Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

me toco sentarme a cacharrear mas este chocoro carajo el milestone era tan sencillo pero el galaxy es toda una galaxia aparte :p


EDIT
acabo de conectar los adifonos y me funciono el radioFM =)

otra duda: cuando reinicio el celular (apagar/encender) le cuesta coger la señal se keda en "red seleccionada (TIGO 3.5G) no disponible"

me toca buscar la red porq si no ahi se keda sin señal. lo curioso es q en menu de "estado" nunca me muestra mi numero telefónico aun cuando tiene señal.
 
apenas me llegue le monto el que sea mejor en el momento... aca he visto mucho con i9000 y ahora con el i9000T que es el de latinoamérica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero lo he seguido porque aunque soy de Bogotá estoy viviendo en Mexico y la única que me quedó fue comprar el Captivate el modelo es el I897, he querido montarle el Froyo 2.2 pero hasta ahora no lo he logrado, si alguno tiene información de como hacerlo se lo agradeceré...

He visto que muchos se han preguntado a cerca de la H y el 3G, pues les cuento que el H corresponde a HSPA que viene siendo como el 3.5G y el 3G pues simplemente 3G, eso significa que cuando se conectan a datos, pueden llegar a tener mejor rendimiento que en 3G, el hecho de que varíe de H a 3G, depende de la configuración que tenga el operador para compartir los recursos de ancho de banda a sus usuarios, probablemente en las madrugadas por ejemplo, logren tener full la H.
 
Hola laneros les cuento que ando gozando de una aplicacion para musica que se llama shazam la cual te sirve para saber nombres de canciones y album me ha sido de gran utilidad... aunque en musica latina no ande tambien la recomiendo al que la quiera descargar...
 
Buenas nuevas para los que tengan un i9000! Froyo disppnible vía kies... O tiren por odin la versión jpm que salió hace varios días ya :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
froyo via kies? a ver miro...


EDIT

kiess.jpg

a mi aun no.
PS: lo del regedit nunca me ha funcionado.
 
xangre, porque esa version JG5 es VIEJISIMA, ya van en la JI6 si no estoy mal...2 meses de atraso :eek:

jajajajajaj esta como de fabrica :p

bueno hoy digo... esta m1erd@ de aparato me saco la piedra!

ahora toy cambiando el codigo del aparato con
Código:
*#272*HHmm#(HHmm= 24 hour clock)
ojo esto borra el contenido del cel
a ver si por ese metodo logro algo...

EDIT2:
esa shi7 no funciono

he leido q para poder hacer lo del regedit toca usar el test mode, pero eso tampoco me sale :S

EDIT3:
i give up!
 
lo del regedit se hace en windows... no entiendo que esta intentando hacer?

Exactamente eso me paso a mi ayer me salia lo mismo, salvo que el mio tenia otro firm diferente, asi que despues de consultar un poco encontre la solucion para actualizar al firm JM1 que es el que tengo, y recomendo Cold. El proceso es facil y lo demas todo lo hace ya el kies.

Aqui esta el link de como hacerlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751639&page=18

Pero te lo resumo.
Abres el Kies
Conectas el telefono
Entras a regedit para editar el rejistro de windows
Buscas la llave HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Kies/DeviceDB/algun numero
Buscas la clave Product code (esta casi al final)
Y cambias las ultimas 3 letras por estas XEU (esas fueron las que yo use para actualizar el mio), hay mas y corresponden a las regiones del telefono, pero con esa encontre la JM1 y pues no probe mas.

Y luego en el kies ya le das a actualizar el firm y debe aparecer disponible, ya de ahi es seguir los pasos y al final todo listo.

eso q puso XmanSE es esto mismo ...

HOWTO:
Just in case use test mode.
Open Kies
Connect your phone
Run regedit (Start-Run-regedit)
find HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Kies/DeviceDB/some number
find ProductCode
change last three letters to another country product code
run firmware update in Kies


.........
para sacar el test mode en el kies:

1. start KIES > OPEN the firmware upgrade window
2. press ALT+CTRL+U+P (while the firmware window is still open). you will get a pop up saying KIES is in test mode
 

Los últimos temas