Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Aquí van unas capturas de pantalla de cómo va la batería en la ROM que estoy probando:

8a2ynu2y.jpg


guruny9u.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas amigos, por acá me encontré con este tweet!
Disponible CyanogenMod 10.1 (CM 10.1) Final Oficial! http://t.co/lsSpaqZ4Nm

La verdad no se nada de este tipo de ROMs, ya que solo se instalar las oficiales de otros países en sammobile, alguien sería tan amable de explicarme de que se tratan estas ROMs y como instalarlas, por ahí he leído q desde una SD dos archivos zip dese el modo recovery, y que el dispositivo tiene q estar root, entonces esto me genera muchas dudas, si esto es ROM como la otras o se instala encima de otra y si es así sobre cuál etc.
Cualquier explicación o tutorial de instalación bienvenido y recomendaciones sobre este tipo de ROMs si son tan efectivas u óptimas como he leído por ahí
Gracias
salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas,

Desde la semana pasada se me está bloqueando unas 3 veces el celular por día, viene de fábrica tigo y no lo tengo ni rooteado, alguien sabe que podrá ser? será que me toca irme de garantía?
 
Hola a todos!! Hoy iba a comprarme el S3 en claro ... Pero me entere lo del 4g y me surgió la duda... El S3 que venden actualmente servirá para 4g?? Y si es así funciona en las dos bandas que hablan ahi(2500 y 3500 mghz)??
 
No, el q venden aca no sirve para 4G, el q funciona es el I9305.

Gracias!! De todos modos creo qe me lo voy a comprar con cláusula a un año... Igual no creo que en un año ya este todo funcionando!

Otra pregunta.. Tapatalk es gratis o cobrado en android...y whats app?... Estoy en iPhone
 
Gracias!! De todos modos creo qe me lo voy a comprar con cláusula a un año... Igual no creo que en un año ya este todo funcionando!

Otra pregunta.. Tapatalk es gratis o cobrado en android...y whats app?... Estoy en iPhone

Tapatalk de pago y Whatsapp ni idea. Yo lo tengo desde que tenía iPhone y cuando me pasé a Android no me cobraron nada.
 
Whatsapp es gratis en Android durante un año, luego hay que pagar USD 0.99 , claro que a mi me han dado como 2 años gratis.
 
bueno ya tengo en mis manos mi s3 ... tengo 5 cuentas de correo pero no veo el programa donde se instalan para que funcionen todas juntas .. existe ese programa en android .. la aplicación de correos??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
bueno ya tengo en mis manos mi s3 ... tengo 5 cuentas de correo pero no veo el programa donde se instalan para que funcionen todas juntas .. existe ese programa en android .. la aplicación de correos??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Hermano, la app. se llama EMAIL, viene instalada por defecto.
También puede usar cualquier otra app. cliente para emails que encuentre en la play store. ayo uso Aqua Mail

Saludos


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Hola señores, no sé si a alguien le haya pasado y cómo lo haya solucionado... Algunas veces noto que mi celular estando en "reposo", se enciende y se apaga la pantalla por cortos lapsos de tiempo (como si accionara el botón de encendido). Obviamente la pantalla que aparece es la de bloqueo original, pues no tengo ningún lock screen instalado...


Qué opinan ustedes?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola, para aclarar un poco, esa duración fue con WiFi durante el fin de semana. No use los datos móviles que son los que consumen mas. Ahora estoy haciendo pruebas con datos móviles. Pero mi configuración es así:

Siempre lo dejo en 2g y sólo lo paso a 3g cuando se que lo voy a necesitar. Lo bueno de las AOSP es que que te dejan hacer ese cambio con un botón sin necesidad de entrar a settings. Incluso con un gesture!

El brillo siempre en automático, volumen normal, 4 cuentas de gmail con sincronización automática. WhatsApp lo uso full, gtalk, facebook chat, Evernote, drive, dropbox,etc. Activo el gps sólo en la calle por si me toca usar el Cerberus (Dios no lo quiera) si no, localización por red móvil. Igual se hace con un botón o un gesture.

Juegos no tengo, para eso tengo el ps3.

Hay una app llamada greenify que deja poner en hibernación las apps que se quedan en el fondo. Yo la uso para Heywire y para el chat de facebook que come bastante batería. Así que esas apps solo se conectan cuando yo las ejecuto explícitamente.

En las noches desactivo los datos móviles pero no pongo el celular en avión. Así que recibo llamadas pero no me despierta el spam :p

De todas maneras, ahora estoy probando otra ROM aosp llamada líquid smooth. Esta espectacular y me esta gustando mas que la Sentinel ROM! Pero tengo que ver la batería como va primero. Me gusta por las opciones de personalización.

Miren que la CyanogenMOD ya esta en versión final estable y la mayoría de AOSPs están con cero bugs. Les recomiendo que las prueben para que vean la fluidez, cero lag y son muy bonitas.

Noooo, para nada. Es mucho más fluido que las Samsung porque es AOSP. Esta basada en CM 10.1 pero es una versión estable y con cero bugs hasta ahora.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249984

u2u7ubuq.jpg


unaryza8.jpg


unuvyvu8.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tapatalk4 está gratis por estos días por estar en fase beta.

La interfaz es similar a Tapatalk HD.

Es muy probable que vuelva a ser de pago cuando lancen la versión final.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por venir de iphone le queda de por vida, así me pasó a mi.
ojala y asi sea!! gracias!


bueno sobre el correo ya encontre la app (la del sobre con la @en el centro asumo ) una pregunta de este hay alguna forma para que los correos me los abra en zoom ajustado al ancho del correo? en iphone abre siempre asi pero aqui me abre acercado y me toca mover a la izquierda y a la derecha ademas no me deja alejar lo suficiente para ver el correo ajustado al ancho del correo..ejemplo especifico: groupon abre como la primera foto,... si le hago zoom solo me deja llegar a como se ve en la 2da foto oero no me deja al ancho total dek correo.. alguna sugerencia para que abra en zoom alejado?



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372524212706.jpg
    uploadfromtaptalk1372524212706.jpg
    40.9 KB · Visitas: 143
  • uploadfromtaptalk1372524248228.jpg
    uploadfromtaptalk1372524248228.jpg
    52.1 KB · Visitas: 186

Los últimos temas