Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)


Esa fue la que descargue esta mañana, pero no contaba que me saliera este chicharrón se encuentra en un archivo llamado "md5" el cual toca bajar un programilla llamado CYGWIN luego otro llamado splitfus toca hacer proceso siempre algo larguito aquí el vídeo
hay partes de vídeo no se ve bien los comando.Por mi parte el que se invento esto de subir ese archivo en md5 ya lo deje huérfano de madre :mad::mad::mad::mad:he visto varias veces ese vídeo como dije antes hay partes que no se miran bien.

Por resto ya tengo realizado como copia de carpeta EFS el cual lo realice ROOT EXPLORE copia de información por medio de kies y otra segunda en mi portatil pro si las moscas,como digo no me esperaba ese archivo md5 de por medio ...si alguien conoce un método algún tutorial diferente a vídeo, llevo casi toda la tarde viendo ese video una :watching: y otra vez:watching:
 
Esa fue la que descargue esta mañana, pero no contaba que me saliera este chicharrón se encuentra en un archivo llamado "md5" el cual toca bajar un programilla llamado CYGWIN luego otro llamado splitfus toca hacer proceso siempre algo larguito aquí el vídeo
hay partes de vídeo no se ve bien los comando.Por mi parte el que se invento esto de subir ese archivo en md5 ya lo deje huérfano de madre :mad::mad::mad::mad:he visto varias veces ese vídeo como dije antes hay partes que no se miran bien.

Por resto ya tengo realizado como copia de carpeta EFS el cual lo realice ROOT EXPLORE copia de información por medio de kies y otra segunda en mi portatil pro si las moscas,como digo no me esperaba ese archivo md5 de por medio ...si alguien conoce un método algún tutorial diferente a vídeo, llevo casi toda la tarde viendo ese video una :watching: y otra vez:watching:


Me autocito.

Después durar una tarde completa y parte de la noche con ese tal archivo md5 como descomprimirlo ese archivo,en un foro de tantos que leí un comentario un forista decía que odin el se encargaba de leer ese archivo md5. Ya sin tanto rodeos conecte equipo a portátil abrir el odin en cuadro de BOOTLOADER coloque el archivo md5 y luego seleccione el boton( star) tardos 2 minutos en reconocer a equipo, así empezó el proceso de flasheo hasta q finalizo sin errores.

En reinicio puede apreciar que el pantallazo de movistar chaolin, aunque si me dejo pensado un poco no hubo necesidad utilizar mis copia de seguridad nada se borro tanto mis contactos y aplicaciones se conservaron aunque se agregaron unas mas como group play esta aplicacion es para compartir experiencias de las aplicaciones instaladas en dispositivo;play magazine es una aplicación para acceder a mejores revistas lo único malo lo envía a uno a comprar revistas en google play.

También he notado poco mas de fluidez en equipo antes le daba una orden se demora unos segundos ejecutar tal orden ahora va rapidito como nos gusta a todos, sin trabas espero que dicha sea larga:p

En algo que si no mejoro en asunto decía esta actualización mejoraba la recepción de señal, pero que va sigue misma m..... de todos los días. Algo que si agradece en pantalla de inicio o esperar,sale un cuadro blanco le notifica si hay llamadas perdidas, ya no es necesario desbloquear dispositivo para mirar barra notificaciones que contacto lo había llamado a uno me gusto ese cambio.

En palabras resumidas no hubieron muchos cambios solo retoques iconos algunos camios en menú de configuraciones no mas,que sastifecho el equipo mejoro pco su fluidez que antes 4.1.2 ya parecía un equipo gama baja.
 
como le ha con la 4.3???



por aca dicen que no les ha ido muy bien
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=15257
Después de probarla una semana, puedo decir que es aceptable. Ya no cacharreo tanto con celulares, el uso que le doy es muy básico, ahora lo utilizo más que todo para llamar, para, whatsup, navegar por alguna páginas, y ya. Y para dicho uso no noté ninguna mejoría considerable.

Eso sí recién instalé la actualización, ese día este aparato se vivía bloqueando unos cuantos segundos y al rato reaccionaba. Cuando ya estaba dispuesto a dejarlo con las configuraciones de fábrica, me dio por borrarle las carpetas que tenia en las diferentes ventanas y dejar solo los iconos de las aplicaciones que más utilizaba y oh sorpresa, esa fue la solución y desde ese día hasta hoy ni un solo bloqueo. En cuanto a la batería, no noté ningún cambio trascendental en cuanto rendimiento, con el mismo uso que le daba antes de actualizar, que era todo el tiempo conectado en EDGE, y pasar a 3G cuando voy a navegar. El rendimiento es el mismo día y medio. En conclusión esa actualización, ni fu ni fa, para el uso que yo le doy al celular.
 
Última edición:
pregunta, si cambio el firmware con odin sin haber rooteado, ¿debo hacer back up de algo?

ya lo he hecho antes y no he tenido invconvenientes pero no se si solo he contado con buena suerte.



...



