Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Listoooo postiando desde el vibrant!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-us; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Listoooo postiando desde el vibrant!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-us; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Por. Cuanto te salio al fin y felicitaciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
pero si le he cambiado ese productcode por regedit y hasta en el mismo galaxy y aun nada, y ese FW q tengo es REviejisimo.

carajo ...

Why.jpg


Creo que el problema de nosotros es que tenemos la versión I9000T y no la I9000

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
 
Gracias, me salio por 1'000.000, vino con fundita de silicona y tal jeje
- no he podido configurar el bluetooth, no me lo detecta nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-us; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Gracias, me salio por 1'000.000, vino con fundita de silicona y tal jeje
- no he podido configurar el bluetooth, no me lo detecta nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-us; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Salio economico muestrame el link de que telefono es por que entre tanto galaxy y vibrant ni idea :confused::confused::confused:
 

ste !

ke HORROR yo habia leido por todas partes ke este traia RADIO, y fue una de las cosas ke me hizo inclinarme x el... ahora me encuentro con ke NO tiene.. frustante =S

sera que si trato de actualizarlo con el KIES se me brickea ? hasta ahora no le he metido nada de ROMS raras ni mucho menos

sigo cn el problema del bluetooth, ademas no encuentro ninguna brujula =S
 
Última edición por un moderador:
@xangre: ODIN? o el posible brick muy asustador? hehe

el vibrant es una de las versiones del galaxy S (de t-mobile usa especificamente)... diferencias: no tiene camara frontal, no tiene radio, WCDMA 1700/1900/2100 y tiene 4 botones capacitivos en vez de los 2 capacitivos y el fisico que tiene el i9000/M/T

probablemente yo venda el que llega, pa q esten atentos si hay algun interesado
 
El mio salio mas costosito que es la version que tenia cold y vendio y estoy muy feliz con... Lo unico es que me gustaria que djrara mas la bateria... El viejo cold que es la persona que mas conoce este cel deberia montarse un tutorial pal cambio de room..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
pero eso es muy sencillo... no es sino bajar el rom, el odin y el .pit, poner el cel en download mode y flashear

la verdad hace mas de 1 mes lo vendi, apenas vuelva a tener otro lo hago,aunque en google debe estar ya bien explicado ;)
 
lastima, muy posiblemente lo venda entonces..

btw alguien usa el msn talk ? no hay nada mejor para usar msn cierto ? msjes a OFFLINE GG BLACKBERRY! jahaj

nito un task killer ke no sea el "taskkiller" rojito del market pk ese me cierra el msn sin avisarme, alguna recomendacion ?
 
lastima, muy posiblemente lo venda entonces..

btw alguien usa el msn talk ? no hay nada mejor para usar msn cierto ? msjes a OFFLINE GG BLACKBERRY! jahaj

nito un task killer ke no sea el "taskkiller" rojito del market pk ese me cierra el msn sin avisarme, alguna recomendacion ?

el q trae el galaxy S i9000 es muy muy muy bueno, ahora... todos los taskiller q conozco tu puedes excluir q aplicacion no kieres q te la cierre.

el MSN pos si yo uso el MSN TALK PRO es como simple en entorno, pero hace todo bien y rapido (aveces se demora el logear) pero despues de eso es muy fluido.
 
mm ps no se, voy a poner otro taskiller a ver ke pasa, thx x responder :D

Cuando abro el KIES me dic e ke ponga el telefono en modo "samsung kies", y le doy la opcion en el telefono pero nada... nio se inmuta =S

encambio si lo pongo en mass storage ps si lo detecta y como ke analiza pero a la final da el msje de ke nita el modo kies.. alguna idea ?

Edit: ya lo arregle, era cuestion de desactivar el LAUNCHER pro y armarse de paciencia.

BTW, despues de poner el software JI6, puedo volver al stock ?
 
Ya se arreglo el mio, tras un buen par de horas pude volver a arrancarlo en download mode..conclusion, no hacer cargas de ROM sin tener el combo de los tres botones habilitados...costo del arreglo: 50mil pesos, demasido tiempo encendido el secador de pelo de mi esposa y se quemo el secador, tuve que reponercelo...
 
gracias por el dato BeMons.


ve tengo un descontento con el galaxy i9000, el auricular suena muy bajito :S lo pongo al max pero aun asi suena bajito, no es q no se escuche, es q comparado con el resto de celulares este tiene el volumen un poco mas bajo.
 
gracias por el dato BeMons.


ve tengo un descontento con el galaxy i9000, el auricular suena muy bajito :S lo pongo al max pero aun asi suena bajito, no es q no se escuche, es q comparado con el resto de celulares este tiene el volumen un poco mas bajo.

Que extraño en el mio no lo he notado, claro que lo unico para compararlo que tengo es un E71, que tampoco es que suene muy duro....

PD: que este movil lo trae COMCEL a finales de octubre...
 
Pero si es seguro que lo trae COMCEL? porque ayer llame a la linea de atención (si yo se no tienen la mas remota idea donde están) y me dijeron que no tenían la mas remota idea. Será que en un CAC será mejor? alguien tiene mayor información.
 
Pero si es seguro que lo trae COMCEL? porque ayer llame a la linea de atención (si yo se no tienen la mas remota idea donde están) y me dijeron que no tenían la mas remota idea. Será que en un CAC será mejor? alguien tiene mayor información.

Pues lei la noticia en el Tiempo, y de curiosidad llame al centro de antencion de Samgung Colombia y pregunte que si ofrecian servicio tecnico del celular, me dijeron que si, que el celular habia sido homologado con Colombia la semana pasada....
 
yo informé lo de comcel aca (o no? no recuerdo), una fuente confiable me dijo lo mismo, que en octubre... eso fue como a finales de agosto que me dijeron

buenas nuevas! el voodoo-project esta en test en el i9000T! es el mejor lagfix hasta ahora :D

Para mas info: http://project-voodoo.org/
 
yo informé lo de comcel aca (o no? no recuerdo), una fuente confiable me dijo lo mismo, que en octubre... eso fue como a finales de agosto que me dijeron

buenas nuevas! el voodoo-project esta en test en el i9000T! es el mejor lagfix hasta ahora :D

Para mas info: http://project-voodoo.org/

:s pues el mio de fabrica es un i9000T, pero ya le coloque otra ROM, y ahora dice que es i9000, todo va de lujo!
 
:s pues el mio de fabrica es un i9000T, pero ya le coloque otra ROM, y ahora dice que es i9000, todo va de lujo!

q rom le pusiste??? dame datos porfa!!!!! toy q lloro con esta FW tan biejooooo


==============================================
[[ Cold ]] donde dice q están probando con el i9000T ?

en esa pagina (http://project-voodoo.org/) solo dice
Voodoo 5 preview for Froyo is freshly available (as version pre6).
For Galaxy S GT-i9000 (flashable package)

==============================================
ayer probe dos programas muy interesantes:

YAMIT
para comprobar cuantos dedos a la vez reconoce el celular (multitouch)
el i9000t me soporta 5 dedos al tiempo.

CheckSamsungFW (en el market)
comprueba si tenemos la ultima versión del FW para nuestro celular

curiosamente a mi no me sirve siempre me manda error al intentar saber si hay version nueva :p
 

Los últimos temas