Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

el market enabler dice que es para 1.5 y 1.6. como viejita la aplicacion.

y que repositorio es bueno en apktor? ya lo instale.

cold una pregunta mas, un programa para hacer screenshot, sin rootear el telefono.
Market enabler 3.08 y no esta en el market de Android
Funciona a la perfeccion
Repo.blackdroid.net
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC HD2 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Market enabler 3.08 y no esta en el market de Android
Funciona a la perfeccion
Repo.blackdroid.net
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC HD2 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

El problema con el market enabler es que solo sirve con root, y si funciona para todas las versiones pero con root
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Y pa Que un android sin root?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC HD2 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Alguna razon debe haber.. cual es la GRAN desventaja de rootearlo ?

Se me viene el Vibrant,

sera ke si me meto a msn, teniendo en cuenta ke a ese no le sirve el 3g de aca.. mucho problema ??

Que pasa si rooteo mi samsung ?? pierdo algo ademas de la garantia ?

Tenaz, no sabia acerca de este MILESTONE XT720, en mi opinion es mejor ke el galaxy s, por el flash XENON ke es una caracteristica bastante rara !!

tanto que hasta llegue a pensar en vender mi vibrant apenas llegue =S
 
No es mejor en muchas cosas... no tiene casi soporte.. lo unico es la camara y la salida HD. No tiene 3g de por aca...720mhz...Motorola no es amigable con la comunidad de desarrolladores
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; HTC HD2 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Alguna razon debe haber.. cual es la GRAN desventaja de rootearlo ?



Tenaz, no sabia acerca de este MILESTONE XT720, en mi opinion es mejor ke el galaxy s, por el flash XENON ke es una caracteristica bastante rara !!

tanto que hasta llegue a pensar en vender mi vibrant apenas llegue =S

Nah nada que ver, ese milestone salvo la camara y el hdmi es muy inferior al galaxy. Mas bien ese se podria comparar con el milestone o droid, pues el procesador es mas lento y tiene menos memoria ram. El droid 2 si esta a la altura de la gama alta de android.

Y exactamante no funciona en 3g, es 1700/2100, y estos telefonos sin 3g la verdad no aguantan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
si no tuviera ese teclado QWERTY saliendole por un lao seria MAS godfather..

Cold uds ke es como el mas gomoso, tiene algun foro o algo de donde pueda meterle el froyo 2,2 a mi vibrant futuro ?
 
Hola [[ Cold ]] ... me podrias decir si tienes otro invisible shield?

O Alguien tiene un invisible shield para Samsung Galaxy S para vender?

Gracias
 
trate pero nada, no hay un "flasheo for dummies" o algo asi ? no entiendo ke es kernel.. no vi nada en xda develop
 
todavia me faltan muchos terminos, voy a buskar una pagina donde me expliken eso mas plastilinezcamente =S
iwal thx

btw ke navegador es mejor ? SKYFIRE o DOLPHIN HD ? o ps cual usan uds..
 
todavia me faltan muchos terminos, voy a buskar una pagina donde me expliken eso mas plastilinezcamente =S
iwal thx

btw ke navegador es mejor ? SKYFIRE o DOLPHIN HD ? o ps cual usan uds..

Según un ultimo análisis de navegadores en Android, el #1 es Skyfire. Yo sigo con el de stock de android 2.2
 
nice,

para poner el launcherPRO toka hacer algo especial ? como kitar el touchwiz o alguna cosa asi ? hasta ahora solo he encontrado el launcherpro para descargar el APK desde el pc,
 
Pues yo use por un tiempo el ADW y lo instale desde el market, y para seleccionar la interface simplemente al oprimir el botón casa me aparecían las opciones disponibles, y ahí podia escoger con cual de los dos quería trabajar. Al final termine desinstalandola y usando la de stock, pues ya me habia acostumbrado a esa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
También estoy usando el 2. 2. 1 en el liquid cm6. 1 :) también uso launcherpro que deberías verlo en el market

Yo use mucho tiempo froyo en el galaxy y me fue muy bien... desde el jp2... ya hay hasta la jpk pero hasta que no tenga un galaxy de nuevo no puedo comentar al respecto... 15 días y vuelvo a aportar por acá en forma
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; Liquid Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
todavia no enteindo bn lo del jp2, será leer mas..

y mencione lo del launcherpro porke supuestamente el touchwiz ke creo es el de stock es muy lento y boring =S
 
Jp2 jh1 etc son los firmwares
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; Liquid Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
JP2 significa la version o mejor conocido como build del sistema operativo que usa samsung, generalmente siempre sacan varias builds de una version en este caso seria la de froyo. En eclair tambien hay varias builds yo en mi caso tengo la jm1 y hay Jm2 3 4, y pues algunas son esclusivas de los operadores
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas