Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
La mejor que he probado y no he vuelto a cambiar por lo fluida y estable es Archidroid

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-archidroid-v2-4-6-power-hands-t2354859

Se actualiza constantemente y no me ha dado problemas para nada, esta basada en CM pero es mas estable que cualquier otra CM que haya probado, segun el foro a algunas personas, muy pocas de hecho, les ha dado problemas con la camara, pero es ocasional. A mi no me ha fallado.

Parce sabes si funcionara el modulo de gravity box con esa rom? Es que me ha gustado por que me ayuda a mejorar la vida de la bateria bastante!
 
Al flashear la rom tiene aroma installer, ahi esta incluido el xposed y estan los modulos Gravitybox, apprivacy y grenify, ademas de varias opciones, ud selecciona que quiere tener, una de ellas es poner el DPI de la pantalla en 240 lo cual deja las letras muy pequenias, pero cuando uno se acostumbre es muchisimo mejor, tenga en cuenta ese otro detalle, tambien trae las gapps de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y pablogsm
Al flashear la rom tiene aroma installer, ahi esta incluido el xposed y estan los modulos Gravitybox, apprivacy y grenify, ademas de varias opciones, ud selecciona que quiere tener, una de ellas es poner el DPI de la pantalla en 240 lo cual deja las letras muy pequenias, pero cuando uno se acostumbre es muchisimo mejor, tenga en cuenta ese otro detalle, tambien trae las gapps de una vez.

Hola buenos días, lo único malo que le encuentro a las ROM AOSP es la cámara por el tema de los drivers que Samsung no libera, yo estoy usando una ROM stock 4.4.2 trabajando MUY bien y buenos consumos de batería

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3688
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
Hola buenos días, lo único malo que le encuentro a las ROM AOSP es la cámara por el tema de los drivers que Samsung no libera, yo estoy usando una ROM stock 4.4.2 trabajando MUY bien y buenos consumos de batería

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3688

Tiene razón en esto, en mi caso muy rara vez me falla la cámara, diría que una vez cada tres días, normalmente tomó unas 6 fotos diarias y casi nunca grabo vídeos. Sin embargo a otra gente si le es más frecuente con la misma rom.

Stock estable con kk ? Si tengo entendido que Samsung no actualizó el i9300 sino hasta 4.3, aunque algunos desarrolladores si le metieron mano para adaptar una rom, leí que no era muy estable.

Y por mi parte, después de probar otras roms, regresar a touchwiz es una tortura...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Parce tengo una duda grande, andaba de precabido haciendo backups de mi IMEI, entonces estaba siguiendo esta guia... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1852255<br /><br />[HOWTO]Comprehensive IMEI/EFS Backup

La cosa es que en XDA no puedo comentar, asi que a ver si uds me pueden ayudar...

1. Cuando hago el paso A, todo va bien, pero donde queda guardado este IMEI? debo buscar alguna carpeta para guardarla en mi pc o algo asi? o todo supuestamente queda seguramente guardado dentro del celular asi uno haga un MegaWipe??
2. Cuando sigo con el paso B, me descargo la rom, la instalo y me dice que el EFS no esta desbloqueado, entonces se salta todo y a la final no hace nada... Alguna idea de por que puede pasar eso!?

EDIT: Olviden el segundo paso, necesitaba desbloquear el bootloader y no tenia ni idea que lo tenia bloqueado, igual ya lo hice! Pero sigo con la primera duda :S
 
Tiene razón en esto, en mi caso muy rara vez me falla la cámara, diría que una vez cada tres días, normalmente tomó unas 6 fotos diarias y casi nunca grabo vídeos. Sin embargo a otra gente si le es más frecuente con la misma rom.

Stock estable con kk ? Si tengo entendido que Samsung no actualizó el i9300 sino hasta 4.3, aunque algunos desarrolladores si le metieron mano para adaptar una rom, leí que no era muy estable.

Y por mi parte, después de probar otras roms, regresar a touchwiz es una tortura...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Realmente el Touchwiz no me gusta, yo lo cambio por el Novalauncher y va muy bien, cuando me aburro del nova vuelvo al Touchwiz pero lo modifico a mi gusto y así vamos cambiando y haciendo renovaciones a este S3 que todavía da para rato.

La ROM 4.4.2 stock es un port que se hizo del Note 2 y como les comento corre muy bien, tiene buena estabilidad, recomendada.

Salu2
 
La mejor que he probado y no he vuelto a cambiar por lo fluida y estable es Archidroid

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-archidroid-v2-4-6-power-hands-t2354859

Se actualiza constantemente y no me ha dado problemas para nada, esta basada en CM pero es mas estable que cualquier otra CM que haya probado, segun el foro a algunas personas, muy pocas de hecho, les ha dado problemas con la camara, pero es ocasional. A mi no me ha fallado.

Descargue la room pero cuando ya le doy para flashear sale:

root@ArchiDroid:~#Setting Permissions set_metadata_recursive: some changes failed

despues el telefono se reinicia y vuelve al recovery.

Que puedo hacer?

El recovery del telefono es CWM- based Recovery V5.5.0.4 : : CF v1.5

Solución: era el Recovery, actualice por el de defecto que trae la rom y LISTO.. ;):happy:
 
Última edición:
La mejor que he probado y no he vuelto a cambiar por lo fluida y estable es Archidroid

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-archidroid-v2-4-6-power-hands-t2354859

Se actualiza constantemente y no me ha dado problemas para nada, esta basada en CM pero es mas estable que cualquier otra CM que haya probado, segun el foro a algunas personas, muy pocas de hecho, les ha dado problemas con la camara, pero es ocasional. A mi no me ha fallado.

Parce una super bien con la rom y hoy encontré el primer problema... No se puede adjuntar archivos diferentes a fotos o videos desde el correo, pues toca compartir el archivo entonces si lo que uno necesita es responder un correo a alguien con un archivo y mantener la conversación previa no se puede, alguna sugerencia sobre esto? Igual yo creo que eso es problema del gestor de correos de las rom aosp!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Parce una super bien con la rom y hoy encontré el primer problema... No se puede adjuntar archivos diferentes a fotos o videos desde el correo, pues toca compartir el archivo entonces si lo que uno necesita es responder un correo a alguien con un archivo y mantener la conversación previa no se puede, alguna sugerencia sobre esto? Igual yo creo que eso es problema del gestor de correos de las rom aosp!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Supongo que si es problema del gestor de correo, pues la rom es actualizada al dia con CM. No he notado el problema ya que yo uso GMAIL con la app propia y sin problemas, no he tenido la necesidad de usar el que viene con la rom ( para configurar el de mi empresa tengo que instalarle una especie de spyware de la compania .I. ) prefiero usar el OWA.
 
Consumismo extremo, obsolescencia programada y de cuanta otras formas les guste llamarlo, por lo menos hay todavía muy buenas roms que dejan el celular volando!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
Consumismo extremo, obsolescencia programada y de cuanta otras formas les guste llamarlo, por lo menos hay todavía muy buenas roms que dejan el celular volando!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

De acuerdo Pablo, por esas razones hay mucha gente molesta con Samsung, por fortuna existen los cocineros y han logrado sacar unas ROM que mantiene nuestros dispositivos actualizados y volando
 
Yo era de los que tenía muy pensado cambiar de celular por un s5 o el nuevo iPhone, pero después me pareció bobada, este cel tiene todavía un par de años de buen uso!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
El problema es que para los usuarios normales un s4 o s5 es mucho más rápido que su s3, que como no se atreven ni saben ni tienen ganas de meterle mano, alimentan la obsolescencia programada de la empresas. Puede que mucha gente este molesta, pero esos sólo somos los que sabemos algo del tema, para los demás, el celular simplemente "es muy viejo" y ya merece cambio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Pues y hay una gente que no trata bien el celular, mi mejor amiga tiene uno hace un año y no entiendo como ya tiene la pila inflada y dice que es que Samsung es muy malo que ya se quiere comprar un iPhone más bien!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues y hay una gente que no trata bien el celular, mi mejor amiga tiene uno hace un año y no entiendo como ya tiene la pila inflada y dice que es que Samsung es muy malo que ya se quiere comprar un iPhone más bien!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


como todo, hay gente que tiene la mano de hierro y no les va a durar ni s4 ó s5 active.

hay otros q muy de malas a la primera caida se les parte la pantalla y ahi si ni modo.