Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

Hace ya varios días que quiero ingresar a mi cuenta asociada de hotmail y me sale el mensaje: lo sentimos, la aplicación correo electrónico (proceso com.android.email) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Cada que lo hago sale lo mismo, y ni siquiera apagando el teléfono y quitando todo y volviendo a encender se quita. Alguien que por favor me ayude. Gracias.
 
hola a todos, estoy con ganas de comprarme un android pero no se si el galaxy 550 o galaxy mini, ustedes cual me recomiendan?
 
Hace ya varios días que quiero ingresar a mi cuenta asociada de hotmail y me sale el mensaje: lo sentimos, la aplicación correo electrónico (proceso com.android.email) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Cada que lo hago sale lo mismo, y ni siquiera apagando el teléfono y quitando todo y volviendo a encender se quita. Alguien que por favor me ayude. Gracias.

Generalmente eso se debe a un error en la configuracion o otra aplicacion que esta haciendo conflicto con ella... ehh generalmente lo q he hecho con eso es restaurar todas las configuraciones de fabrica del celular...
 
hola a todos, estoy con ganas de comprarme un android pero no se si el galaxy 550 o galaxy mini, ustedes cual me recomiendan?
El celular es excelente, a veces a mi me molestaba escribir en el pq estoy acostumbradoa los qwerty, pero con el swype es mas facil, toca solo cojer practica. Corre bien los juegos y no es la gama mas alta, pero por el precio te entrega lo que esperas. Aqui en el foro hay un link para el dropbox que te permite bajarle muchisimas apps

Off topic: vendo el mio por cuestiones economicas jijiji
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
no lo pasen a firms que no sean originales, esperan la salida del froyo oficial para tigo colombia. Ya no debe faltar mucho. Igualmente les digo, que cuando compre mi htc asi me la pase pasandolo de un firm a otro y ninguna lo satisface a uno, siempre falta algo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
recomendas entonces pasarlo a MadTeam 2.0.9.2 ??? aparte de la duracion de la bateria tiene alguna otra ventaja?

Si tienes el Firmware Original dejalo como esta... Se lo recomiendo solo a los que tienen versiones no oficiales....

Estoy usando la Version 2.3 de MadTeam actualmente. La mas estable que tienen ellos es la 2.0.9.
 
Si tienes el Firmware Original dejalo como esta... Se lo recomiendo solo a los que tienen versiones no oficiales....

Estoy usando la Version 2.3 de MadTeam actualmente. La mas estable que tienen ellos es la 2.0.9.

Que tal la 2.3? pasame el link pa bajarla porfa.
 
Amigos, me está pasando que ahora la conexión de internet tigo Colombia intenta arrancar, demora por ahí unos 2 o 3 segundos y se cae, y así sucesivamente en un ciclo repetitivo; la única forma de navegar en mi teléfono es a través de wi-fi; he llamado al *300 y me mandan un mensaje de texto donde tengo que solicitar la configuración al código 444 pero luego de enviarlo me debería llegar una respuesta, y nunca llega nada. A alguno le ha pasado? Gracias.
 

Los últimos temas