Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Hola, como sujerencia, antes de cambiar de ROM, asegurarce que el combo de 3 botones para entrar en download mode este funcional....o estan en riesgo de un brick...

PD: Vendo pantalla Samgung Galaxy s I9000T, por motivo brick...
 
Hola, como sujerencia, antes de cambiar de ROM, asegurarce que el combo de 3 botones para entrar en download mode este funcional....o estan en riesgo de un brick...

PD: Vendo pantalla Samgung Galaxy s I9000T, por motivo brick...

eso esprecisamente lo ke me da miedo a la hora de meter un ROM =S

PD: Define: el combo de 3 botones este funcional. plz
 
pelaos si no leen un buen rato y no saben lo que están haciendo entonces no lo hagan, es un aparato muy costoso para arriesgarlo a la loca

lo de los 3 botones es para entrar en modo download y flashear por medio de odin, si se usa con el boton de volumen hacia abajo y al recovery si es con el volumen hacia arriba (puede ser al reves, en este momento no tengo un galaxy para revisar)

si el i9000T no tiene esa función, es muy peligroso intentar hacer alguna cosa

@be mons: el hw esta intacto? hay un par de formas para forzar el modo download.. si se le arriesga...(una incluye meterlo al microondas... en serio)
 
Pues el combo es asi:

Download Mode:
Boton Encendido+Volumen Abajo+Boton del centro, se debe reiniciar y quedar en modo download, si se reinicia continuamente no esta "aun" habilitado.

Modo Recovery, para el tema del "rooteo"
Boton encendido+Volumen arriba+Boton del centro, se debe reinicar y quedar en recovery, con varias opciones, para seleccionar un item se mueven con volumen, para seleccionarlo presionan centro, para salir del modo, no quiten la pila, deben seleccionar el primer item, Boot.
 
sabes cual es el problema ? que no hay una guia de terminos o de acciones BIEN BASICA para la gente ke no sabe bien el proceso de flasheo incluyendome,

como download mode, odin, brick.. cosas asi

PD:be_mons porke no nos cuenta como lo brickeo ? pues para que no le pase a alguien mas de la comunidad.
 
esto estaba en el de arriba en un edit, pero veo que ya van mas abajo:

@be mons: el hw esta intacto? hay un par de formas para forzar el modo download.. si se le arriesga...(una incluye meterlo al microondas... en serio)
 
esto estaba en el de arriba en un edit, pero veo que ya van mas abajo:

@be mons: el hw esta intacto? hay un par de formas para forzar el modo download.. si se le arriesga...(una incluye meterlo al microondas... en serio)

Si el microondas funciona, pero lo deje cargando en la casa, esta noche veo si se le daño algo por dentro...

Lo mejor antes de empezar es cargar la version canadience para habilitar los tres botones antes de cambiar alguna ROM...
 
Yo no he podido probar nada todavia, apenas este en mi casa empiezo s cacharrear, por lo que he leido el kies solo esta actualizando por ahora las versiones nordicas, asi que me imagino que a la mia toca hacerle la vuelta tal como se el primer dia.

A mi lo del registro me funciono sin problemas y nunca entre a testmode. Igual como les digo hasta la noche puedo intentar a ver como me va.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
yo opte por dejer mi galaxia tranquila, ya me aburri de joder la vida con el kies y no me gusta meter ROMS raros... porq termino perdiendo mis records en los games q le monto al celu :p
 
Yo si solo espero Que llegue pa cacharrearle
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC HD2 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
codigos ANDROID

tengan cuidado al usarlos:




* # * # 4636 # * # *

Esto muestra la siguiente información sobre el teléfono y la batería:

* Teléfono de información
* Información sobre la batería
* Batería historia
* Estadísticas de uso

* # * # 7780 # * # *


Esto realiza una restauración de fábrica los datos, y se eliminarán los siguientes:

* Ajustes de cuentas de Google guarda en el teléfono
* Sistema y datos de la aplicación y la configuración
* Las aplicaciones descargadas

No va a eliminar:

* aplicaciones del software del sistema actual y paquetes
* Los archivos de la tarjeta SD por ejemplo, fotos, archivos de música, etc

PS: Este uno pide una confirmación, así que si tienen la oportunidad de cambiar de opinión.

* 2767 * 3855 #

No intente hacer esto uno menos que esté seguro. Este código se utiliza para el formato de la fábrica, y se eliminarán todos los archivos y configuraciones, incluyendo el almacenamiento de memoria interna. También volverá a instalar el firmware.

PS: Una vez que dar a este código, no hay forma de cancelar la operación, salvo que quitar la batería del teléfono, y aún así, se corre el riesgo de brickear el teléfono.

* # * # 34971539 # * # *


Este código se utiliza para obtener información sobre la cámara. Muestra siguientes 4 menús:

* Actualización de firmware de la cámara en la imagen (No trate de esta opción)
* Actualización de firmware de la cámara en la tarjeta SD
* Obtenga la versión firmware de la cámara
* Obtener el recuento de actualización del firmware

ADVERTENCIA: No utilice nunca la primera opción de otro modo la cámara del teléfono pueden dejar de funcionar, y no hay realmente ninguna razón para actualizar el firmware de la cámara de todos modos.

* # * # 7594 # * # *


Este código va a cambiar el "fin de llamada y poder" acción del botón en su teléfono. De forma predeterminada, si usted mantenga pulsado el botón, se muestra una pantalla que le solicitará que seleccione cualquier opción en modo silencioso, el modo Avión y Apagado.

Puede cambiar esta acción mediante la utilización de este código. Puede habilitar el apagado directo en este botón para que usted no necesita perder su tiempo en la selección de la opción.

* # * # 273283 * 255 * 663282 *#*#*


Este código se abre una pantalla de copia de archivos donde se puede copia de seguridad de sus archivos multimedia por ejemplo, Las imágenes, sonido, vídeo y memoria de voz.

* # * # 197328640 # # * *


Este código se puede utilizar para entrar en modo de servicio. Puede ejecutar varias pruebas y ajustes de cambio en el modo de servicio.

WiFi, GPS y Bluetooth códigos de prueba:

* # * # 232339 # * # * * O * # # 526 # * # * * O * # # 528 # * # * - Prueba de WLAN (Use "Menú" para iniciar varias pruebas)

* # * # 232338 # * # * - Muestra la dirección MAC WiFi

* # * # 1472365 # * # * - GPS prueba

* # * # 1575 # * # * - Otra prueba de GPS

* # * # 232331 # * # * - Prueba de Bluetooth

* # * # 232337 # * # - Muestra la dirección del dispositivo Bluetooth

* # * # 8255 # * # *

Este código puede ser usado para lanzar GTalk monitor de servicio.

Códigos para obtener información del firmware versión:

* # * # 4986 * 2650468 # * # * - PDA, Teléfono, H / W, RFCallDate

* # * # 1234 # * # * - PDA y teléfono

* # * # 1111 # * # * - TLC versión SW

* # * # 2222 # * # * - Versión HW TLC

* # * # 44336 # * # * - PDA, Teléfono, CSC, tiempo de generación, el número de cambios

Códigos para poner en marcha varias pruebas de fábrica:

* # * # 0283 # * # * - paquetes de bucle invertido

* # * # 0 *#*#* - prueba LCD

* # * # 0673 # * # * * O * # 0289 # # # * * - Melody prueba

* # * # 0842 # * # * - El dispositivo de ensayo (prueba de ensayo de vibraciones y luz de fondo)

* # * # 2663 # * # * - versión de pantalla táctil

* # * # 2664 # * # * - Touch prueba de pantalla

* # * # 0588 # * # * - prueba del sensor de proximidad

* # * # 3264 # * # * - RAM versión
 
Bueno empezare a froyar mi telefono, ahora edito con los resultados

EDITO: Sux me toca cargar el telefono :s
 
Listo hecha la vuelta, todo a la primera y sin ningun problema. Aqui mis primeras impresiones:

- El telefeno va mucho mas rapido que antes, pero sigue teniendo un poquito de lag, asi que a buscar un lagfix compatible, pero eso si se siente mucho menos que en el eclair.

- Viene con un widget para cerrar las aplicaciones, un task killer
- La memoria ram sigue igual no subio a los 512 (tengo que averiguar mas al respecto)
- Nuevos iconos o al menos de otro color
- El gps ahora si funciona muy bien y me cogio los satelites de una en mi casa
- La aplicacion de telefono ahora deja un boton para realizar una videollamada
- El navegador tiene una nueva forma de mostrar las ventanas, tipo bb torch

A medida que encuentre mas ire actualizando, pero mis primeras impresiones son bastante buenas, diria que ez update qus hay que hacerlo ya.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

EDITO: La guía que utilice fue esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809423

- Ahora en la barra de notificaciones esta disponible un nuevo botón para apagar la autorotación
- Por fin flash player y va muy bien, diria que mejor que en mi adorado nexus :(
- Se conservaron las aplicaciones, contactos, notas, música, fotos, vídeos absolutamente todo lo que había en el teléfono.

Un problema que note es que no todo quedo en español, hay algunas cosas que están en ingles, para mi no hay ningun problema pero puede molestar a algunos, las aplicaciones en concreto son la aplicación de teléfono (corrijo si es esta en español cambiando el idioma a español españa, en español estados unidos queda en ingles), y la fecha de la ventana de inicio la de desbloqueo.
 
Listo hecha la vuelta, todo a la primera y sin ningun problema. Aqui mis primeras impresiones:

- El telefeno va mucho mas rapido que antes, pero sigue teniendo un poquito de lag, asi que a buscar un lagfix compatible, pero eso si se siente mucho menos que en el eclair.

- Viene con un widget para cerrar las aplicaciones, un task killer
- La memoria ram sigue igual no subio a los 512 (tengo que averiguar mas al respecto)
- Nuevos iconos o al menos de otro color
- El gps ahora si funciona muy bien y me cogio los satelites de una en mi casa
- La aplicacion de telefono ahora deja un boton para realizar una videollamada
- El navegador tiene una nueva forma de mostrar las ventanas, tipo bb torch

A medida que encuentre mas ire actualizando, pero mis primeras impresiones son bastante buenas, diria que ez update qus hay que hacerlo ya.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

EDITO: La guía que utilice fue esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809423

- Ahora en la barra de notificaciones esta disponible un nuevo botón para apagar la autorotación
- Por fin flash player y va muy bien, diria que mejor que en mi adorado nexus :(
- Se conservaron las aplicaciones, contactos, notas, música, fotos, vídeos absolutamente todo lo que había en el teléfono.

Un problema que note es que no todo quedo en español, hay algunas cosas que están en ingles, para mi no hay ningun problema pero puede molestar a algunos, las aplicaciones en concreto son la aplicación de teléfono (corrijo si es esta en español cambiando el idioma a español españa, en español estados unidos queda en ingles), y la fecha de la ventana de inicio la de desbloqueo.

lo del gps a mi me funciona muy bien y el taskiller ya está en el galaxy S i9000
 
lo del gps a mi me funciona muy bien y el taskiller ya está en el galaxy S i9000

Si el task Killer ya estaba solo que ahora hay un widget para matar los procesos sin abrir el task killer, como la mayoria que hay en el market

Algunos Galaxy S tienen problemas con el gps, el mio era uno de ellos, pues se demoraba en localizar los satélites mas de la cuenta y muy pocos, ahora fue super rápido y de una agarro como 10.
 
Segun eso no ha cambiado nada desde Que probe froyo hace un par de meses. Mas estable y rapido tal vez?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC HD2 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
estaba pensando... y si le monto un proxy al pc para q el kies piense q estoy en USA o UK ? :)

lo digo pa ver si porfin ese chocoro se actualiza :S

he estad o intentando lo de los 3 botones y no me funciona :(
"down+boton central+power boton"
"up+boton central+power boton"
ninguna de las dos combinaciones me funciona con el i9000T
 
estaba pensando... y si le monto un proxy al pc para q el kies piense q estoy en USA o UK ? :)

lo digo pa ver si porfin ese chocoro se actualiza :S

he estad o intentando lo de los 3 botones y no me funciona :(
"down+boton central+power boton"
"up+boton central+power boton"
ninguna de las dos combinaciones me funciona con el i9000T

Lo del proxy no funciona, pues lo que detecta el kies no es la region de la ip, si no el productcode del telefono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
pero si le he cambiado ese productcode por regedit y hasta en el mismo galaxy y aun nada, y ese FW q tengo es REviejisimo.

carajo ...

Why.jpg
 

Los últimos temas