten del dropbox de aplicaciones, y si hay q actualizarle el sistema o dejarlo asi. Gracias

Por otro lado, este fue el mejor review que encontré en youtube:
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas