Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Bueno, al final termine desinstalando la LANIGHT Extreme xq estaba presentando varios Bugs y fc en la cámara o galería.

Voy a instalar esa a ver que tal.

Alguna recomendación requisito previo ? en el link solo esta la descarga pero no instrucciones. Bootloader requerido?


Estoy actualmente en stock 2,3.5 con bootloaders de i879

Bueno no se si con solo los bootloaders de ginger sirva, ensaya o a la fija monta ics y de ahí te vas a jb


Pd
usemuqem.jpg

denypeby.jpg


Es la batería que mas me ha durado

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bueno no se si con solo los bootloaders de ginger sirva, ensaya o a la fija monta ics y de ahí te vas a jb

Es la batería que mas me ha durado

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Siempre Datos ? o Wifi tambien? en H+ o EDGE, esta bastante decente ese consumo con casi 4 horas de pantalla.
 
Bueno, wifi, mayor parte del día y los datos en 2g poco mientras voy en la buseta (ida y venida) y en horas de almuerzo, de resto wifi, aunque yo no tengo plan de datos, esa es una semana que me regala tigo
PD hoy se ha portado mejor
ezyqama9.jpg


Edit

Ahora si se acabó, me duro hasta la 1 y pico la batería

e8a6atat.jpg


ynuredub.jpg

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bueno, después de haber probado la ultima Build de JB AOKP (Build 2) Me regreso por el momento a la SimplyAOKP V6, El motivo no es otro mas que el elevado consumo de batería en esa build.
Por aquí leí que en eso andaba muy bien, pero en mi caso me fue mal, alguien mas tiene esa rom? como les va?

Lanight V.2 Nodatata es la que mejor va IMHO en rendimiento/Bateria, pero presenta varios bugs en la camara y galaria =(

PD: Cual se puede decir que es el mejor kernel para juegos en ICS o JB?
Temple run me va a tropezones a veces =(
 
Recomiendo como en el foro de xda dejarla sin ningún kernel adicional, a mi me ha ido excelente con ambas roms ahí te deje los screenshots

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Alguno ha tenido este error? de un momento a otro apareció..... =/ y le doy siguiente y me tira error. :mad:



Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348113569384.jpg
    uploadfromtaptalk1348113569384.jpg
    22.4 KB · Visitas: 62
Alguno ha tenido este error? de un momento a otro apareció..... =/ y le doy siguiente y me tira error. :mad:



Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2

Ese error nos esta pasando a la mayoría de usuarios android en este momento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguno ha tenido este error? de un momento a otro apareció..... =/ y le doy siguiente y me tira error. :mad:



Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2

Si, a mi me está pasando lo mismo, pensé que era mi celu pero no, lo raro es que me envíe un correo desde el corporativo al Gmail y llegó sin problemas

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Alguno ha tenido este error? de un momento a otro apareció..... =/ y le doy siguiente y me tira error. :mad:



Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2

Parece ser un problema generalizado con las roms JB pues en el foro del S3 reportan el mismo error.
 
Ese error nos esta pasando a la mayoría de usuarios android en este momento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Si, a mi me está pasando lo mismo, pensé que era mi celu pero no, lo raro es que me envíe un correo desde el corporativo al Gmail y llegó sin problemas

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2



A mi también desde hace unas horas, una mameeeeera!

Enviado desde Jelly Bean usando Tapatalk

Parece ser un problema generalizado con las roms JB pues en el foro del S3 reportan el mismo error.

Bueno menos mal, pensé que era mi cuenta, o la ROM JB que ya había sacado la mano.....xD





Pero hoy ya bien, no volvió a salir el error.

Exacto, por lo menos hoy no a vuelto a aparecer, esperemos que ya se haya solucionado eso.



Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me a ido bien con la JB AOKP Build 2, el consumo normal......No se nota mucha diferencia entre esta y la primera AOKP JB, hasta el momento nada de Bug's ni nada por el estilo, por el contrario muy fluida y estable.

En cuanto al problema con el Google Play, anoche me paso lo mismo que a los demás pero a esta hora, siendo las 10: 11 A.M todo va muy bien.

Éxitos.
 
Bueno, después de haber probado la ultima Build de JB AOKP (Build 2) Me regreso por el momento a la SimplyAOKP V6, El motivo no es otro mas que el elevado consumo de batería en esa build.
Por aquí leí que en eso andaba muy bien, pero en mi caso me fue mal, alguien mas tiene esa rom? como les va?

Lanight V.2 Nodatata es la que mejor va IMHO en rendimiento/Bateria, pero presenta varios bugs en la camara y galaria =(

PD: Cual se puede decir que es el mejor kernel para juegos en ICS o JB?
Temple run me va a tropezones a veces =(
bueno estoy probanding la lanight v.2 data y pues que digo.... la camara se cuelga de vez en cuando y la pila parece que no rinde tanto,tampovo he podido instalar el apollo music , ni el dsp manager .....parece que toca regresar a la q tenia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me a ido bien con la JB AOKP Build 2, el consumo normal......No se nota mucha diferencia entre esta y la primera AOKP JB, hasta el momento nada de Bug's ni nada por el estilo, por el contrario muy fluida y estable.

En cuanto al problema con el Google Play, anoche me paso lo mismo que a los demás pero a esta hora, siendo las 10: 11 A.M todo va muy bien.

Éxitos.

Bueno chevere, por lo menos ninguno de los 2 venimos a llorar por bugs por acá :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey jb hay alguna manera de restaurar a función de froyo, ginger y ics del botón buscar? Que mamera eso de Google now, ya ni se puede buscar directamente in-app con esa tecla.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Hey jb hay alguna manera de restaurar a función de froyo, ginger y ics del botón buscar? Que mamera eso de Google now, ya ni se puede buscar directamente in-app con esa tecla.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

eso lo extraño, aunque Gnow busca dentro del dispositivo, se demora mas abriendo 8(
 
El fin de semana me leí las ultimas 60 paginas y ya estoy decidido a instalar el SimplyAOKP V6 en mi Samsung Captivate, pero solo quería esperar hasta el fin de semana para hacerlo con todas las precauciones y recomendaciones que han hecho, pero hoy casualmente se me ha apagado el equipo y cuando se reinicia se queda el logo de Cyanogen mod 7 dando vueltas y no sigue para ningún lado y lo más raro es que no le he hecho nada todavía, quien me puede ayudar con este problema. Muchas gracias de antemano.
 

Los últimos temas