Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Eso me sucede a mi tambien cuando estoy en lugares de poca cobertura . Tambien tengo el archikernel y el radio actualizado. Esta en la ciudad?
 
Eso me sucede a mi tambien cuando estoy en lugares de poca cobertura . Tambien tengo el archikernel y el radio actualizado. Esta en la ciudad?
Si claro estoy en bogota, (ya solucione el problema reinicie el cel y empezó a mostrar las H gracias por la ayuda), por cierto la ROM vuela aunque a veces para sacar las notificaciones me mama gallo, y me di cuenta que no me funciona el nfc pero por que la batería es chiviada así que sera buscarme un par por aliexpress pero que tengan nfc. [emoji16]
 
Última edición:
Muchachos, ¿es así o me equivoco?. El S3 en realidad es de 828 de RAM y no de 1 Gg (1024Mb)

bf9a121e500ea00e1ad661420324d149.jpg


Saludos.
 
Lumilio, las capacidades nunca son reales, un DD no tiene 1TB sino un poco menos, la RAM de 512 es realmente 480 o menos y así. Yo tengo un i747 que tiene 2GB de RAM y me dice en la salida que tiene 1774 MB
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Buen día compañeros. Intenté instalar esta ROM, pero el celular, 1 me a quedado sin señal y 2 no accede al recovery ni a download. ¿Qué puedo hacer para solucionar dicho problema?
Saludos.
 
Qué ROM instaló? Active la depuración USB y conéctelo a un computador que tenga ADB y prueba si puede reiniciar en algún modo con
Código:
adb reboot recovery

o

adb reboot-bootloader
Puede ser que se requiere actualización de modem y/o bootloader para que funcione la ROM que bajó, qué versiones tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Qué ROM instaló? Active la depuración USB y conéctelo a un computador que tenga ADB y prueba si puede reiniciar en algún modo con
Código:
adb reboot recovery

o

adb reboot-bootloader
Puede ser que se requiere actualización de modem y/o bootloader para que funcione la ROM que bajó, qué versiones tiene?

Muchas gracias viejo @Cristianpark , intenté instalar la 4.3 estable (eso dice el youtuber) que aparece en este video:
Ya pude ingresar al modo recovery y download, pero sigo sin señal :S. ¿En ese caso qué podría hacer?

Saludo (y)
 
Muchas gracias viejo @Cristianpark , intenté instalar la 4.3 estable (eso dice el youtuber) que aparece en este video:
Ya pude ingresar al modo recovery y download, pero sigo sin señal :S. ¿En ese caso qué podría hacer?

Saludo (y)


Hizo backup de la carpeta EFS ? Es lo primero que hay que hacer antes de cambiar una rom.
Si la hizo simplemente bajese la rom stock desde sammobile y la flashea luego copia la carpeta EFS y listo, debería estar sin problema.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Hizo backup de la carpeta EFS ? Es lo primero que hay que hacer antes de cambiar una rom.
Si la hizo simplemente bajese la rom stock desde sammobile y la flashea luego copia la carpeta EFS y listo, debería estar sin problema.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias viejo @DARKEASC , sí realicé la copia de la carpeta "efs". En estos momentos le apliqué los wipes a ver qué tal, sino hago lo que usted me dice. (y)
 
@DARKEASC , ¿para realizar la restauración de la carpeta "efs", lo único que tengo que hacer el sobrescribir la que está en estos momentos en el celular, con la del backup?
Pues, no me dio con los wipes :(
 
@DARKEASC , ahí disculpe tanta jodedera, pero hace rato estoy desentendido de este tema y no me quiero equivocar nuevamente y vaya a ser peor la cura que la enfermedad. ¿Cuáles son los pasos para instalar la ROM stock descargándola desde sammobile? Muchas gracias (y)
 
@DARKEASC , ahí disculpe tanta jodedera, pero hace rato estoy desentendido de este tema y no me quiero equivocar nuevamente y vaya a ser peor la cura que la enfermedad. ¿Cuáles son los pasos para instalar la ROM stock descargándola desde sammobile? Muchas gracias (y)

Mientras tenga esa carpeta ya no hay lío y se puede recuperar. Que recovery tiene? Yo tengo el TWRP ese tiene un "file manager" no sé si el CWM tiene, hace mucho no lo uso...
Cuando me pasó eso lo que hice fue instalar la versión stock, rootear, flashear TWRP y desde es recovery, borrar la carpeta EFS de / y reemplazarla por el backup que tenía y listo.

En esta página está el proceso para flashear una rom stock, es bastante sencillo:

http://www.technobezz.com/flash-stock-rom-via-odin-samsung-galaxy-s3/


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Listo, ya lo hice, pero lo de reemplazar los archivos, lo hice desde Root Explorer y no desde el Recovery. ¿Sería por eso que no me dió?.
¿...y qué Recovery tento?, philz_touch_6.12.8-i9300.
 
Listo, ya lo hice, pero lo de reemplazar los archivos, lo hice desde Root Explorer y no desde el Recovery. ¿Sería por eso que no me dió?.
¿...y qué Recovery tento?, philz_touch_6.12.8-i9300.

Depronto el problema puede ser reemplazar los archivos sin borrar primero. Creo que ese recovery trae dije manager, mire a ver, sino, Con el root explorer Hagale borre la carpeta /EFS reinicie y reemplacela a ver.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
@DARKEASC ¿el proceso con el Root Explorer sería... borrar, reiniciar y copiar los archivos del backup?, ¿hacer esto de borrar, reiniciar, hasta esa parte no podría generar que ni siquiera iniciara el sistema?
Nota: Intenté borrar la carpeta efs, pero me salía un error, eso si, borraba todo su contenido, pero no la capeta. ¿Desde el recovery que usted me menciona, "TWRP" si puedo borrar la carpeta?
 
@DARKEASC ¿el proceso con el Root Explorer sería... borrar, reiniciar y copiar los archivos del backup?, ¿hacer esto de borrar, reiniciar, hasta esa parte no podría generar que ni siquiera iniciara el sistema?
Nota: Intenté borrar la carpeta efs, pero me salía un error, eso si, borraba todo su contenido, pero no la capeta. ¿Desde el recovery que usted me menciona, "TWRP" si puedo borrar la carpeta?

Correcto, al borrar la carpeta el sistema crea otra y por ese error que le sale fue que lo hice pre medio del recovery, con el TWRP -> advanced -> file manager

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mientras tenga esa carpeta ya no hay lío y se puede recuperar. Que recovery tiene? Yo tengo el TWRP ese tiene un "file manager" no sé si el CWM tiene, hace mucho no lo uso...
Cuando me pasó eso lo que hice fue instalar la versión stock, rootear, flashear TWRP y desde es recovery, borrar la carpeta EFS de / y reemplazarla por el backup que tenía y listo.

En esta página está el proceso para flashear una rom stock, es bastante sencillo:

http://www.technobezz.com/flash-stock-rom-via-odin-samsung-galaxy-s3/


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desde allí, me permite borrar y copiar los archivos originales de la capeta efs ?
 
A cada rato me eatá saliendo esto (lo de las letras amarillas con fondo semitransparente). ¿Qué será eso?
2b2f90d7a184589a878484955bf652f0.jpg


Saludos [emoji106] .
 

Los últimos temas