Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Gracias por los concejos, estuve mirando sammobile y no veo la de Brasil pero si una de Panama I9505VJUGNI2 ¿esa esta bien?
 
Gracias por los concejos, estuve mirando sammobile y no veo la de Brasil pero si una de Panama I9505VJUGNI2 ¿esa esta bien?

Desde el database puede filtrar por país y escoger la ROM mas fácilmente:

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/ZTO/

De acuerdo al país y distribución que escoja le vienen con mas o menos bloatware de operador. De Colombia las que son COO son sin capa de operador, lo mismo para las de Trinidad y Tobago.

No sabría decirle si las de Panamá traen esta basura o cual de las de Brazil no la traen.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Hola a todos, tengo un S4 i9505 de Claro que esta en 4.3 , ¿me recomiendan esperar a que este disponible lollipop o actualizo a 4.4.2 rom stock de otro país? el celular todavía esta en garantía




¿pudo arreglarlo?

No pude solo, me toco llevarlo a esos "sitios" y con caja se arregló, 15.000 costó, saludos.
 
Señores, una duda. Ayer intenté leer la tarjeta microSD de mi I9505 directamente en el computador con el lector de memorias incorporado y con otro USB y no fue posible. Me decía que la memoria no tenía formato.

Lo curioso es que el móvil puede leer la memoria sin problemas.

A Alguien le ha pasado? Porqué puede ocurrir? Que yo sepa no tengo encriptado el móvil ni nada parecido.

Cómo puedo saber qué sistema de archivos tiene la tarjeta?
 
Tengo un S4 cuya batería está inflada y apenas retiene carga... ¿que batería me recomiendan? ¿hay alguna de buena calidad que tenga más capacidad que la original?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Hola Laneros tengo mi celular S4 SGH-M919 de T-Mobile version de android 4.4.2 y no lo he podido actualizar desde q soy usuario root, he intentado actualizarle el software varias veces pero no me pasa todo el proceso, el descarga todo el paquete de actualización y sigo los pasos se reinicia y cuando va como en 40% bota un error y se reinicia de nuevo y dice q vuelve al modo anterior y que no se pudo actualizar QUE DEBO HACER? muchas gracias por su ayuda
 
Yo le metí la rom rusa oficial, todo muy lindo y funciona generalmente bien, pero se calienta mucho y tiene mucha basura de Samsung. Le metí CM12, todo anda bien, ya no se calienta. Se demora un poco al abrir la cámara o desbloqueando, al transmitir al Chromecast se invierten los colores y el control remoto me funciona raro. Pero para mi uso, todo anda bien.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Yo le metí la rom rusa oficial, todo muy lindo y funciona generalmente bien, pero se calienta mucho y tiene mucha basura de Samsung. Le metí CM12, todo anda bien, ya no se calienta. Se demora un poco al abrir la cámara o desbloqueando, al transmitir al Chromecast se invierten los colores y el control remoto me funciona raro. Pero para mi uso, todo anda bien.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
Les estara pasando a todos eso con la rusa ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 

Los últimos temas