Samsung Samsung Galaxy S5

Mis impresiones hasta ahora
Va mucho más fluido que en kitkat
Mucho mejor que el Lollipop oficial

No funciona el bluetooth en ciertos casos:
Si me funciona con unos audífonos Genius
No me funciona el intercom de la moto (lo uso mucho y me hace falta)
Si me funciona en el carro
No funciona el detector de huella (no lo usaba)
No funciona el sensor de ritmo cardíaco (si lo usaba)

Este es el enlace al tema de XDA:

http://forum.xda-developers.com/gal...ent/rom-cyanogenmod-12-0-android-5-0-t2945538

Adjunto el resultado de Antutu para que comparen:

2015-01-31 08.42.17.png 2015-01-31 08.42.28.png
 
En conclusión entonces, no sirve...? Fliudez a costa de perder servicios como que no aguanta, al menos si uno los necesita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atariman
Al rootear estás abriendo permisos al super usuario del sistema operativo. Si tu sabes qué vas a hacer, no debería haber problemas.
 
Que tan cierto es que al rootear las vulnerabilidades aumentan de manera exponencial?

Al rootear instalas un manager del root, como SuperSU y similares, así cuando alguna aplicación quiera hacer uso del super usuario, te pide permiso a tí. Así que no debería crear más vulnerabilidades, solo dejarte utilizar más a fondo tu teléfono :D
 
Mi opinión es que si el rendimiento de Lollipop en el S5 con la rom oficial para nosotros en Colombia va a ser como la de TyT (aunque se supone que esa es bien libre de bloat) prefiero buscar alternativas como Cyanogen.

Ahora mismo estoy probando una llamada Bliss Pop, y está mucho mejor que la Cyanogen. No están los problemas del audio bluetooth. Es un poco más pesada pero va mucho mejor que ese adefesio de Lollipop de Samsung.

Pareciera como si Samsung nos quisiera aburrir del S5 para que empecemos a pensar en el siguiente modelo jajaja
 
Yo colo que me voy devolviendo a kit kat. No he notado nada significativamente mejor como para proseguir con LP. Quizas con un update a 5.02 como hicieron con la nexus 7 la cosa mejore (aunque lo probé en esa tablet y lo veo como leeento).

Pen & Paper
 
Yo colo que me voy devolviendo a kit kat. No he notado nada significativamente mejor como para proseguir con LP. Quizas con un update a 5.02 como hicieron con la nexus 7 la cosa mejore (aunque lo probé en esa tablet y lo veo como leeento).

Pen & Paper

Esa tablet, como las tablets asus de esa época, tiene unos problemas serios con el rendimiento en accesos a memoria interna. Es por esto que la gente suele instalarle roms F2FS, que mejoran terriblemente la velocidad de todo.

Tengo lollipop en una nexus 7 2013 y se mueve muy fluido, me parece mejor que el kitkat en términos de bateria, etc.

Lamentablemente para el S5 si necesito xposed, así que no me he pasado a lollipop, y no lo haré hasta que no sirva xposed llí :p
 
Hola que tal!!! Compre un S5 dorado en claro hace 8 días,el sábado en la noche lo puse a cargar y no volvió a encender la pantalla,llegan notificaciones ,el led prende,pero la pantalla sigue negra y el celular se calienta demasiado,lo llevo a garantía? O puedo hacer algo antes de llevarlo? Gracias por sus concejos!!
 
Alguien sabe para cuando hay lollipop en los S5 de claro ??

Vaya armandose de mucha paciencia hasta que Claro (el mas demorado de los operadores con los updates, y que en muchos casos nunca llegan a sacarlos) se digne a sacar esa actualización.

Si tiene afán y no quiere esperar, pues descarcarguese de sammobile la oficial para Trinidad y Tobago 5.0.

Hola que tal!!! Compre un S5 dorado en claro hace 8 días,el sábado en la noche lo puse a cargar y no volvió a encender la pantalla,llegan notificaciones ,el led prende,pero la pantalla sigue negra y el celular se calienta demasiado,lo llevo a garantía? O puedo hacer algo antes de llevarlo? Gracias por sus concejos!!

Uy viejo, garantía cuanto antes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
Me acabo de devolver de lollipop, realmente no le aportó nada interesante ni en autonomia ni en estetica ni en desempeño al s5, sigo trabajando con la version de kitkat COO sin bloatware de operador y launcher personalizado.
 
Me acabo de devolver de lollipop, realmente no le aportó nada interesante ni en autonomia ni en estetica ni en desempeño al s5, sigo trabajando con la version de kitkat COO sin bloatware de operador y launcher personalizado.

Igual hice yo... Me parecio muy inestable... Mejor me funciona el KitKat
 

Los últimos temas