Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Debo ser la única persona que le rinda mas la bateria en el Lollipop que el Kitkat? He visto que todos comentan lo mismo sobre la batería...
 
Hola, acabo de rootear mi Samsung S4 Mini I9195L. Ahora estoy en un boot loop. ya he buscado solucion en estas paginas pero nada de nada... Aparece el logo de samsung, y despues pantalla negra con el sonido de tigo al fondo pero nada mas. La verdad ya estoy modo desesperado por que nada que funciona el celiular... Cualquier ayuda por favor

http://howtorootmobile.com/stuck-in-android-boot-loop-tips-to-fix-recover-from-boot-loop/

http://www.samsungsfour.com/tutorials/how-to-resolve-android-boot-loop.html
 
hola buenas noches, acabo de instalar la rom de lollipop en mi i9505 y me anda bien pero no me reconoce la red, me sale "solo llamadas de emergencia" que rom me recomiendan que me sirva en colombia y que reconozca las redes de aca? gracias!!
 
joder! por andar con eso de lollipop instale la rom que venia con varios archivos (ap, bl, cp, csc, .pit) ahora no me reconoce la red, solo me sale "solo llamadas de emergencia" aunque el indicador de señal me sale completo no me reconoce la red, que puedo hacer?? he buscado y al parecer fue por el .pit pero la verdad no se que puedo hacer mi telefono es un s4 lte gt-i9505 que puedo hacer al respecto?? les agradezco cualquier informacion que me puedan brindar
 
bueno acabo de flashearlo con la rom "I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU" y sigue con el mismo problema. me sigue apareciendo "solo llamadas de emergencia" que puedo hacer? ya me estoy descargando otra rom BTU a ver D: quien me da una luz??
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-04-11-13-13-11.png
    Screenshot_2015-04-11-13-13-11.png
    2 MB · Visitas: 124
bueno acabo de flashearlo con la rom "I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU" y sigue con el mismo problema. me sigue apareciendo "solo llamadas de emergencia" que puedo hacer? ya me estoy descargando otra rom BTU a ver D: quien me da una luz??
Instala las roms de sammobile que son las oficiales para evitarte estos lios.
Prueba dejar el telefono a como lo tenias de fábrica, has wipe de las memorias en el recovery e instala de nuevo la rom de sammobile.
 
bueno acabo de flashearlo con la rom "I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU" y sigue con el mismo problema. me sigue apareciendo "solo llamadas de emergencia" que puedo hacer? ya me estoy descargando otra rom BTU a ver D: quien me da una luz??
Acá hay toda una colección de modems para que flashee los de esta región, por lo general los VJU. Intente con el VJUBMG3.
 
alguna otra idea??? he estado instalando distintos modems con el odin los que me recomendo Nuts (los VJU) y he probado distintas roms (BTU) de sammobile y nada sigue igual....sin acceso a la red movil.... a alguno le ha pasado lo mismo?? como lo soluciono, no tengo backup ni nada por eso no puedo regresar a la version que me funcione... i need help! :(
 

Los últimos temas