Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

A mi me ha pasado con otros celulares y memorias sencillas, que se dañan por la reiterada escritura en disco.

Con mi I9500 con kitkat de stok de trinidad y tobago, tengo una sandisk original clase 10 y cero problemas.

Lo que si es cierto es que está versión de FW, está usando mucho mas la memoria externa, pueda ser por eso que apenas les sacó la mano a estas alturas.

suerte,
Compré una memoria nueva, sandisk 32gb class 10 por amazon.
Tampoco la quiere reconocer.
El galaxy s3 de mi esposa sí la reconoce inmediatamente.

Llamé al servicio al cliente de Samsung y me hicieron reiniciar el teléfono en modo seguro. Ni así la quiso reconocer.
Me dijeron que como yo estaba en Cali me tocaba llevar el equipo directamente a Movistar.

Llamé a Movistar y me dicen que lo debo llevar a servicio técnico.

Alguien más tiene problemas con las sd card?



Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Hola Laneros...

Quería preguntar algo,a ver si me pueden ayudar...he escuchado mucho sobre los dos modelos de s4 que se venden en Colombia y pues hablan de un SG-i9500 i337 pero mi celular solo dice SG-i9500 como se yo si es ese u otro no encuentro por ningún lado como identificarlo, Muchas gracias si me resuelven esa duda...

Hoy revisando la pagina de sammobile publicaron una firmware para Colombia pero no viene identificado ningún operador, es la version libre??

MODELO GT-I9500



I9500UBUEMK1I9500UUBEMK1
kieslogo.png

Country/Carrier Colombia
FECHA 2014 April
VERSION 4.3
PDA I9500UBUEMK1
CSC I9500UBUEMK1

la podre instalar libremente en mi teléfono a traves de kies??
 
Hola Laneros...

Quería preguntar algo,a ver si me pueden ayudar...he escuchado mucho sobre los dos modelos de s4 que se venden en Colombia y pues hablan de un SG-i9500 i337 pero mi celular solo dice SG-i9500 como se yo si es ese u otro no encuentro por ningún lado como identificarlo, Muchas gracias si me resuelven esa duda...
la podre instalar libremente en mi teléfono a traves de kies??

Aqui en Colombia se distribuyen 2 modelos de hecho el GT-I9500 que es la version Octa-Core sin LTE, el SGH-I337M con soporte LTE. Alla en Sammobile descargue el que corresponda a su modelo y le pone el que quiera sino viene marcado con operador generalmente es versión sin modificaciones del operador o como ud dice version libre
 
Hola Laneros...

Quería preguntar algo,a ver si me pueden ayudar...he escuchado mucho sobre los dos modelos de s4 que se venden en Colombia y pues hablan de un SG-i9500 i337 pero mi celular solo dice SG-i9500 como se yo si es ese u otro no encuentro por ningún lado como identificarlo, Muchas gracias si me resuelven esa duda...

Hoy revisando la pagina de sammobile publicaron una firmware para Colombia pero no viene identificado ningún operador, es la version libre??

MODELO GT-I9500



I9500UBUEMK1I9500UUBEMK1
kieslogo.png

Country/Carrier Colombia
FECHA 2014 April
VERSION 4.3
PDA I9500UBUEMK1
CSC I9500UBUEMK1

la podre instalar libremente en mi teléfono a traves de kies??

La firmware que meciona es libre para colombia por la cataloga COO termina en O es una Version libre para Colombia.
 
Buenas tardes. Una pregunta moachos. Me están vendiendo un equipo de estos a muy buen precio, no lo he revisado bien, pero sé que tiene un problema y es que los "botones" de home, menú y regresar, no dan.

La pantalla y el táctil están intactos pero esos "botones" no funcionan, alguna idea de lo que le pase al equipo?
 
Aqui en Colombia se distribuyen 2 modelos de hecho el GT-I9500 que es la version Octa-Core sin LTE, el SGH-I337M con soporte LTE. Alla en Sammobile descargue el que corresponda a su modelo y le pone el que quiera sino viene marcado con operador generalmente es versión sin modificaciones del operador o como ud dice version libre
3 modelos
GT-I9500 Octa core 3g
GT-I9505 Quad core 4g Claro
SGH-I337M Quad core 4g Movistar y Tigo

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Como asi los botones no dan

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No funcionan para nada, no sirven. Los presionas y no pasas nada. Lo raro, es que tanto la pantalla como el táctil están intactos, el teléfono está en perfectas condiciones a excepto de este pequeño problema
 
Buenas tardes. Una pregunta moachos. Me están vendiendo un equipo de estos a muy buen precio, no lo he revisado bien, pero sé que tiene un problema y es que los "botones" de home, menú y regresar, no dan.

La pantalla y el táctil están intactos pero esos "botones" no funcionan, alguna idea de lo que le pase al equipo?
Fácil, está malo


Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Discúlpeme y con todo respeto, su respuesta no me ayuda. Es obvio que algo esta fallando, pero quiero saber si a alguien más le ha pasado y que tipo de solución se le puede dar.


Habilitando los botones virtuales de android (en pantalla como en los nexus). Necesita tener root para eso.

O bien que algún técnico le cambie esos botones y listo.



Sent from my Lumia 820 using Tapatalk
 
Habilitando los botones virtuales de android (en pantalla como en los nexus). Necesita tener root para eso.

O bien que algún técnico le cambie esos botones y listo.

Sent from my Lumia 820 using Tapatalk

Eso es lo que deseaba saber, si era como tal un problema técnico. Muchas gracias por la ayuda. Algún técnico que conozcan acá en bogotá?
 
Eso es lo que deseaba saber, si era como tal un problema técnico. Muchas gracias por la ayuda. Algún técnico que conozcan acá en bogotá?

Debes revisar si el telefono tiene rom stock. Si es alguna custom puede ser problema de kernel y keda funcionando bn. Si kieres me cuentas y me contactas por im

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Compré una memoria nueva, sandisk 32gb class 10 por amazon.
Tampoco la quiere reconocer.
El galaxy s3 de mi esposa sí la reconoce inmediatamente.

Llamé al servicio al cliente de Samsung y me hicieron reiniciar el teléfono en modo seguro. Ni así la quiso reconocer.
Me dijeron que como yo estaba en Cali me tocaba llevar el equipo directamente a Movistar.

Llamé a Movistar y me dicen que lo debo llevar a servicio técnico.

Alguien más tiene problemas con las sd card?



Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Llevé el cel a movistar y me lo cambiaron por uno nuevo.

Espero que el problema no se vuelva a repetir.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
La imagen no se puede ver y si le monto esa rom no se compromete la funcionalidad del equipo como tal?
Si tienes razón, no aparece la imagen, voy a tratar de publicarla de nuevo. Con cada ROM personalizada puedes tener riesgos. Yo estoy feliz sin bloatware y con interfaz Android pura.

Me gusta más la cámara de Touch Wiz que la de Android... pero de resto me ha gustado mucho la ROM
 

Archivos adjuntos

  • tn_Screenshot_2014-04-08-12-46-34.png
    tn_Screenshot_2014-04-08-12-46-34.png
    288.3 KB · Visitas: 137

Los últimos temas