Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Les cuento qeu regresé a KitKat motivo: en Lollipop se pierden (smart scroll, air touch y otras cosillas para mi importantes) En KitKat definitivamente se siente mas completo el terminal, lo bueno es poder usar todas sus funciones y por alguna razon samsung decidió quitar varias de ellas en Lollipop. :( en fin, ahora estoy flasheando las s5 apps para obtener el UPSM y el menú settings del s5 deslizable hacia los lados. de resto todo ok.
 
Ando con 5.0.1 ultima versión de la INDIA... hasta el momento super bien, buena duración de batería.... lo único malo es que aun no han sacado Xposed para Samsung en 5.x.x

Ando en busca de otro modem para ver si de pronto mejora un poquito la recepción de la señal
 
una duda esas versiones que tienen ustedes 5.0 y 5.0.1 de India y otros paises son versiones modificadas osea no son las oficiales? o si son oficiales? es que yo quiero actualizar mi S4 pero pues no quiero hacerlo con root cocinadas, solo con las originales asi tenga que esperar un buen tiempo.
Nota: Es fisico susto a que me empiece a molestar el celular
 
una duda esas versiones que tienen ustedes 5.0 y 5.0.1 de India y otros paises son versiones modificadas osea no son las oficiales? o si son oficiales? es que yo quiero actualizar mi S4 pero pues no quiero hacerlo con root cocinadas, solo con las originales asi tenga que esperar un buen tiempo.
Nota: Es fisico susto a que me empiece a molestar el celular
Oficiales de sammobile.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Les recuerdo a los que se quieran actualizar a Lollipop: se pierden (desplazamiento inteligente, vista aerea, pausa inteligente, fijado inteligente y otras cosillas para mi importantes).
 
Les recuerdo a los que se quieran actualizar a Lollipop: se pierden (desplazamiento inteligente, vista aerea, pausa inteligente, fijado inteligente y otras cosillas para mi importantes).
???
Screenshot_2015-03-28-21-24-44.png Screenshot_2015-03-28-21-26-46.png Screenshot_2015-03-28-21-27-14.png
 
Falso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Paseme un SS de las funciones activas, especialmente del desplazamiento inteligente. Si sirve y están disponibles me paso a Lollipop de una.

Edit: ya vi el comentario anterior, en la rom de sam mobile que le instalé no estaban disponibles, cual es esa rom que dbonillaut puso? por cierto cuanto es la duración de batería en esa rom?
 
Última edición:
Les recuerdo a los que se quieran actualizar a Lollipop: se pierden (desplazamiento inteligente, vista aerea, pausa inteligente, fijado inteligente y otras cosillas para mi importantes).

La vista aérea está funcional, probado con la versión 5.0.1 Rusa descargada de SM.

Lo puedo asegurar porque justamente hace como una semana lo actualicé para regalárselo a mi hermano, y le estuve mostrando los gallitos especiales del celular, entre esos la vista aérea.

Las otras funciones nunca las activo, entonces no las probé.

suerte,
 
Paseme un SS de las funciones activas, especialmente del desplazamiento inteligente. Si sirve y están disponibles me paso a Lollipop de una.

Edit: ya vi el comentario anterior, en la rom de sam mobile que le instalé no estaban disponibles, cual es esa rom que dbonillaut puso? por cierto cuanto es la duración de batería en esa rom?
La I9505XXUHOA7_OXAHOA7 descargada de xda developers. La oficial que se cargaba por odin, igual toooodas las otras oficiales también tienen esas funciones, menos la gpe por razones obvias.
 
Hola a todos, tengo un problema con el celular, un S4 Mini I9195L... Empezó a salir el problema de s4 mini sd card removed unexpectedly... Alguna solución? es una sandisxk de 4 gb. y ha pasado los ultimos 4 dias!
 
Que más,

El i9500 que le regalé a mi hermano anda todo loco, se reinicia a cada rato, hasta me tocó cambiarle batería, pero con la nueva sigue igual. Con la anterior batería llegó a un punto que se quedaba reiniciando y no lograba arrancar (así lo conectara al cargador) leyendo vi que parecía ser un soft brick que dañaba la estadísticas de la batería y el celular creía que estaba en 0% cuando realmente tenía mas carga, y se quedaba intentando arrancar. Ni siquiera dejaba entrar a recovery, cuando lograba entrar a los 2 o 3 segundos se apagaba.

Con la batería anterior logré mejorar la situación, arrancándolo sin conectarlo al cargador, y cuando prendía el led, antes de que se apagara lo conectaba al cargador y así lograba arrancar. Con ese método metí el código *#0228# , que sirve para resetear las estadísticas de la batería, logró cargar un rato, y ya en mejor situación de carga, le hice:

Wipe + Flash con Odin 5.0.1 (Estaba en 4.4.2 Oficial) + Wipe

Esperando que con eso se eliminara cualquier soft brick, mi hermano le compró una batería nueva, pero a los días se empezó a reiniciar otra vez. A veces cuando se va a reiniciar aparece el menú de apagado, como si uno estuviera presionando el botón de apagado, y se reinicia de una. Pero para descartar problemas con ese botón, lo desbaraté, y le quité el botón, y aún así presentaba el problema.

¿Alguna idea de que mas pueda hacerle?, estaba pensando hacerle un flash incluyendo un PIT file, para ver si una repartición mejora algún posible brick.

Mi sospecha es que la Custom Rom que tenía antes le hizo algún daño, cuando se empezó a reiniciar creo que lo tenía en Crash Rom con android 4.4.4, viendo que estaba como funcionando mal, le instale 4.4.2 oficial pero eso no mejoró la situación. Pensando que podría ser por el downgrade de 4.4.4 a 4.4.2, fue que le instalé la 5.0.1, pero nada.

Algún método para desbrickear el celular mas allá de hacerle Wipe + Flash + Wipe? , tengo un backup del EFS pero el IMEI es el mismo de siempre, y no pone problema con llamadas. No tengo ningún otro tipo de backup.

Gracias,
 
Yo instalé kitkat de brasil, hace una semana se actualizó a Lollipop y ahora la batería dura un 30% menos. Tendré que volver a kitkat...
 

Los últimos temas