Despues de haber deacargado el firmware la actualización me llegó via OTA. Ahora ando probando el 4,3.

qe5enega.jpg
 
Última edición:
Suscribiendo

Pues estoy probando un s3 que me regalaron

Cuál es la mejor rom para instalarle??? Le coloqué glamours4 pero la canara frontal tiene problemas

Alguna rom para recomendar??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gente siento un lag con la nueva rom. Sera que desactivo algo o que?

No se si so ideas mias pero lo siento mas lento para pasar de una app a otra y para abrir las app desde la barra de notificaciones.

En contraste ahora esta dando mejores resultados en el antutu benchmark.

enata9ab.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ya le estoy perdiendo la esperanza a tigo, desde que compre este dije lo dejamos original hasta la 4.3 pero esto esta mas largo que semana sin carne.
 
ya le estoy perdiendo la esperanza a tigo, desde que compre este dije lo dejamos original hasta la 4.3 pero esto esta mas largo que semana sin carne.
Pero sí es cosa de Tigo? Porqué a mí madre no le ha llegado la actualización y es versión internacional en Tigo... (igual Tigo nunca me envió una actualización del Xperia Tipo qué Sony había sacado para 4.0)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Resumo la historia de m mii s3 originalmente salio de una tienda tigo con el detalle de ser parte de la camada que sufren de muerte súbita. Para evitar que se dañara y a fin de corregir los molestos bloqueos que presentaba, procedí a instalarle via odin un firmware mas reciente, para tal fin escogí uno de España (phe) y hace unos dias me llegó la actualización 4.3 via ota.

Mientras tuvo el rom de tigo no se actualizó ni siquiera para corregir el problema de la muerte súbita.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
que gente tan bruta , si ellos tienen la capacidad y pueden cambiar el imei dígales que usted quiere que le quede con el imei que esta detrás de la batería que si fuera robado que usted quisiera otro, que el imei no esta reportado ni nada.....
por eso cuando uno anda cambiando rooms y modems etc... es importante hacer backup de la carpeta efs..... de todas formas un amigo también perdió el imei original y sin backup y ahí lo tiene varado pues no ha podido conseguir donde le pongan el imei original, en los sitios decentes y confiables dicen no tener la capacidad de hacerlo, y lo mandan siempre a las ollas aquí en bogota por la 10a o la 13 a que averigüe por allá, le dicen que esas maquinas para cambiar imei la policía las decomisa y que por eso no las tienen.... así que si alguien sabe de algún sitio o alguien en bogota donde lo hagan
también agradecería el dato...
Y como la policía sabe el trabajo que están haciendo los técnicos? Jeje...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Vuelvo con la info que había leído antes (no era propio de Android sino que lo incluye Sammy), no sé si salve el cel del LANero pero al menos sirve para que todos saquemos el backup a tiempo. El post donde hablan del método [1]Y el post donde explica cómo hacerlo [2] Espero sea de utilidad la info, todos los kudos para los duros de XDA

[1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45683993#post45683993
[2] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45705551#post45705551
Tengo entendido que para hacer backup no hace más falta que copiar y pegar la carpeta "nfs" siendo root y con root Explorer...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Grácias amigo, me toca intentar de nuevo en la noche cuando me desocupe.
A mi se me estropeó terriblemente la room oficial de mi galaxy s ll, tocando no se que en modo download... y conseguí una room mexicana de ninguna compañía prestadora de telefonía investigando desde dinámica media. Lo reviví después de varios días de pelea con odin lo instale, y hoy después de 1 año y medio funciona muy bien.

Amigos al instalar un Stock Rom se me pierden los datos que tengo en el equipo?
Hay problemas con lo del IMEI si la instalo?
Yo creo que la rom oficial son las mejores opciones...para salvar la vida de tu celular, después uno puede seguir intentando...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ya le estoy perdiendo la esperanza a tigo, desde que compre este dije lo dejamos original hasta la 4.3 pero esto esta mas largo que semana sin carne.

Yo creo que te tocara esperar un buen tiempo para que veas la 4.3 de tigo, si lo que quieres es dejar el telefono original montale una stock 4.3 de sammobile y no tiene ningun logo o programa de los operadores!
 
Muchachos últimamente me pasa algo, prendo el gps para el waze, cuando termino apago el gps, pero sorpresa reviso el consumo de energía y el gps nunca apago, pero en las opciones de ubicación ninguna aparece activa! Uso la ultima de wanamlite

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo creo que te tocara esperar un buen tiempo para que veas la 4.3 de tigo, si lo que quieres es dejar el telefono original montale una stock 4.3 de sammobile y no tiene ningun logo o programa de los operadores!
Yo tengo Android sin personalización de Tigo y no me ha llegado la actualización, la verdad me parece qué sé tenga un Stock o no, Tigo termina aprobando la actualización

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo tengo Android sin personalización de Tigo y no me ha llegado la actualización, la verdad me parece qué sé tenga un Stock o no, Tigo termina aprobando la actualización

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


el problema no es que la apruebe , es que después que salga la actualización para Colombia, tigo tiene que modificarla para meterle sus logos y demás porquerías. y eso toma un buen tiempo.
 

Los últimos temas