Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

El fin de semana me leí las ultimas 60 paginas y ya estoy decidido a instalar el SimplyAOKP V6 en mi Samsung Captivate, pero solo quería esperar hasta el fin de semana para hacerlo con todas las precauciones y recomendaciones que han hecho, pero hoy casualmente se me ha apagado el equipo y cuando se reinicia se queda el logo de Cyanogen mod 7 dando vueltas y no sigue para ningún lado y lo más raro es que no le he hecho nada todavía, quien me puede ayudar con este problema. Muchas gracias de antemano.
A mi me paso igual e hice lo siguiente: ingrese en modo recovery y volvi a instalar la ROM que tenia anteriormente ,de tal manera que el celu inicio sin problemas, luego ingrese la nueva ROM al root de la sdcard y a instalar .....y listo.
 
A mi me paso igual e hice lo siguiente: ingrese en modo recovery y volvi a instalar la ROM que tenia anteriormente ,de tal manera que el celu inicio sin problemas, luego ingrese la nueva ROM al root de la sdcard y a instalar .....y listo.

Muchas gracias por la información, te pregunto si quiero aprovechar este problema y cambiar de ROM debo hacer algo especial, es que he leído que debe volver a GB o algo así.
 
entre a recovery y haga wipes. si se leyó las últimas 60 páginas sabe como hacerlos.

Disculpa tanta molestia, pero soy un novato en esto y como invertí un dinero en el equipo y no quiero dañarlo, entonces prefiero preguntar antes.

Cuando ingreso a Recovery me salen las siguientes opciones:

CWM-based Recovery v5.0.2.6
- reboot system now
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
- power off
- +++++++Go Back+++++++

Entonces no se como proceder a revivir mi teléfono, que debe hacer. Gracias
 
Disculpa tanta molestia, pero soy un novato en esto y como invertí un dinero en el equipo y no quiero dañarlo, entonces prefiero preguntar antes.

Cuando ingreso a Recovery me salen las siguientes opciones:

CWM-based Recovery v5.0.2.6
- reboot system now
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
- power off
- +++++++Go Back+++++++

Entonces no se como proceder a revivir mi teléfono, que debe hacer. Gracias


Parce entonces no se leyo las ultimas 60 paginas del foro y ni siquiera el mensaje que le puso el Cofla.

Claramente en su menu tiene las opciones wipe data/factory reset y wipe cache partition, entre en esas opciones y dele "yes" luego en advanced y haga los otros dos wipes que hay alli.

Me da mas, que como le dijeron en un post anterior, es mejor volver a flashear la rom. Como? Ponga la rom en formato .zip en la SD interna y entrando a recovery le da a la opcion install zip from sd card y luego "yes"

y tranquilo, todos hemos invertido la misma e inclusive mas dinero que ud en nuestros equipos y de ves en cuando nos toca pagar para que un profesional nos lo reviva.
 
Disculpa tanta molestia, pero soy un novato en esto y como invertí un dinero en el equipo y no quiero dañarlo, entonces prefiero preguntar antes.

Cuando ingreso a Recovery me salen las siguientes opciones:

CWM-based Recovery v5.0.2.6
- reboot system now
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
- power off
- +++++++Go Back+++++++

Entonces no se como proceder a revivir mi teléfono, que debe hacer. Gracias

wipe data/factory reset - - - > wipe cache partition - - - - > advanced - - - - > wipe dalvik cache - - - -> install zip from sdcard----> escoges la ROM - - - - > reboot system now.



Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Nojoda te quedan bacanas las fotos, me gusta cuando esté en pc :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Aqui dejando mi reporte de batería con Simply AOKP V6 con uso moderado, ICS 4.0.4
Brillo al 35- 40%

screenshot2012092401372.png

screenshot2012092401373.png
 
Ah no, pero en 3G son las verdaderas pruebas. Si puede poner el rendimiento con los datos activos todo el tiempo, seria perfecto.

Gracias por la sugerencia, pero tengo wifi disponible en el 95% de los lugares a donde me desplazo diariamente, así que no veo caso en usar una tecnología mas lenta y con mayor consumo, Solo la activo cuando lo necesito puntualmente.

Algún día que me toque tener 3G todo el tiempo si me logro acordar subo el SS.
 
Lo que yo obtuve, con datos, no fue todo el dia, sin embargo, como dice isatokaiser, para casos puntuales, era en el transporte, y algunas partes, de resto si con wifi, asi que creo que ese rendimiento de bateria de el es muy muy bueno por no decir excelente, a menos que sea una anker (o como se escriba) :p
 
Pues es que... yo también lo mantengo en WiFi, aquí en la casa, en la oficina, donde la suegra... etc...

Pero la prueba real de estos aparatos es cuando unos sale y NECESITA autonomía, salga uno a trabajar o de paseo.

Mejor dicho, me refiero a tener una buena duración en la batería para cuando realmente uno lo necesita y no lo deje por ahí botado rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas