Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Cuanto valdrá una batería original más cargador en Medellín? Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
buenas, al fin me decidi y rootee mi s3 y le instale la ultima version de cyanogenmod cm-11-20140823-NIGHTLY-i9300. que es tipo nightly(no se que quiere decir) es android kitkat 4.4.4 y debo decir que anda muy bien, aunque hay veces y el celular se bloquea y me toca quitarle la bateria y volversela a poner, pero esto tambien me estaba pasando ultimamente con la version de android 4.3, no se si sea el telefono, pero por lo menos anda muchisimo mas rapido mi s3.

Nightly quiere decir que es la ultima version, "experimental" y que se actualiza constantemente, casi siempre diariamente, por eso puede que tenga uno que otro bug y le genere esos problemas de bloqueo, lo mejorl, sobretodo si hasta ahora se atreve a rotear y cambiar rom es que instale versiones estables, las nightly son recomendadas cuando ud se entera que hay una nueva caracteristica experimental y quiere probarla.

Yo sigo recomendando archidroid, la cual me ha parecido mas estable que cualquier otra, esta basada en Cyanogenmod y tiene version estable y experimental, no he tenido ningun lio con la estable.
 
Nightly quiere decir que es la ultima version, "experimental" y que se actualiza constantemente, casi siempre diariamente, por eso puede que tenga uno que otro bug y le genere esos problemas de bloqueo, lo mejorl, sobretodo si hasta ahora se atreve a rotear y cambiar rom es que instale versiones estables, las nightly son recomendadas cuando ud se entera que hay una nueva caracteristica experimental y quiere probarla.

Yo sigo recomendando archidroid, la cual me ha parecido mas estable que cualquier otra, esta basada en Cyanogenmod y tiene version estable y experimental, no he tenido ningun lio con la estable.

X2 con el archidroid, este cel ando como un volador desde que lo instale!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nightly quiere decir que es la ultima version, "experimental" y que se actualiza constantemente, casi siempre diariamente, por eso puede que tenga uno que otro bug y le genere esos problemas de bloqueo, lo mejorl, sobretodo si hasta ahora se atreve a rotear y cambiar rom es que instale versiones estables, las nightly son recomendadas cuando ud se entera que hay una nueva caracteristica experimental y quiere probarla.

Yo sigo recomendando archidroid, la cual me ha parecido mas estable que cualquier otra, esta basada en Cyanogenmod y tiene version estable y experimental, no he tenido ningun lio con la estable.


Gracias por la explicación, voy a buscar la rom de archidroid a ver que tal, y a ver si me animo y la instalo =)
 
x2, es muy buena recomendatoria, me gusto mucho la forma como se instala (Aroma Instaler), pues uno selecciona que es lo que quiere.
 
Ya que lo mencionan -y perdón la ignorancia- ¿a qué se debe la inflada de las baterías?
he leido que se debe a la humedad o al calor excesivo, aunque no se si cuando se sobrecarga mucho la batería también se producirá esto. yo tengo una que esta inflada de un paquete de tres baterías (son genericas no la original) que compre en amazon.
 
Como van cambie mi note 1 por un s3 y quiero instalarle una rom por lo que lei solo debo cambiarle el kernel por el philz y instalarle la rom segun los pasos de la misma? Y en cuanto a la archidroid la ultima estable pone que es kitkat esa la recomiendan, otra cosa las funciones de hdr y rafaga se pierden.
 
Parce me paso algo super raro, se me olvido conectar el cel antes de dormirme, entonces me levante como a las 3am y vi que estaba descargado del todo, entonces lo conecte y cuando empezó a cargar de una salio con el 40%, igual lo deje cargando un rato y en cabo de otras 3 horas solo cargo el 10%... Alguna idea de que pudo pasar? Será que reseteo los valores de la batería o que hago?
a9ytu6ar.jpg
ynyqyguz.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que raro...

Lo unico que se me ocurre es qeu lo deje descargar del todo, pongase a jugar o a correr varias apps pesadas hasta que se descargue al punto de que no prenda. Luego dejela cargando hasta el 100% sin desconectarlo. Se supone que asi se resetearian los stats de la bateria.
 
una opcion es forzar el sistema a que siempre se conecte a WCMDA, marcando *#*#4636#*#* luego en informacion del dispositivo y cambia el "WCDMA prefered" a "WCDMA Only". Asi asegura que se quede siempre con la conexion mas alta. Cuando este fuera de la ciudad o en cualquier lugar con poca cobertura, si hay que dejarlo en "preferred" sino nunca se va a conectar con GPRS o EDGE.
 
Parce no, hoy le di parejo hasta que se me apago por batería! Luego lo conecte y oh milagro empezó en el 30% a cargar, así que me metí otro rato a fb y se descargo al par de minutos y lo volví a conectar y oh sorpresa otra vez 30%, así que otra vez hago lo mismo y no duro ni el minuto, es mas se congeló la pantalla y cuando undi el botón de apagado, lo que paso es que se volvió a prender y llego hasta el homescreen y otra vez se congeló la pantalla, así que le quite la batería, deje undido el botón de power y volví a poner la batería y conectar el cargador y otra vez 30 y pico %... No se que mas hacer, alguna idea?
te4u3yna.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que comportamiento tan extranio, cuando lo puso a cargar lo dejo prendido o apagado?

Dejelo descargarse otra vrez e intente dejarlo cargar apagado toda la noche a ver maniana como amanece y como se comporta. Es lo unico que se me ocurre
 
Parce no, hoy le di parejo hasta que se me apago por batería! Luego lo conecte y oh milagro empezó en el 30% a cargar, así que me metí otro rato a fb y se descargo al par de minutos y lo volví a conectar y oh sorpresa otra vez 30%, así que otra vez hago lo mismo y no duro ni el minuto, es mas se congeló la pantalla y cuando undi el botón de apagado, lo que paso es que se volvió a prender y llego hasta el homescreen y otra vez se congeló la pantalla, así que le quite la batería, deje undido el botón de power y volví a poner la batería y conectar el cargador y otra vez 30 y pico %... No se que mas hacer, alguna idea?
te4u3yna.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola buenos días. Descargues del play BatteryCalibration y siga las instrucciones.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
una opcion es forzar el sistema a que siempre se conecte a WCMDA, marcando *#*#4636#*#* luego en informacion del dispositivo y cambia el "WCDMA prefered" a "WCDMA Only". Asi asegura que se quede siempre con la conexion mas alta. Cuando este fuera de la ciudad o en cualquier lugar con poca cobertura, si hay que dejarlo en "preferred" sino nunca se va a conectar con GPRS o EDGE.
gracias por responder, sigue sin aparecer el hsdpa y me sale siempre que estoy por umts, solo le puse la archidroid aunque creo que le actualize el kernel y la radio dentro de las opciones del instalador del archidroid version de banda base i9300ubugnf1 kernel 3.0.101-Archikernel-04124-gdcaacd4
 

Los últimos temas